#1 [Overclock] Configuracion MSI P35 Neo
Hola amigos recurro a algun experto que me diga como puedo sacar el mejor provecho a mi pc(la uso para edicion de video)y configurar el CoreDuoCenter que viene con mi placa MSI. Actualmente tengo los siguientes valores: temperatura (35º aprox.) FSB (134Mhz) CPU Clock (1340 mhz). tengo la sensación de que esta makina dá para mas, pero antes de meter la pata y arruinar todo, consulto o si me pueden guiar de la mejor manera. He aqui la makina en cuestión:
Intel Core 2 Duo 4400 2 Ghz
Mother MSI P35 Neo/G33 Neo series
Memoria 1 GB DDr2 800 Mhz OCZ PLatinum Latencia CL4
Video: Geforce 7300 GT Zogis
Disco Rigido 320 GB Sata 2 16 mb cache
Fuente de 600 wats
Si alguien tiene algo parecido desde ya les agradezco cualquier tipo de guia o info. UNa última cosita, la placa de video como bien digo es una Zogis Geforce 7300 GT, la mire y todo en caja cerrada y con su numeracion dentro, pero tanto XP como Vista me la reconocen como Geforce 7600 GS ¿Por que? o definitivamente me metieron el perro?. Bueno gracias desde ya y disculpen si se se hizo largo.
Intel Core 2 Duo 4400 2 Ghz
Mother MSI P35 Neo/G33 Neo series
Memoria 1 GB DDr2 800 Mhz OCZ PLatinum Latencia CL4
Video: Geforce 7300 GT Zogis
Disco Rigido 320 GB Sata 2 16 mb cache
Fuente de 600 wats
Si alguien tiene algo parecido desde ya les agradezco cualquier tipo de guia o info. UNa última cosita, la placa de video como bien digo es una Zogis Geforce 7300 GT, la mire y todo en caja cerrada y con su numeracion dentro, pero tanto XP como Vista me la reconocen como Geforce 7600 GS ¿Por que? o definitivamente me metieron el perro?. Bueno gracias desde ya y disculpen si se se hizo largo.
0