Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Case Mod] Nueva PC

Participa en el tema [Case Mod] Nueva PC en el foro Hardware.
Hola gente, necesitaria saber las opiniones de ustedes para con mi nueva pc: Motherboard: pcchips ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    vyetc0ng escribió el 04/12/2007 a las 09:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Case Mod] Nueva PC
    Hola gente, necesitaria saber las opiniones de ustedes para con mi nueva pc:

Motherboard: pcchips a33g
    Placa de video onBoard SiS mirage
    HD: 160 sata
    Micro: AMD athlon 64 x2 4000+ (2,10 ghz)
    1 gb de ram
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/580456-case-mod-nueva-pc.html
    | Más
  • storax escribió el 04/12/2007 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nueva PC

buen micro, la memo y el disco no decis la marca asi que no se puede opinar, el mother y la vga son pesimos.

Falta saber la fuente de poder tambien
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 04/12/2007 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nueva PC

el mother es una basura, si podes cambialo ya, despues hay que ver las marcas del resto, el micro es bueno lastima que lo pusiste en un mother que no lo puede aprovechar y lo estas despediciando.
    Me gusta este mensaje
  • sergiourb escribió el 04/12/2007 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nueva PC

bastante mal seleccionado el mother, voy a decir algo que se dice mucho en este foro y en cualquier foro reconocido de hard

Si queres amd ponele algo con chipset nvidia, no via, ni sis porque es un desperdicio y JAMAS compres un mother pcchips.
    Me gusta este mensaje
  • Plantec escribió el 04/12/2007 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nueva PC

mucho micro para una maquina de oficina como esa, con ese mother no podes hacer casi nada, olvidate de buenos juegos y ese chipset sis no aprovecha a ese micro, tendrias que haberte comprado un mother con vga integrada de nvidia que tenes buenos como el ECS 6100 por 62 dolares
    Me gusta este mensaje
  • Soldado escribió el 04/12/2007 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nueva PC

Es una lastima lo del mother coincido con todos, la proxima informate mas o pregunta para no errarle! saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Plantec escribió el 04/12/2007 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nueva PC

a todo esto cuanto pagaste por esa cosa?, para ver si no te estafaron por lo menos, ese cpu con un gabinete en kit no sale mas de 700 pesos e incluso por esa plata te podes armar algo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • manureichel escribió el 04/12/2007 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nueva PC

Si no queres gastar mucho en mobo... yo le pondria un ASUS M2N-MX SE... Tiene un buen chipset de nVidia y es muy estable, yo lo tengo en un Dual Core 5600+ con 2GB de ram a 800Mhz y una 8600GT Fatal1ty.. y me funciona de lujo...
    Me gusta este mensaje
  • Crossmetal escribió el 04/12/2007 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nueva PC

como que no apareció mas el flaco.....
    por otro lado, recomendaría un Tf7025 (de biostar) que andan muy bien y la vga onboard es la mejor de hoy en día....aparte vale 75U$S!!!!!!!!
    saludos

Crossmetal
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 04/12/2007 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nueva PC

la joda es que estan escasos los biostar, y como parece que los vendedores se enteraron que son buenos el precio se disparo un poco, yo compre una tanda de 40 hace un mes y ahora no consigo por ningun lado a menos de 90 verdes.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 297 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB