Resetear el password del bios de una laptop toshiba satellite

• 2
      • 31/03/07
    #1 Resetear el password del bios de una laptop toshiba satellite

Hola amigos este es mi primera incursion en un foro, soy tecnico en IT y en Redes pero el problema que tengo ahora es con una laptop de un cliente que tengo que resetearle el password del bios, es una toshiba satellite 135, ya le desconecte la bateria, lo del jumper no porque no tiene, he oido lo del puerto paralelo lo malo es que esta laptop ya no viene con puerto paralelo ya que ahora todas las impresoras vienen con conexion USB , si alguien puede ayudarme se los agradecere muchisimo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 198591 Visitas

• Masterl1nk
      Invitado
    12/12/2007
    #2 Re: Resetear el password del bios de una laptop toshiba satellite

porque tenés que resetearla?? tal vez no necesites hacer el reset..

• 2
      • 31/03/07
    12/12/2007
    #3 Re: Resetear el password del bios de una laptop toshiba satellite

Tengo que resetear el bios porque la dueña de la laptop la compro usada y yo ne le pregunte la procedencia de la misma porque en realidad solo hago mi trabajo, y ella no la sabe, sabes el problemas es que yo vivo aqui en Florida(USA), aqui no es como en nuestros paises que todo mundo se ayuda entre si, y aparte de eso las leyes son bien duras, y yo estuve averiguando yo la puedo llevar a la toshiba pero me van a pedir un monton de informacion sobre la misma aparte de cobrarme un monton de plata que al final no podre cobrar nada a la cliente por el trabajo hecho.

• 4,939
      • 24/10/06
    13/12/2007
    #4 Re: Resetear el password del bios de una laptop toshiba satellite

No tienen pila como en alguna época las PCs de Escritorio???

Si no funcionaba el jumper, se le quitaba la pila por un rato...

• 3,658
      • 31/12/69
    13/12/2007
    #5 Re: Resetear el password del bios de una laptop toshiba satellite

muevo a hard, ahí vas a tener mayor cantidad de respuestas
    saludos

• 1
      • 20/01/08
    20/01/2008
    #6 Re: Resetear el password del bios de una laptop toshiba satellite

Tenia el mismo problema con un toshiba a135-s2386
    Luego de buscar mucho en internet encontre algo que a mi me funciono:
    Desmontar bateria y AC
    desmontar los modulos de memora
    levantar con cuidado y suavemente la cinta transparente que tapa el jumper JOPEN1
    hacer un puente entre el jumper JOPEN1 y el pin 1 durante 30 segundos
    instalar memorias, bateria y encender... listo!
    una imagen para que sea mas facil de realizar

Registrarse Inicia sesión

• 2
      • 17/08/08
    17/08/2008
    #7 Re: Resetear el password del bios de una laptop toshiba satellite

yo tengo un satellite p15 - s479 y tambvien necesito eso pero no funciona lo q ya escribieron, tal vez si hay otra forma mas propia para esta referencia les agradeceria.

• 82
      • 29/11/07
    05/02/2009
    #8 Re: Resetear el password del bios de una laptop toshiba satellite

Hola Gente.
    Yo tengo un problema parecido, ni siquiera se como entrar al bios de una Toshiba Satelite A60-S156. ¿alguien me orienta?

• 1
      • 30/08/09
    30/08/2009
    #9 Re: Resetear el password del bios de una laptop toshiba satellite
    Cita Escrito por cgabuardi Ver mensaje
    Tengo que resetear el bios porque la dueña de la laptop la compro usada y yo ne le pregunte la procedencia de la misma porque en realidad solo hago mi trabajo, y ella no la sabe, sabes el problemas es que yo vivo aqui en Florida(USA), aqui no es como en nuestros paises que todo mundo se ayuda entre si, y aparte de eso las leyes son bien duras, y yo estuve averiguando yo la puedo llevar a la toshiba pero me van a pedir un monton de informacion sobre la misma aparte de cobrarme un monton de plata que al final no podre cobrar nada a la cliente por el trabajo hecho.
    hola amigo grax por la explicacion estubi re bien pero a mi no me funciono ya no se q hacer con esta laptop me tiene loco solo me funciono 5 dias y cuando estaba navegando se apago y se bloqueo y no se como entrar ahora xq hasta el bios esta bloqueado y al encenderla me pide la contraseña hice lo q dijistes en la explicacion y no me funciono para nada si me puedes ayudar te lo agradezco mucho gracias
    *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***

-----Agregado el 30/8/2009 a las 04 : 33 : 40-----
    Cita Escrito por fabiomu Ver mensaje
    Tenia el mismo problema con un toshiba a135-s2386
    Luego de buscar mucho en internet encontre algo que a mi me funciono:
    Desmontar bateria y AC
    desmontar los modulos de memora
    levantar con cuidado y suavemente la cinta transparente que tapa el jumper JOPEN1
    hacer un puente entre el jumper JOPEN1 y el pin 1 durante 30 segundos
    instalar memorias, bateria y encender... listo!
    una imagen para que sea mas facil de realizar

Registrarse Inicia sesión
    hola amigo grax por la explicacion estubi re bien pero a mi no me funciono ya no se q hacer con esta laptop me tiene loco solo me funciono 5 dias y cuando estaba navegando se apago y se bloqueo y no se como entrar ahora xq hasta el bios esta bloqueado y al encenderla me pide la contraseña hice lo q dijistes en la explicacion y no me funciono para nada si me puedes ayudar te lo agradezco mucho gracias

• 26,076
      • 18/03/05
    30/08/2009
    #10 Re: Resetear el password del bios de una laptop toshiba satellite
    Cita Escrito por pankeguitars Ver mensaje

-----Agregado el 30/8/2009 a las 04 : 33 : 40-----

Reglamento del foro:

No divulgues datos privados personales ni de terceros. Para intercambiar información entre los usuarios, usa los Mensajes Privados. Para recibir las actualizaciones por mail, puedes suscribirte al tema.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
12 Último
IR ARRIBA