Problemas con disco

• 4
      • 09/07/07
    20/11/2007
    #1 Problemas con disco

Hola estoy necesitando un disco rigido samsung sata 1 de 160 g, porque al que tengo se le quemo la placa logica y me quedo con Documentos que me interesan!! No sabrian como puedo hacer para conseguir otro igual, sino la placa logica? Lo busque por todos lados pero nada!!! Me ayudan Gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 892 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    21/11/2007
    #2 Re: Problemas con disco

si se te quemó la lógica.... va a ser muy difícil cambiarla, necesitás a un experto, pero E-X-P-E-R-T-O!!
    los hd son muy jodidos y coquetos, no les gusta que los toques mucho.
    y para conseguir la lógica, porque comprar uno nuevo y sacársela es tirar U$S al tachito...., te diría que te fijes en ventas por internet, como mercadolibre, de remate....

la verdad es que no te quedan opciones aparte de esas, más bien andá preocupándote por conseguir esos archivos de algún otro lugar, algún amigo, conocido, o desde internet, no sé......
    pero tu salida es muy estrecha

• 7,692
      • 17/05/04
    • Me chorearon las copitas!
    21/11/2007
    #3 Re: Problemas con disco

Mirauna vez hace un tiempo yo consegui una logica identica para un disco Seagate de 20 GB y te digo hasta eldia de hoy lo sigo usando. Mira si supuestamente es sola la logica del disco te convendria publicar en el Foro COMPRAS el modelo EXACTO del disco, pero exacto exacto y ver en ML o DR si alguien vende discos rotos (de ese mismo modelo claro) pero si conseguis una logica identica del mismo modelo en una de esas lo podes reparar. No te voy a negar que es bastante complicado, pero no es imposible. Saludos y Suerte.

• 212
      • 22/07/07
    21/11/2007
    #4 Re: Problemas con disco

el tema es asi, tengo 35 años y desde los 23 estoy bjando fotos de chicas desde internet, a esta altura ya debo tener aproximadamente 45 o 47 mil clasificadas por nombre en un disco de 40 gb. Ahora biene lo groso, ... lo tenia en externo por temor a los virus y se me cayó y hace un ruido tipo clack clack... me lee un poquito y no arranca, nunca di todas las fotos a nadie porque es un laburito de años viste pero el que me lo pueda arreglar se queda con las fotos, algien sabe? alguien sabe?

perdon me entusiasme¡ hola a todos¡ me llamo javier el desesperado je je je¡¡¡¡¡¡

• PoetaCamba
      Invitado
    21/11/2007
    #5 Re: Problemas con disco
    Cita Escrito por javierazo255 Ver mensaje
    el tema es asi, tengo 35 años y desde los 23 estoy bjando fotos de chicas desde internet, a esta altura ya debo tener aproximadamente 45 o 47 mil clasificadas por nombre en un disco de 40 gb. Ahora biene lo groso, ... lo tenia en externo por temor a los virus y se me cayó y hace un ruido tipo clack clack... me lee un poquito y no arranca, nunca di todas las fotos a nadie porque es un laburito de años viste pero el que me lo pueda arreglar se queda con las fotos, algien sabe? alguien sabe?

perdon me entusiasme¡ hola a todos¡ me llamo javier el desesperado je je je¡¡¡¡¡¡
    mala suerte javier, un ruído tipo clack clack......., en un hd externo........, tenés que sacarle la "coraza" para llegar al hd de carne y hueso, y ahí agitalo para ver si el clack clack es de adentro, en ese caso, olvidate porque se te rompió el cabezal, y sin cabezal, olvidate, además no se pueden cambiar, porque tarda más de 1 hora hacerlo bien y con sumisísisisisima precisión, y los hd no se pueden abrir por más de 40' ó a lo sumo 50', porque un pelo ya podría rallar los platos magnéticos........

hay algo que se llama buck-up y te cuento que a mí se me "cagó" dos veces el mismo hd, y como un boludo en ninguna de las 2 veces hice mis respectivos buck ups, y te juro que lloré, porque perdí como 60 gb en archivos cada ves.......
    boludo lo mío, porque ya me había pasado, pero bueno..... a las malas se aprende dicen.....