Unknown Device - Usb Device Not Recognized

• 106
      • 06/05/05
    20/12/2007
    #1 Unknown Device - Usb Device Not Recognized

Puse el Dvd externo en la notebook.. y para la sorpresa de todos me aparece "Unknown Device"..

Ya trate hasta con el cd con el que me vino pero me dice que no detecto ningun driver..

dejo imagenes

Saludos, me putearon todos aca asi que ni animos de nada, pero cualquier cosa les detallo un poco mas, saludos..

el Jumper esta puesto en el MEDIO de los 3 cositos, el medio seria SLAVE, como es notebook no puedo ponerlo MASTER, correcto? saludos..
    y gracias!

EDIT: ANTES de poner la grabadora aca la tenia en una pc comun y andaba, y antes de la pc comun la tenia ACA y andaba bien, pero ahora no.. saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 14634 Visitas

• 49,739
      • 19/09/01
    21/12/2007
    #2 Re: Unknown Device - Usb Device Not Recognized

que notebook es?, son usb 1.1 o 2.0, probaste con otro cable USB?, probaste otra cosa en esos usb?

• 106
      • 06/05/05
    21/12/2007
    #3 Re: Unknown Device - Usb Device Not Recognized

1.1, probe con 4 cables.. cual podria ser el drama ? el dvd anda lo ke parece que anda medio es el aparato

• 235
      • 31/08/07
    21/12/2007
    #4 Re: Unknown Device - Usb Device Not Recognized

por hAy nesesitas si o si una usb 2.0 proba ponerle otra cosa un pen drive o un mp3 o cualquiero cosa

• 106
      • 06/05/05
    02/01/2008
    #5 Re: Unknown Device - Usb Device Not Recognized

ya probe con otra cosa y anda, antes anduvo bien.. ahora no anda mas.. lo puse en otra pc y me sale lo mismo..

la grabadora anda, pero externa no... sera el aparato que se rompio?.. igual mañana lo cambio si es que me lo aceptan, sino que podria ser ?!!!!!