#1 Desactivar placa onboard
Hola mi problema es el siguiente:
compre una placa de video SAPPHIRE X1650, la cual es yo creo ideal para mi mother q es una P21G (slot AGP 8X).
La instale todo perfecto anduvo pero a la semana siguiente la compu no arrancaba ni siquiera el bios y el monitor monitor
, solo se prendian las luces q incdican q la compu es trabajando pero al sacar la placa arranco perfecta.
Bueno y me comentaron q tenia q desactivar la onboard q tiene la mother, pero no se como hacerlo...
O talvez la placa se quemo (cosa q no creo porq es nueva y anduvo bien 1 semana).
Cualquier ayuda es agradecida
compre una placa de video SAPPHIRE X1650, la cual es yo creo ideal para mi mother q es una P21G (slot AGP 8X).
La instale todo perfecto anduvo pero a la semana siguiente la compu no arrancaba ni siquiera el bios y el monitor monitor
, solo se prendian las luces q incdican q la compu es trabajando pero al sacar la placa arranco perfecta. Bueno y me comentaron q tenia q desactivar la onboard q tiene la mother, pero no se como hacerlo...
O talvez la placa se quemo (cosa q no creo porq es nueva y anduvo bien 1 semana).
Cualquier ayuda es agradecida
0