Duda Acerca de modelos de mother

• 807
      • 03/03/01
    30/06/2002
    #1 Duda Acerca de modelos de mother

Como habia dicho en un thread anterior me decidi por comprarme un mother Gigabyte, lei muchos reviews y llegue a la conclusion de que el mejor es el gigabyte GA-7VRXP que es el que figura en los reviews, pero este mother tiene sonido, red y raid todo onboard y su precio es bastante elevado. Pero esta el mismo mother el gigabyte GA-7VRX que es igual pero sin sonido, red y raid.
    Mi pregunta es, el gigabyte GA-7VRXP es igual al gigabyte GA-7VRX? van a tener el mismo rendimiento con la unica diferencia que uno trae cosas onboard y el otro no?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 819 Visitas

• 355
      • 15/01/01
    30/06/2002

yo tambien ando un buscando ese mother
    a cuanto lo conseguis? o los conseguis?
    cualquiera de los dos precios me viene bien..

la verdad no se bien la respuesta para tu pregunta pero no deberia haber diferencia...
    Saludos

• 807
      • 03/03/01
    30/06/2002

ajonagoity. mira yo solo se el precio de safe computer que es de 160 el ke no tiene nada y 216 el ke tiene cosas onboard
    igual voy a ir a galerias jardin kizas ahi estan 10 dolares menos cada uno....
    ah otra cosa cuando lo compres inteta ke sea la version 1.1 o revision no se komo se dice, por que lei en otro foro que decian que el 1.1 tenia mejoras.
    igual contactame por icq 18660274 asi comparamos precios y vemos cual es el mejor lugar para que compremos ese mother
    saludos

• 355
      • 15/01/01
    30/06/2002

dale dale
    cuando sepa de algo te aviso billie
    le pedi precio a episode a ver si lo consigue q el trae cosas de afuera y tiene precios bastante buenos...

Saludos

• 807
      • 03/03/01
    01/07/2002

buenisimo