La lectora normal puede leer CD-RW???

• 100
      • 22/11/01
    18/06/2002
    #1 La lectora normal puede leer CD-RW???

Que tal quería saber si es un problema de hard o de soft. Grabo un Cd-RW en el windows xp con el nero y en mi otra máquina que tiene windows 98 y una lectora normal no lo puede leer. Pero me parece qeu antes pudo pero no me ecuredo bien ahora. Quería saber si era delerio mio o si es una tema de soft.
    Si es un tema de soft y alguien sabe como corregirlo es lo agradezco

Salutes

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 2833 Visitas

• 1,576
      • 17/01/01
    • PGM
      PGM está desconectado
      Ex Hardware Mod
    18/06/2002

Eso depende de cuan vieja sea tu lectora, las que son "Muy" viejas no tienen la posibilidad de leer los CD-RW, pero cualquiera de las que estan saliendo ahora tienen esta capacidad..., otra cosa puede ser que no este cerrado el CD, en el cual se presenta el mismo caso, las viejas no los leen y las nuevas si..., pero fijate si actualizando los controladores no lo solucionas...

• 49,746
      • 19/09/01
    18/06/2002

las de 4x u 8x en general no podian las mas nuevas por lo general si. eso si tienen que tenen por lo menos la seccion cerrada y no estar formateados, paea esto ultimo en gral hay programitas que cargas antes y asi lo podes leer

• 2,710
      • 18/10/01
    18/06/2002

Tengo una Creative de 48X.Leera los cds que no tengan la sesion cerrada?
    Eso no lo sabia,pense que ninguna lectora leia cds sin cerrar.
    Gracias.
    Suerte.-

• 49,746
      • 19/09/01
    18/06/2002

solo las grabadoras leen cds sin cerrar, OJO UN UNA COSA ES CERRAR LA SECCION Y OTRA CERRAR EL DISCO, si cerras la secion te lo tiene que leer cualquier lectora moderna y ademas le podes agregar otra/s secciones al disco, SI cerras el disco tambien te lo tiene que leer cualquier lectora pero no podes agragar mas cosas.

Suerte!

• 2,710
      • 18/10/01
    20/06/2002

Para...para...a que te referis con Seccion??
    Suerte.-

• 922
      • 07/03/01
    20/06/2002

Una cosa si solo tienes la utileria que trae el WinXP para quemar, hay un bug conocido y pasa eso que tu dices, prueba bajando el parche del Windows Update.

Un saludo

• 3,218
      • 22/04/02
    20/06/2002

las lectoras que son multilectura, gralmente 24X o mayor leen CDRWS

y si quieren leer cds dañados sin cerrar etc bajense el leetodo una utilidad que esta en cualquier buena pagina vcon soft de grabacion, nos vemos !!