Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[INFO] drivers wifi Hp pavilion dv6000

Participa en el tema [INFO] drivers wifi Hp pavilion dv6000 en el foro Hardware.
Hola como estan? formatie la laptop y me encontre con el problema de los drivers ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    mathas escribió el 26/11/2007 a las 21:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [INFO] drivers wifi Hp pavilion dv6000
    Hola como estan? formatie la laptop y me encontre con el problema de los drivers , deberia haberlos sacado con el hp recovery pero la verdad no me di ceunta
    Me faltan los drivers del wifi, no se como hacer, probe bajando los q decia hp.com pero nbada

Alguno sabe?
    o alguno con esa note me puedepasar los drivers?

Muchisimas gracas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/575286-info-drivers-wifi-hp-pavilion-dv6000.html
    | Más
  • cactus escribió el 27/11/2007 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: drivers wifi Hp pavilion dv6000

No es recomendable andar capando los sistemas nativos las laptos nuevas. HP es muy celosa con los drivers y arquitecturas de fábrica y si querés salir de su molde te la va a complicar mal. Hay que tener en algunos casos muchos conocimientos de discos, SO, utilidades de creación de imágenes, etc para poder recrear a tu modo un disco con el "mismo" (p.ej. un XP o Vista con soporte HP) software que te provee HP en una laptop. Y si le cargás un SO no soportado por HP después te faltarán los drivers y no los encontrarás fácil porque es política de la empresa que para eso están los CD/DVD de recuperación (que en general son imágenes que restauran el modelo de formato que le dio el fabricante y que tiene embebidos los drivers, etc).
    Lo mejor, volvé a restaurar el SO con el disco de rescate y disfrutala como viene que es un hermoso equipo, después que se ponga viejita hacele todos los toques que quieras que los drivers van a estar a mano o integrados a las versiones futuras de SO.
    Si te olvidaste de generar el CD/DVD de rescate antes de formatear tendrás que pedirlo a un distribuidor de HP...
    Si no te vas a pasar muchos días sin tu equipo hasta que encuentres los drivers, y quien sabe si conseguis todos...
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 27/11/2007 a las 07:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: drivers wifi Hp pavilion dv6000

Hola. Aca lo tenes: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...os=228&lang=en
    Me gusta este mensaje
  • mathas escribió el 03/12/2007 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: drivers wifi Hp pavilion dv6000

chacalo, probe y no sirven! nose q pasa

Cactus: " es tarde ya para volver al SO original, esta formateada con xp instalado"

Porfavor a ver si alguien que tenga una pavilion me hace un graaaan favor, necesito la pc, la uso para trabajar y no me anda el wifi , es inutil

Bueno espero que alguien sepa q puedo hacer o si alguien tiene esa pc me pase el disco, lo pago

GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 03/12/2007 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: drivers wifi Hp pavilion dv6000

Originalmente publicado por mathas Ver mensaje
    chacalo, probe y no sirven! nose q pasa

Cactus: " es tarde ya para volver al SO original, esta formateada con xp instalado"

Porfavor a ver si alguien que tenga una pavilion me hace un graaaan favor, necesito la pc, la uso para trabajar y no me anda el wifi , es inutil

Bueno espero que alguien sepa q puedo hacer o si alguien tiene esa pc me pase el disco, lo pago

GRACIAS
    Ok, no desesperes...lo vamos a solucionar.
    Haceme un favor. Cargate el EVEREST que te dice detalladamente cada componente que tiene tu PC y quiero que me digas despues MARCA y MODELO de la placa Wireless que tiene. Teniendo ese dato lo solucionamos al toque, relax!
    Me gusta este mensaje
  • mathas escribió el 03/12/2007 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: drivers wifi Hp pavilion dv6000

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    Ok, no desesperes...lo vamos a solucionar.
    Haceme un favor. Cargate el EVEREST que te dice detalladamente cada componente que tiene tu PC y quiero que me digas despues MARCA y MODELO de la placa Wireless que tiene. Teniendo ese dato lo solucionamos al toque, relax!
    chacalo ya baje el programita everst, ahoar no entiendo bien donde encontrar ñlaplaca wifi ni el audio!
    GRACIAs y perdona q sea tan bobo en el tema
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 03/12/2007 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: drivers wifi Hp pavilion dv6000

Originalmente publicado por mathas Ver mensaje
    chacalo ya baje el programita everst, ahoar no entiendo bien donde encontrar ñlaplaca wifi ni el audio!
    GRACIAs y perdona q sea tan bobo en el tema
    Es sencillo fijate que en el arbol de los componentes te va a aparecer lo que respecta a conexiones y red. Ahi te tiene que aparecer el adaptador Wi Fi.
    Me gusta este mensaje
  • mathas escribió el 03/12/2007 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: drivers wifi Hp pavilion dv6000

me aparecen detnro de red:

red d
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 03/12/2007 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: drivers wifi Hp pavilion dv6000

Mathas, te tiene que aparecer el HARDWARE que tiene la computadora, el que busca encuentra
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: drivers wifi Hp pavilion dv6000

Hola, el problema es que la placa wlan no funciona, restaura el sistema operativo y enviala al service, a mi y a algunos amigos nos ha pasado lo mismo. Es un defecto general en la HP.

Yo tengo una HP tx1030la, hace un mes que esta en el service y no tienen repuestos. Asi que estoy a la espera.

Suerte y salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/575286-info-drivers-wifi-hp-pavilion-dv6000.html

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 24647 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB