Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] ? Problema con SY-7VBA133 y S.B.16...

Participa en el tema [Drivers] ? Problema con SY-7VBA133 y S.B.16... en el foro Hardware.
Ya esta. Era la configuración de windows que superponía dos direcciones E/S para diferentes cosas. ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    ItaloArgento escribió el 04/12/2007 a las 17:19 hs.

#1 [Drivers] ? Problema con SY-7VBA133 y S.B.16...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ItaloArgento escribió el 11/12/2007 a las 05:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: ? Problema con SY-7VBA133 y S.B.16...

Ya esta.

Era la configuración de windows que superponía dos direcciones E/S para diferentes cosas.

Gracias de todas formas!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ? Problema con SY-7VBA133 y S.B.16...

Hola , tu sitiacion tiene 2 cosas posibles

1) estas usando una placa de sonido del año noventa y pico por decir haci y
    XP no puede darles el correcto funcionamiento a todas las placas Isa
    date cuenta que ya no existen mas esas placas ..
    2) Es una placa de sonido muy vieja y ya debe tener sus dias contados...
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pruebala en una maquina con windows 98 o 2000 si quieres...
    Una Placa de sonido de marca ENCORE O NOGANET son economicas
    y busca que hay 6 canales y 8 canales...

Y hablando de ese motherboard es la peor que saco Soyo , ya que soyo es tan basura como PChips o Asrock ..
    Yo la tengo y tiene 6 capasitores cambiados , tenia 5 cuando la encontre....
    Y casi me quedo sin el bios .. Se me reiniciaba siempre , hasta que cada vez q queria iniciar me mostraba una pantalla azul y jamas entraba , le actualize el bios q en realidad no fue actualizar porque el del año 2001 anda horrible le volvi el del año 2000 , pero lo baje de soyo
    Funcina pero siempre le agarra la locura de andar mas lenta...
    Bueno te conviene comprarte una encore con 6 o 8 canales
    Y despues un HOME y escuchar musica jajajaja , o comprarte una placa de sonido genius con chip creative , pero salen como 100 pesos .. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ? Problema con SY-7VBA133 y S.B.16...

y a vos te parece decirle estas cosas dos años despues de su problema? creo q a esta altura ya habra combiado de compu hace raaaato...

X
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ? Problema con SY-7VBA133 y S.B.16...

Originalmente publicado por xakko Ver mensaje
    y a vos te parece decirle estas cosas dos años despues de su problema? creo q a esta altura ya habra combiado de compu hace raaaato...

X
    Xakko, con todo respeto:
    En casa hemos tenido en las compus de los chicos una placa Sound Blaster isa. Comprada usada, por supuesto, si su precio de lanzamiento era casi de 400 dolares. Pero el precio pagado, hace que todavia me acuerde de sus caracteristicas.
    Son para el s.o. Windows 3.1: esto es, no son plug and play y de ahi todos los tropiezos de quienes intentaron ayudar.
    Traia lectora de cd 2x y 4x, que se configuraban con un disquete de instalacion. La controladora ide de la lectora estaba en la placa, por lo tanto, el cable ide se enchufaba en ella. Y tenia 2 zocalos: uno para la lectora Sony y otro para la Panasonic.
    Instalada la lectora, se colocaba el cd de instalacion de la placa, el que cargaba sus programas en carpeta c:\sb16.
    Esto es: tanto el disquete como el cd modificaban 2 archivos de arranque del sistema, el config.sys y el autoexec.bat.
    Tambieen aqui pudo haber estado el problema: al no ser plug and play, el interruptor se configuraba con un jumper. El irq default era el 11 o 12, al 12 winxp lo asigna al mouse ps2.

Si hay alguno que se quiere cortar las venas por lo que bajo de precio
    su computadora...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ? Problema con SY-7VBA133 y S.B.16...

yo pregunto porque NUNCA borran los mensajes despues que pasaron porlomenos 3 ,4 meses
    Nadie se fija el año o la fecha del mensaje , me parese una mala costumbre no borrarlos
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ? Problema con SY-7VBA133 y S.B.16...

Originalmente publicado por chris_psicof Ver mensaje
    yo pregunto porque NUNCA borran los mensajes despues que pasaron porlomenos 3 ,4 meses
    Nadie se fija el año o la fecha del mensaje , me parese una mala costumbre no borrarlos
    poruque borrar los mensajes si aportan al tema,con los temas reflotados al dope coincidiria,pero la culpa no es solo de los usuarios uqe no se fijan la fecha de los mismos sino que al permanecer abiertos temas resueltos en su momento se deja abierta la posibilidad a este tipo de situaciones.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ? Problema con SY-7VBA133 y S.B.16...

ahap, por eso la opcion solo es cerrarlos (candadito) pero NUNCA borrarlos, asi los que buscan soluciones pueden encontrarlas...

X
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ? Problema con SY-7VBA133 y S.B.16...

Cerrado.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 4477 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB