Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Overclock] Configuracion MSI P35 Neo

Participa en el tema [Overclock] Configuracion MSI P35 Neo en el foro Hardware.
Hola amigos recurro a algun experto que me diga como puedo sacar el mejor provecho ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    prodan escribió el 18/12/2007 a las 23:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Overclock] Configuracion MSI P35 Neo
    Hola amigos recurro a algun experto que me diga como puedo sacar el mejor provecho a mi pc(la uso para edicion de video)y configurar el CoreDuoCenter que viene con mi placa MSI. Actualmente tengo los siguientes valores: temperatura (35º aprox.) FSB (134Mhz) CPU Clock (1340 mhz). tengo la sensación de que esta makina dá para mas, pero antes de meter la pata y arruinar todo, consulto o si me pueden guiar de la mejor manera. He aqui la makina en cuestión:
    Intel Core 2 Duo 4400 2 Ghz
    Mother MSI P35 Neo/G33 Neo series
    Memoria 1 GB DDr2 800 Mhz OCZ PLatinum Latencia CL4
    Video: Geforce 7300 GT Zogis
    Disco Rigido 320 GB Sata 2 16 mb cache
    Fuente de 600 wats

Si alguien tiene algo parecido desde ya les agradezco cualquier tipo de guia o info. UNa última cosita, la placa de video como bien digo es una Zogis Geforce 7300 GT, la mire y todo en caja cerrada y con su numeracion dentro, pero tanto XP como Vista me la reconocen como Geforce 7600 GS ¿Por que? o definitivamente me metieron el perro?. Bueno gracias desde ya y disculpen si se se hizo largo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/591069-overclock-configuracion-msi-p35-neo.html
    | Más
  • emif_iron escribió el 19/12/2007 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Configuracion MSI P35 Neo

jaja no, la 7600gs es superior a la 7300, de ultima saliste con suerte, te recomiendo que dejes la pc como esta, estandar...
    Me gusta este mensaje
  • Josetin escribió el 19/12/2007 a las 07:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Configuracion MSI P35 Neo

Si queres podes darle un poco de OC con ese mother sin q levante temperatura, yo estoy usando el E6750 con 8 x FSB 400 a 3.2 Gz. con voltajes minimos. Ante todo cambia los jumper de FSB desde el mother. Lo que si podrias aumentar el RAM a 2 Gb.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Configuracion MSI P35 Neo

Te cuento q tenes una 7600 GS!!!!!!!!! felicitaciones, la sakaste barata, lo mio fue al revez.
    resulat q es la 7600, por un error viene mal la caja, y SOLO LA CAJA. no esta mal flasheada, no ta mal nada, se confundieropn de caja.
    pases lo q pases, el everest, o cualkier checker de hard, t va a decir lo mismo. Zogis 7600GS de 256 con un bus ppal de 350MHZ y memo a 350. te cuento q podes (si le pusiste un cooler, porque no viene vcon cooler si es la misma misma q la mía) subirle el memory bus a unos ASOMBROSOS 1000MHZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo la lleve a eso y LO BANKA A MENOS DE 65ºC. (NO RECOMENDADO SI NO SABEN BASTANTE, puede volar en cualkier momento)

recomiendo yo:
    core bus: 450
    la memo: a 550MHZ llega tranki, mas q eso no t recomiendo...
    mas info, fijate en esta página.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Configuracion MSI P35 Neo

Pero el chico este ya debe haber crecido, tenido hijos, y debe haber viajado al futuro para traerse consigo un i7.

Lo que si podrían arreglar para intercambiarse las vgas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Configuracion MSI P35 Neo

La primer revivida del día.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Configuracion MSI P35 Neo

Pero se ve que este esta sedado
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Configuracion MSI P35 Neo

Ahh el gusto de los thread zombies en la mañana...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Configuracion MSI P35 Neo

lo mas triste es que los ultimos mensajes de el revivieron temas muy viejos y todos para defender a su 7600GS
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Configuracion MSI P35 Neo

Si, hay una relacion oscura con su placa (??)

Sera que pone "7600 gs" en el buscador y responde todos los temas que salen?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1191 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB