#1 [Temperatura] No me Enciende la Pc
Hola Buenas Tardes!
es mi 1er mensaje acà en esta secciòn de Hardware, y quiero plantear mi problema.
Tengo una Pc intel celeron D 335 con 224 de RAM.
Con Win XP SPack 2.
A nivel software y comportamiento Anda ok: 10 puntos. Casi cero Cuelgues! YO NO SE LO QUE ES ESO!
Ayer domingo a la mañana la apaguè, luego de 48 horas de uso continuo.
A la tarde tipo 18 hs, intento encenderla, y Oh, Sorpresa NADA.
Apenas encendìa la Luz Roja del Disco Rìgido por escasos dos o tres segundos.
Realice la operaciòn de Encendido, mude la PC; a otro Toma corriente, y siempre los sintomas eran màs o menos los mismos.
Luego se me ocurriò ver que pasaba detràs: al tocar la tecla power se movìa el ventiladorcito, calculo que ese es el del CPU? Se movia algunas vueltitas y paraba.
LA LUZ VERDE casi NUNCA ENCENDIO, ante mis requisitorias y pedidos de Encendido.
Sòlo lo hacia la luz roja del Rìgido y el ventilador que se movia un poquito.
......Sòlo UNA VEZ quedò FIJA la LUZ VERDE, pero la roja estaba Muerta.
A todo esto, ya llamè y solicitè varios pedidos de Cotizaciòn de Servicio Tècnico, Yo (que soy mujer y tengo apenas 1/2 neurona) me hacia la Entendida en el TEMA, y siempre a los del Service les DECIA que Era la FUENTE.....Muy Segura de MI.
La mayoria de los Service`s me han dicho: OK, la Fuente.
UNO me Indicò que podrìa ser el MOTHER (ahì ya NO me gustò Nada, el asunto).
En este lugar me dijeron:...."Si es la FUENTE, no tiene que prender Nada".
Y sin embargo, a mi, en el 99% de los casos me ENCENDIA la Luz Roja, y en el 1% la Verde.
Habìa movimiento de Ventilador (el de arriba) el de abajo, que estimo que es compartido x la Fuente: no se movìa...
Hasta que a las 2 de la tarde, vuelvo a Probar! Y ....Oh, Sale Andando lo màs Pancha, Còmo si fuera que Acà Nunka Pasò NADA de lo que les acabo de Comentar.
PERDON, por lo extenso de mi Mensaje!!! UDS; que Opinan?
Es la Fuente? es Suciedad en los Ventiladores (vivo en un lugar muy Polvoriento, y Ventoso)
ò es el Mother, que se està Jodiendo, como me Indicaron x Ahi...
Apelo a VUESTROS Conocimientos, pues UDS, son muy Capos!!!!
Gratzie
es mi 1er mensaje acà en esta secciòn de Hardware, y quiero plantear mi problema.
Tengo una Pc intel celeron D 335 con 224 de RAM.
Con Win XP SPack 2.
A nivel software y comportamiento Anda ok: 10 puntos. Casi cero Cuelgues! YO NO SE LO QUE ES ESO!
Ayer domingo a la mañana la apaguè, luego de 48 horas de uso continuo.
A la tarde tipo 18 hs, intento encenderla, y Oh, Sorpresa NADA.
Apenas encendìa la Luz Roja del Disco Rìgido por escasos dos o tres segundos.
Realice la operaciòn de Encendido, mude la PC; a otro Toma corriente, y siempre los sintomas eran màs o menos los mismos.
Luego se me ocurriò ver que pasaba detràs: al tocar la tecla power se movìa el ventiladorcito, calculo que ese es el del CPU? Se movia algunas vueltitas y paraba.
LA LUZ VERDE casi NUNCA ENCENDIO, ante mis requisitorias y pedidos de Encendido.
Sòlo lo hacia la luz roja del Rìgido y el ventilador que se movia un poquito.
......Sòlo UNA VEZ quedò FIJA la LUZ VERDE, pero la roja estaba Muerta.
A todo esto, ya llamè y solicitè varios pedidos de Cotizaciòn de Servicio Tècnico, Yo (que soy mujer y tengo apenas 1/2 neurona) me hacia la Entendida en el TEMA, y siempre a los del Service les DECIA que Era la FUENTE.....Muy Segura de MI.
La mayoria de los Service`s me han dicho: OK, la Fuente.
UNO me Indicò que podrìa ser el MOTHER (ahì ya NO me gustò Nada, el asunto).
En este lugar me dijeron:...."Si es la FUENTE, no tiene que prender Nada".
Y sin embargo, a mi, en el 99% de los casos me ENCENDIA la Luz Roja, y en el 1% la Verde.
Habìa movimiento de Ventilador (el de arriba) el de abajo, que estimo que es compartido x la Fuente: no se movìa...
Hasta que a las 2 de la tarde, vuelvo a Probar! Y ....Oh, Sale Andando lo màs Pancha, Còmo si fuera que Acà Nunka Pasò NADA de lo que les acabo de Comentar.
PERDON, por lo extenso de mi Mensaje!!! UDS; que Opinan?
Es la Fuente? es Suciedad en los Ventiladores (vivo en un lugar muy Polvoriento, y Ventoso)
ò es el Mother, que se està Jodiendo, como me Indicaron x Ahi...
Apelo a VUESTROS Conocimientos, pues UDS, son muy Capos!!!!
Gratzie
0