Cuál es el mejor mother para un celeron 366?

• 248
      • 20/04/02
    02/07/2002
    #1 Cuál es el mejor mother para un celeron 366?

Tengo un celeron 366 y la mother palmó así que debería cambiarlo, me ofrecieron un pcchips con todo integrado que es lo que tenía a U$S90, alguien podría decirme si es conveniente o no porque escuché que el pcchips es una cagada, sino que mother recomiendan?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1515 Visitas

• 922
      • 07/03/01
    03/07/2002

Pues la verdad no se que marcas anden alla bien, a mi siempre las Soyo me anduvieron bien, pero muchos dicen que alla son una cagada, otra que te recomendaria es la Asus, pero la verdad no se modelos, aunque quien sabe si encuentres para ese nueva, porque ese es todavia de slot creo, consulta a Episode que el vende hardware, te puede asesorar.

Un saludo.

• 611
      • 18/01/02
    04/07/2002

Decí que gabinete tenés, si el celeron tuyo es slot1 o socket370, y cuanto querés gastar más o menos... la pcchips es "pa' zafar", si vas a invertir que sea algo potable.

Saludos

• 248
      • 20/04/02
    04/07/2002

perdón, tenés razón: es socket 370 y el gabinete minitower, lo que busco es la mejor relación precio-calidad, y si es posible algo integrado ya que de otra forma voy a tener que comprar tambien placa de sonido, video y red. Gracias

• 611
      • 18/01/02
    04/07/2002

Ajá... la macana es que para acceder a una buena mother con socket 370 vas a tener que cambiar de gabinete. Me decís que es minitower, supongo que la fuente y el formato serán AT, y las mothers más pulenta vienen en formato ATX y micro ATX.

En formato AT y socket 370 actualmente no conseguís nada, ni integrado ni no integrado. Probablemente te hayan ofrecido una M748, esa es usada cantado porque está discontinuada y U$S 90 me parece una locura, por ahí se creyeron que tenías gabinete ATX y te ofrecieron una M756 nueva. En el caso de tener que optar por una PCChips te recomendaría la M767 que es formato AT o sea que entra en tu gabinete y trae chipset Intel 810... es el más chotón de los chipsets de Intel y su video on board solamente usa 1 Mb de memoria, pero preferible al SiS chongo de la M748. Si no necesitás altas resoluciones te viene bien, te va a permitir trabajar a 800x600 y 65536 colores.

Sino... de gabinete tenés más o menos 30 dólares, un DURON 800 te sale otros 40 con cooler y todo, y una mother promedio socket A andará por los U$S 80, integrada, tipo MSI 6378... por ahí te conviene, y es nuevo y con garantía. De precios y stock, hablá con EPiSODE que es el traficante del foro.

Suerte!

• 4,949
      • 03/06/02
    • RTV
      RTV está desconectado
      RaMiRoQuaI
    04/07/2002

Sabias palabras de walter, si tu gabinete es ATX tenes una gamma mas abierta de opciones. Te diria que por unos manguitos mas intentes estirarte a un assus o un abbit que son poderosisimas naves. Si bien los pcchips no son TAN pesimos como mucha gente dice, estan muy lejos de ser buenos. Digamos que para pasar del imprevisto andan muy bien, pero por esa guita no se justifica.
    Aclarame bien si tenes AT o ATX y te tiro que precios te puedo conseguir, ya que tengo un amigo que es del ramo.

Saludos!.