Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema con notebook Acer, consulta por service

Participa en el tema Problema con notebook Acer, consulta por service en el foro Hardware.
Gente, les hago una consulta: ¿Pueden recomendarme algún servicio técnico de notebooks en Bs. As ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Problema con notebook Acer, consulta por service
    Gente, les hago una consulta:
    ¿Pueden recomendarme algún servicio técnico de notebooks en Bs. As que reciba trabajos del interior?

Les comento, tengo una Acer Aspire 3102, y luego de un cuelgue (en uso normal) y su reseteo, no respode más al teclado, ni siquiera para entrar al bios, y no energiza los usb. Intenta arrancar el sistema operativo pero se queda trabada en la mitad.
    Por lo que me han dicho algunos técnicos donde la llevé, puede ser que haya que cambiar el teclado o que sea un cortocircuito en el mother, pero acá (Neuquén Capital) no hay nadie que haga esas reparaciones, que precisan soldadura superficial.
    Ya no está en garantía, así que no es excluyente que la lleve al service oficial, pero es una opción, solo que para eso la tengo que enviar a Bs. As y me gustaría tener alguna recomendación o experiencia.

Muchas gracias por cualquier comentario.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con notebook Acer, consulta por service

Yo tuve el mismo problema (tengo una Acer 5102) y la mande a MEGATECH que es el service oficial en capital, me terminaron cambiando el mother pero ni idea de precio porque la mia estaba en garantia todavia, ahora tengo otro problema asi que seguramente la vuelva a mandar.
    la direccion es http://www.mega-tech.com.ar, espero que te puedan solucionar el problema.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con notebook Acer, consulta por service

Gracias por el dato, le encargué a un familiar que viaja a bs as que la lleve, espero que no me salga demasido caro...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con notebook Acer, consulta por service

De nada, espero te puedan solucionar el problema y no te salga muy caro, por mi parte llame antes de ayer, por el problema de mi notebook, y quedaron en llamarme, alguien del sector "presupuesto" , no me dio muchas esperenzas que me hayan pasado directamente con ese sector pero bueno, ya veremos que pasa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con notebook Acer, consulta por service

Yo tengo una pesima experiencia con Mega Tech, me pasaron un presupuesto de u$s 350 por cambiar el Mother, la retiré sin aceptar, finalmente la envié con orden de hacerla y me la tuvieron un mes pero solo le actualizaron el Bios y me cobraron $100, la maquina anduvo 20 minutos y se apaga. La envío por reclamo de service, a los 10 dias me pasan un presupuesto de u$s 400 mas la mano de obra y un plazo minimo de 35 dias para conseguir el respuesto.
    Me presenté en Tribunal arbitral y no fueron, el 25 de agosto tuve la segunda audiencia en Defensa del consumidor de la ciudad y no me ofrecieron nada.
    Todo empezó en Enero, es Agosto y no puedo usar mi maquina.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con notebook Acer, consulta por service

Déjenme darles un consejo. Hay una empresa en capital muy seria que se llama TecniTodo. La página del service de notebooks es TecniTodo
    Espero que tengas suerte !
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema con notebook Acer, consulta por service

Spammer!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema con notebook Acer, consulta por service

De los grandes !!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema con notebook Acer, consulta por service

Spamer insoportable...Master gracias por ponerme en tus frases celebres
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema con notebook Acer, consulta por service

averigua cuanto te cuesta un mother para esa notebook, tal vez te sea mas barato comprar una nueva... o se justifique..
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2801 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB