Win2000 + Riva TNT 2 Ultra + Dxr2 + Monster 3d II?
-
Hola, tengo esta maquina
Mother A-trend
Pentium III 500
Ram 512 PC100
Video Riva TNT 2 Ultra de 32 Mb
Decodificadora Mpeg Dxr2 + DVD Creative 6X
Windows 2000
y le quiero agregar una monster 3D II de 12 Mb que tengo guardada, la razon es que simplemente me gusta mas los efectos de 3dfx que los de open-gl
tienen idea o alguien intento hacer funciona a una voodoo2 bajo 2000 convinado con una riva TNT 2? asumo que la decodificadora mpeg no deberia molestar pero........
gracias
javier -
El unreal es la masa con el 3DFX
jajaja Bueno aparte de eso ...
Yo tenia mi TNT 2 PCI con la Diamond Monster 3D ll (Ah que bellos recuerdos) Y funciono perfecto...
Ahora Los Driver la manera mas facil es ir a Google y Pones
"Diamond Monster 3D ll" Driver
Asi encontre los de mi S3
Bueno es Todo
Saludos -
Yo te recomiendo hacer eso:
Si tenes lugar en la machine, mete la TNT2 y la monster.
cuando queres jugar a algun juego especifico donde quieras usar la monster(que asumo que no seran muchos, ya que la TNT2 es 1000 veces mejor) concectas el monitor a la monster
el resto de las veces, dejalo conectado a la TNT2
si WIN te hace algun quilombo cuando quieras usar la TNT2, simplemente "quita" del sistema la monster. Igualmente cuando vuelvas a prender, te la va a volver a detectar
RaTaTaR -
gracias por los comentarios de todos, todo indica que tecnicamente es posible.
el tema del cable para el monitor, es verdad, la monster funciona de ese modo, es decir, redirecciona la señal de video que no es para la monster a la placa estandar de video y se conecta el monitor directo a la monster, pero la realidad es que en mi caso, a su vez tiene que ir la la dxr2 y de ahi recien a la tnt2.
mi duda pasaba mas que nada por algun despelote con las tres juntas, pero aparentemente esta todo dado para que funcione bien.
muchas gracias y despues les cuento
javier
PD: como bien dijo TCONeo, el unreal con 3dfx esta a años luz del unreal con el opengl de la tnt2, ya si te vas a los juegos sobre directx como max pyne y soldier of fortune...... ya usaria la tnt2