Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ayuda con Placa de sonido Realtek Integrada

Participa en el tema Ayuda con Placa de sonido Realtek Integrada en el foro Hardware.
Hola gente, bueno como veran soy nuevo aca y decidi recurrir a uds ya q ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayuda con Placa de sonido Realtek Integrada
    Hola gente, bueno como veran soy nuevo aca y decidi recurrir a uds ya q me solucionaron muchos problemas previamente pero no encuentro solucionn a este :P

El problema es el siguiente, yo formatie la pc y le instale el windows Xp Sp2 y luego de instalar drivers de video, programas, antivirus, bla bla bla.. No tengo sonido... we... busco drivers..

La motherboard es una MSI P4M900M/P4M900M2 (MS-7255 v2) (http://global.msi.com.tw/index.php?f...=1&cat2_no=170) que trae integrado el chip controlador de sonido q es Realtek ALC883 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller , bueno, baje drivers para la motherboard y tambien baje Bios para la motherboard (mucho no se sobre estas cosas, todo lo q se lo fui aprendiendo sobre la marcha)

luego al ver qlos drivers de la mother no hacian q volviera el sonido... baje dirvers para la placa de sonido... habre bajado facil20 drivers... asi que termine completamente desorientado ... lo unico q se es q el driver q "creeo" q es el q realmente necesito no me permite instalarlo por q no encuentra conectada la placa... asi q reinicie la pc y fui al bios, vi q estaba activada la opcion de tomar los perifericos integrados ... asi q corri windows xp sp2 de nuevo y volvi a intentar cientos de veces instalar drivers para todo... pero supuestamente no existe placa de sonido conectada ... no se si no la reconoce o se "cagò" no se...

pero ya no se q hacer...

Mil disculpas por la complejidad del mensaje ya q me enredo todo con lo q digo :S

Espero q me puedan ayudar y voy a estar ansioso de leer la respuesta a mi problema si es q la hay

PD: Busque horas en google, y no encontre solucion a mi problema, pero si encontre q las placas Realtek generan problemas en XP Sp2 y bueno... confio en q uds sabran mucho mas q yo

PD2: todos los drivers q me baje, me lols baje guiado por el EVERST y la pagina oficial de Realtek y de MSI ...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con Placa de sonido Realtek Integrada

Hola, en realidad los que bajas de MSI deberian ser lo que funcionen. Ahora yo pregunto...el Windows te toma la placa?

Yo haria lo siguiente: desinstala todos los drivers que hayas puesto. Luego anda al BIOS y deshabilita la placa de sonido. Inicia la maquina que cargue el WinXP y todo asi. Despues la reinicias de nuevo y te metes nuevamente en el BIOS y la volves a habilitar. Cuando le Windows te la detecte, agregale forzadamente el driver que figura para bajar desde el site de MSI. En una de esas funciona.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con Placa de sonido Realtek Integrada

Lo intentare, muchisimas gracias...

Cualquier problema... Edito y pongo el problema

Edit1: NO me abre el bios... no se por que pero continua y abre windows por mas q presione DEL... si responde al F11 q es para bootear

Edit2: No, windows no me reconoce la placa de sonido, pero el Everst Si

Edit3: Instale el 4in1 Via Drivers q a un tipo en un foro le soluciono el problema y cuando lo quiero instalar se queda en 0%, lo deje como 20 mins y queda en cero, se tilda y cuando reinicio la pc se cuelga en Windows se esta Cerrando... al igual q cuando la quiero apagar...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con Placa de sonido Realtek Integrada

Proba esto:

Primero, descargate e instala el sig. programa: Driver Cleanaer Pro

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=745

Desinstala los drivers del audio que tengas, reinicia, y con el DCPro buscá el en las categorías del programa "Realtek" para borrar los restos.

Luego, instala esto:
    http://www.realtek.com.tw/downloads/...&GetDown=false

Y, después, esto otro:
    http://www.realtek.com.tw/downloads/...&GetDown=false

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con Placa de sonido Realtek Integrada

Muchas gracias, Ya estoy intentando eso

Edit: Hize lo q dijiste paso a paso y sigue igual ...

no se q hacer u.u
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con Placa de sonido Realtek Integrada

Algunas veces es necesario instalar el UAC o algo asi que es un controlador para high definition no se que, que traen las notebooks tmb, al menos asi solucioné el problema con mi note.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda con Placa de sonido Realtek Integrada

No es una Notebook la mia y fijate si me podes dejar algun link de ese programa

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda con Placa de sonido Realtek Integrada

No te podemos dejar link del programa porque las normas del sitio lo prohiben. Googlealo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda con Placa de sonido Realtek Integrada

NO lo puedo solucionar, voy a formatear y empezar de cero

Listo, solucione el problema, muchas gracias a todos los q ayudaron
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda con Placa de sonido Realtek Integrada

Buenisimo....Que era al final?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 4997 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB