Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Un problema extraño...

Participa en el tema Un problema extraño... en el foro Hardware.
Buenas Gente!, escribo para ver si a alguien le oucrrio alguna vez esto que me ...

Buscar en este tema:

•  
    Manuelisto escribió el 27/11/2007 a las 14:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Un problema extraño...
    Buenas Gente!, escribo para ver si a alguien le oucrrio alguna vez esto que me pasa...
    Resulta que mi PC se cuelga despues de un rato de usar algun dispositivo del PCI (me paso con una sintonizadora y ahora con el modem), si no uso nada del PCI, anda joya pero despues de un rato de, por ejemplo, estar conectado con el modem, se cuelga mal. Tengo la sospecha que tiene algun conflicto con la placa de video, porque antes me tiraba un error de ese estilo, aunque ahora ya no.
    Alguno conoce algun soft tipo monitor que me permita dilucidar que corno le pasa?

Gracias!
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/575757-un-problema-extrano.html
    | Más
  • javiunix escribió el 27/11/2007 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Un problema extraño...

Es raro eso , porque en el booteao la pc revisa las baias PCI , seguramente tengas algun problema de irq , pero de ser asi , tendrias que tener problemas cuando alguno de los dispositivos trata de acceder a esas placas en conflicto.

Podes usar el "everest" para ver la config de la maquina y revisar que no tengas 2 placas con la misma IRQ.

Fuera de eso , sin saber que placas tenes, es complicado saber cual puede ser el problema.

saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • Manuelisto escribió el 27/11/2007 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Un problema extraño...

Originalmente publicado por javiunix Ver mensaje
    Es raro eso , porque en el booteao la pc revisa las baias PCI , seguramente tengas algun problema de irq , pero de ser asi , tendrias que tener problemas cuando alguno de los dispositivos trata de acceder a esas placas en conflicto.

Podes usar el "everest" para ver la config de la maquina y revisar que no tengas 2 placas con la misma IRQ.

Fuera de eso , sin saber que placas tenes, es complicado saber cual puede ser el problema.

saludos y suerte
    Mira, en el administrador de dispositivos no aparece ningun conflicto, lo unico que vi es que comparten un segmento de memoria... pero mañana traigo un resumen de mi hardware.
    Respecto al soft, yo estaba buscando algun tipo de monitor que loguee que pasa en el momento que se cuelga, ya que en el event log no aparece nada....

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 90 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB