Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Desactivar placa onboard

Participa en el tema Desactivar placa onboard en el foro Hardware.
Hola mi problema es el siguiente: compre una placa de video SAPPHIRE X1650, la cual ...

Buscar en este tema:

•  
    countero28 escribió el 10/12/2007 a las 11:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Desactivar placa onboard
    Hola mi problema es el siguiente:

compre una placa de video SAPPHIRE X1650, la cual es yo creo ideal para mi mother q es una P21G (slot AGP 8X).

La instale todo perfecto anduvo pero a la semana siguiente la compu no arrancaba ni siquiera el bios y el monitor monitor, solo se prendian las luces q incdican q la compu es trabajando pero al sacar la placa arranco perfecta.

Bueno y me comentaron q tenia q desactivar la onboard q tiene la mother, pero no se como hacerlo...
    O talvez la placa se quemo (cosa q no creo porq es nueva y anduvo bien 1 semana).

Cualquier ayuda es agradecida
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/584820-desactivar-placa-onboard.html
    | Más
  • storax escribió el 10/12/2007 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Desactivar placa onboard

se desactiva sola cuando poner la placa agp, ya que el bus agp es uno solo en ese chipset por lo que lo usa la onboard o la que vos pones, no las 2 al mismo tiempo.

Seguramente es la placa o fallas en la fuente de poder tu problema, proba la placa en otra pc. Que fuente tenes?, como es todo tu hard?
    Me gusta este mensaje
  • ignacio asic escribió el 29/12/2007 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Desactivar placa onboard

cuando le pones la x1650 ,automaticamente te la va a reconocer si le instalas los drivers,como es tu hardware???,o puede ser la fuente como dijo storax,que fuente tenes?????????
    Me gusta este mensaje
  • countero28 escribió el 30/12/2007 a las 06:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Desactivar placa onboard

Perdon la tardanza de respuesta, el problema si era la placa. Muchas gracias por su preocupacion...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 191 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB