Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Intel, nVidia, Asus y LG!
[Temperatura] es buena la pasta termica EVERCOOL?
les queria preguntar si es buena la pasta termica marca EVERCOOL t-grease 800 series? porque si no es buena salgo corriendo a comprar una que me recomienden!!!!!!

asi que: porfa, diganme si es buena, si no les parese buena diganme una marca buena!
Orangután
Re: es buena la pasta termica EVERCOOL?
De esa marca no te puedo comentar nada, no lo use nunca. Siempre use la Artic Silver 5, reconocido en todo el mundo como la mejor, y caro tambien. Un pomito vale 10 dolares. Googlea q vas a ver un monton de sitios hablando de la marca.
Mandril
Es cierto, siempre se lee en todos lados sobre.... la artic... pero.... es como todo en informatica mas plata mas mejor.... :S,,, siempre????
Te cuento yo use muchas marcas, incluyendo la artic.... pero no me va el precio de esta... Asi que me dedique a probar:
En mis componentes tengo puesto pasta Delta... ($9 una jeringa de buen tamaño) y las temperaturas que manejo son excelentes.
En la VGA me tire a probar una grasa siliconada KO-WA (Arg.) y va de 10... 7600gs en idle a 40º full piso los 51........................... lo mejor: $2 los 5gr :P
Bue... como moraleja... es cuestion de probar y sacar conclusiones propias y no las prestadas.
Usuario chabón
Eso es verdad.
Yo uso la delta, pero con la artic silver no note tanta diferencia (en una pentium 4, ahora no se que pasa en otras)
Orangután
Mira, esta ok lo de probar pero no me voy a armar y desarmar para ir probando, por eso averiguo en los sitios (serios y no sponsoreados) donde prueban varias marcas y tenes todos los datos a la vista. Ojo, las temperaturas son muy distintas segun procesadores, no vas a comprar un E6750 con Q6600 q este caliente como la gran siete. Tambien no se puede despreciar de gente q se dedican a hacer OC extremos que estan con lo ultimo en Cooling System y grasas de primera.En uso normal por ahi no hay diferencia pero quiero que pruebes un Q6600 a 3.6 o 3.8 con 5 horas de Prime a ver si hay nacionales que aguante. No tengo nada contra industria nacional pero no confio equipos q me salieron buenos verdes en pastas nacionales (insisto, es mi opinion personal).
Usuario chabón
Por eso mismo puse que era pentium 4, y aclare que no sabia que pasaba en otras.
Para uso normal la delta va, pero si vas a gastar 200 verdes en un sistema de refrigeracion y hacer oc, no vas a poner grasa que salga 2 pesos.
Para ser honestos, en una epoca tenia el micro sin grasa, asi nomas el disipador contra el micro (me sacaron la grasa mientras limpiaba) y no calentaba mucho mas.
User de baja reputación
Si, para uso no-extremo con las nacionales más o menos respetables y bien colocadas no debería haber problema.
Uso una que no me acuerdo qué marca es porque tiré la cajita que me salió 15, es para amplificadores en realidad, pero funciona perfecto. Con el celeron y con este athlon 3200+ cero problemas.

Obviamente si tenés una pc de unos cuantos dólares, tenés para comprar una artic silver y de paso sabés que el día que querés tirarle oc no vas atener problemas... al menos de conducción térmica.
Empezando aki
yo se que es un poco de meses tarde para responder esto, jajajajaja, pero es que hasta hoy me compre la pasta termica esta Evercool y hasta hoy me meti a este foro, y aunque me costo bastante encontrarlo, logre encontrar el enlace empresarial de esta pasta, aki lo tiene: http://www.evercool.com.tw/products/stc-01.htm, ya con esto no fallan, ahi esta la info que alguien podria ocupar al respecto, a mi me sirvio un poco para informarme, ya que hasta el dia de hoy no sabia casi nada acerca de interfaces termicas entre procesador y disipador; si alguien tiene algo importante que agregar para aprender mas, se le agradece.

atte.: yo

(mensaje prueba)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
MSI FX5200 128MB, con cooler evercool led verde de regalo rafxrolo VENTA 0 17.11.2007 20:04 hs.
Llave térmica. elherna ¿Cómo hago? 6 19.10.2007 09:32 hs.
pasta térmica ††† Fonergine ††† Hardware 46 25.01.2007 20:32 hs.
Evercool Turbo 2 adriandarkness VENTA 0 26.12.2006 15:55 hs.
goma termica santiaguin Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 27.05.2005 14:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}