Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] DRIVERS HP COMPAQ PRESARIO F565LA para XP

Participa en el tema [Drivers] DRIVERS HP COMPAQ PRESARIO F565LA para XP en el foro Hardware.
Por nada!...4

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Drivers] DRIVERS HP COMPAQ PRESARIO F565LA para XP
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    psikotronico escribió el 30/11/2007 a las 14:34 hs.

#1 [Drivers] DRIVERS HP COMPAQ PRESARIO F565LA para XP
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Chacalo escribió el 20/02/2008 a las 05:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #31 Re: Drivers Compaq Presario f754la!!!

Por nada!
  • Radikal_Edward escribió el 20/02/2008 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: DRIVERS HP COMPAQ PRESARIO F565LA para XP

Excelente trabajo Psikotrónico. Me has salvado varias horas de trabajo recopilando información sobre cual driver usar en esta Laptop.

Hablando un poco del resultado de la instalación en esta notebook les paso mi experiencia luego de bajar todos los drivers aquí citados:

NVIDIA VIDEO DRIVER
    Con respecto al driver de Nvidia pasado por Psikotrónico, he encontrado el problema que al hibernar o al apagarse la pantalla, esta se vuelve borrosa y además modifica la resolución. NO RECOMENDABLE.

Se deberá bajar el driver para la Nvidia Forceware v86.63 XP 32 bits y un archivo con extensión .INF. Uno de los lugares seguros donde lo encontré es aquí y el archivo .INF de aquí ubicado en el link llamado Modded INF. El driver esta comprimido en formato 7-zip por lo tanto habrá que bajar el descompresor desde la página de 7-zip.

Una vez descomprimido el driver se copia el archivo .INF a la carpeta descomprimida del driver y se sobreescribe el original. Una vez hecho esto, recién ahí procedemos a la instalación ejecutando el archivo Setup.Exe de la carpeta ya mencionada. Complicado pero funciona.

SP32299.EXE HP BATTERY CHECK
    Pide instalación de .NET Framework. Bajar desde aquí

SP32784.EXE SYSTEM DEFAULT SETTINGS
    Instalado y funcionando.

SP33258.EXE HP QUICK LAUNCH BUTTONS
    No encontrado en el FTP de HP. Bajado desde la página propia del modelo de notebook conjuntamente con una actualización de seguridad. Instalar primero el driver y luego la actualización.

SP33411.EXE NVIDIA nForce Chipset Driver and Network Controller
    Instalar con todas las opciones tildadas. Ojo que no es el de driver de video!

SP33742.EXE HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP
    Primeto instalar Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio y el Conexant High Definition Audio Driver.

SP33867.EXE Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition
    Audio
    Instalado y funcionando.

SP34200.EXE Conexant High Definition Audio Driver
    No encontrado en el FTP directo de HP. Bajado de aquí

SP35208.EXE HP Optical USB Mobile Mouse Driver
    Instalado y funcionando.

SP35444.EXE Synaptics Touchpad
    Instalado y funcionando.

SP35445.EXE AMD Processor Update for Microsoft Windows XP
    Instalado y funcionando.

SP35567.EXE Help and Support Center
    Instalado y funcionando.

SP36684.EXE Broadcom Wireless LAN Driver
    Instalado y funcionando.

Además de los aquí citados les recomiendo bajar todos los parches y actualizaciones de programas y drivers para windows xp que se encuentran aquí. Siempre reinciar la pc cuando la instalación del driver lo pida.

Espero que les sirva mis acotaciones. Saludos
  • coscacho17 escribió el 21/02/2008 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Drivers Compaq Presario f754la!!!

Malas noticias, sigo igual que antes, el archivo esta protegido con contraseña, me comunique con los de esa pagina y me cobran por darme la contraseña!!!!!

Me faltan los drivers de audio, modem, y webcam. El everest me da la descripcion solo del audio y que es la siguiente:

Conexant Unknown @ nVIDIA MCP67 - High Definition Audio Controller PCI

En la pagina de driveragent me sale esto:

Dispositivo de módem en el bus High Definition Audio
    Dispositivo de audio en el bus High Definition Audio

De la webcam no sale nada!!!!!!

salu2
  • Cuso escribió el 22/02/2008 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Drivers Compaq Presario f754la!!!

Holas!! yo tb necesito TODOS los drivers para esta pc la Compaq Presario F754LA.. el de video como q lo consegui de un link que dejaron antes.. pero el sonido no levanta y en el admisnitrador de dispositivos me aparecen las siguientes cosas:

Controladora de bus SM
    Controladora Ethernet
    Controladora Ethernet (si .. dos veces)
    Cporpcesadpr
    Dispositivo desconocido
    PCI Device

y bueno si alguien pudo conseguirlos, ayuda por favor

Muchas gracias
  • luceo11 escribió el 23/02/2008 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Drivers Compaq Presario f754la!!!

Hola Chacalo. Bajé los drivers desde puntodered, pero al intentar descomprimir el .rar me pide un password, y no se que poner.

gracias desde ya,
    luceo
  • Cuso escribió el 25/02/2008 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Drivers Compaq Presario f754la!!!

yo hice lo mismo... al parecer tenes q pagarles para q te den el passwd :S
  • scoty_22 escribió el 25/02/2008 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Drivers Compaq Presario f754la!!!

Hola gente.....yo tambien ando con el mismo problema......pero el modelo mio es F756LA.......asiq si tienes alguna novedad avisen, porq calculo q es el mismo chipset y demas...
  • Chacalo escribió el 25/02/2008 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Drivers Compaq Presario f754la!!!

Scoty_22, deberian ser los mismos drivers, probalos y cualquier cosa pega un grito

Saludos
  • coscacho17 escribió el 26/02/2008 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Drivers Compaq Presario f754la!!!

Bueno, ya esta todo, aca les dejo los drivers para la Compaq Presario F754LA for windows XP, por lo menos funcionan correctamente, les dejo todo en 3 RAR con la instrucciones adentro. Las instrucciones son los pasos que yo segui para instalar todo, obviamente que con la ayuda de uds. tambien, en fin, aca estan:

http://rapidshare.de/files/38681286/...part1.rar.html

http://rapidshare.de/files/38681366/...part2.rar.html

http://rapidshare.de/files/38680349/...part3.rar.html

Espero les sirva!!!!

salu2
  • scoty_22 escribió el 26/02/2008 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Drivers Compaq Presario f754la!!!

Uhh groso amigo coscacho17, voy a probar si me sirven para la F756LA......de todas maneras, ahora solo me queda 1 dispositivo y es la webcam.....

Para la proxima vez......prueben bajando los drivers para VISTA de la pagina de Compaq, ya q algunos tambien funcionan en XP como me paso con el Modem........y sino, fijense el nombre exacto del driver (de la misma pagina o cuando intenten instalar el driver de VISTA) y bajanelo de la pagina del fabricante y sino de DRIVERGUIDE.......q asi consegui casi todos los de la F756LA, pero ojo q me llevo su buen tiempo......

Saludos a todos......

PD: Amigo Chacalo, baje los q dijo usted y es verdad lo q dicen los demas pibes......hace falta "pass word" para descomprimir.....
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 249 RESPUESTAS
  • 410126 VISTAS
  • 117 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB