Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Cómo instalo drivers de placa de red Realtek 8029AS para usarla en DOS?.
Tengo 2 PCs que se ven mutuamente, pero estando en Windows ME, solamente.
Si dentro del Windows ME abro una ventana DOS, no se puede "ver" a la otra PC.
Tampoco sé muy bien como son las convenciones para el manejo de la red en DOS, pero por ejemplo pongo:

C:\cd \\pc1 y no pasa nada

Y creo que los drivers para DOS de la placa de red no están instalados.
Yo tengo los drivers del tipo "Packet" y "NDIS2" (que creo que son los que se usan para DOS) de la placa en un diskette.
Actualmente el autoexec.bat del Windows ME no hace mención a esa placa y al Config.sys lo tengo vacío.
En Windows los protocolos que tengo instalados son el NetBeui y el TCP/IP.

Cómo instalo esos drivers y cuáles son las convenciones o nomenclatura para el manejo de la red en DOS?.

Lo que quiero es poder trabajar en DOS (booteando con un diskette con DOS) y poder "ver" y trabajar con la otra PC independientemente que esta otra PC esté corriendo DOS o Windows.
No se si se entiende

Gracias.

PD.: La red funciona bien en Windows en ambas PCs.
Ahora lo que quiero es que ande en Win y/o DOS.

Esta creo que es la pagina web: http://www.realtek.com.tw/htm/products/cn/rtl8029as.asp
PGM
Ex Hardware Mod
Para hacer lo que vos decis (trabajar con una redo bajo DOS) necesitas instalar una red por software bajo DOS (por ej: una red Novell) y ahi si vas a poder configurar todos los protocolos de red bajo DOS...,
El tema de compartir una red entre DOS (nativo) y WinME no lo tengo muy claro, por lo que no te puedo ayudar demasiado..., pero seguramente deba haber algun software que se encarge de esto...

Saludos,
PGM

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
compatibilidad entre placa realtek ac 97 y drivers asio??? fabian vimini Audio y Video 1 06.11.2006 12:04 hs.
compatibilidad entre realtek 97 y drivers asio??? fabian vimini Hardware 1 05.11.2006 20:05 hs.
Problema con placa de red realtek rtl8139 FroZen GNU / Linux 11 20.08.2004 22:27 hs.
que drivers instalo?? PoetaCamba Windows 2 11.07.2002 19:41 hs.
Drivers de Nic Realtek Pomelo GNU / Linux 7 30.03.2002 05:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}