Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Acceso a internet con linea control, es posible?

Participa en el tema Acceso a internet con linea control, es posible? en el foro Hardware.
Gente, hoy pro hoy tengo cablemodem, pero por el costo no lo voy a poder ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Acceso a internet con linea control, es posible?
    Gente, hoy pro hoy tengo cablemodem, pero por el costo no lo voy a poder mantener mas, ahora mi pregunta es la siguiente.
    En mi casa pusieron Linea control, es decir que para hablar hay que cargar una tarjeta. Ahora, el tono de marcado, no es normal, si yo levanto el tubo me pide que marque el telefono que quiero comuncarme.
    Probe de marcar un numero de probedor, (alernativa Gratis) y me dio el maoso ruido tipo senial de fax. El tema es que antes de probarlo con el modem (no tengo ganas de instalar el modem al pedo) queiro saber si puedo usar internet con esta modalidad.
    Se que al 0610 no puedo, pero como los nuermos de acceso a internet gratuito no son 0610 creo que no by a tener probelmas, alguein me puede confirmar esto?

Gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más

como que con 0610 no se puede?
    siii, se puede
    yo antes de poner ADSL tenia linea control y una cuenta 0610 y no habia problema... en realidad si hay un problema: tenes que ciudarte de que no se te terminen los pulsos de la linea control. Con que te quede 1 pulso, podes conectarte a internet.
    Cuando se me estaba por terminar el credito, usaba el telefono solo con tarjeta y asi me podia conectar.
    Pero no se como sera con los numeros gratis.
    Me gusta este mensaje

mira yo tuve cuenta control pero no para cargar con tarjeta, sino con el abono fijo de 30 pesos por mes y te daban creo que 1500 pulsos o algo asi. La cosa es que no tuve problemas y me conectaba a internet siempre, cuando lo hacia por 0610 me venia en la factura de tel, ademas de los 30 de abono, la cuenta aparte de internet, pero cuando usaba los otros proveedores (no 0610) directamente me los descontaban de los pulsos fijos que tenia, es decir que aveces dejaba sin TEL a mi flia cuando usaba mucho internet... jejeje
    Asi que lo mas seguro es que no tengas problemas, sino te venis a mi cyber y listo, por $1 la hora no se que te conviene mas???
    Me gusta este mensaje

lcosta75
    Donde queda tu cyber?
    Me gusta este mensaje

Si, por ese lado quedate tranquilo que estoy seguro que se puede, ya que tengo funcionando una conexion de esa manera, es mas, tengo 4 maquinas en red funcionando con un solo modem (obviamente en el servidor...)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1078 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB