Hp Y La RE........

• 292
      • 17/04/07
    19/12/2007
    #1 Hp Y La RE........

Estoy re enojado, hace un mes compre una multifuncion HP deskjet F380 , no me funciona bien, por que cuando quiero cancelar un trabajo por ejemplo de 5 hojas a imprimir, le imprimo las tres primeras y apreto el boton cancelar y despues no se puede usar , por que queda en error , pide papel, apago desenchufo y conecto y marca sin conexion desde windows, reinstale todo, vuelve a funcionar si apago la pc , pero pasa lo mismo despues,

de donde la compre me mando a hp , a hp lo llamo y no atiende nada , ponen musiquita de m - - - - y nada , encima el lugar de servicio tecnico queda en la loma de . . . voy a tener que ir , pero mas bronca me da es que mas de una vez escuche que hp es una farsa, por lo menos pido que cuando compro funcionen como debe ser maldita sea!!!!! te tratan de tarad0 , ya los voy a ir a buscar

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1337 Visitas

• 49,727
      • 19/09/01
    19/12/2007
    #2 Re: Hp Y La RE........

eso suena mas a problemas con la cola de impresion en tu win que dramas de la maquina, proba dsactivando el servicio de cola y volviendolo a reactivar para limpiarla y proba la maquina en otra pc.

• 145
      • 12/09/03
    19/12/2007
    #3 Re: Hp Y La RE........

Como te dijeron anteriormente eso es un problema de drivers. Lamentablemente la gente de HP le pone poco empeño a los drivers, generalmente son drivers pesadísimos (más de 100MB) e instalan un montón de funciones y cosas que no vamos a usar nunca. Aparte de que cada instalación de una HP te lleva por lo menos más de 20 minutos, y ni hablar de tu caso que es una multifunción, esas duran mucho más. Con decirte que he encontrado drivers de una impresora laser blanco y negro de 128MB y otros de 2MB. Lo que tenés que hacer es probar descargándote los últimos drivers y ver que pasa.
    Saludos.

• 280
      • 05/06/07
    19/12/2007
    #4 Re: Hp Y La RE........

yo he podido comprobar que las HP no se llevan bien con algunos cables USB (aparte de que no vienen incluido en la caja) asi que, proba con otro cable USB 2.0 (manhattan si podes comprar) a ver como te va. ese problema lo solucione con varias HP1020 y HP1015 y otras HP de injeccion.
    saludos