Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

¿Que diferencias hay entre estos AMD?

Participa en el tema ¿Que diferencias hay entre estos AMD? en el foro Hardware.
AMD Phenom™ AMD Athlon™ 64 AMD Opteron™ AMD Turion™ 64 X2 ¿Cual es mejor, cual ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
¿Que diferencias hay entre estos AMD?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Bernabe_22 escribió el 27/12/2007 a las 11:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Que diferencias hay entre estos AMD?
    AMD Phenom™
    AMD Athlon™ 64
    AMD Opteron™
    AMD Turion™ 64 X2
    ¿Cual es mejor, cual peor? ¿Por Que?-----Gracias------

| Más
  • AgusReNguero escribió el 27/12/2007 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Que diferencias hay entre estos AMD?

Buenas...mira te comento.

Es algo dificil de decidir, ya que creo que AMD tiene los mejores micros, y depende del modelo del micro.

La diferencia básica esta en que... el Phenom y el Opethron tienen QuadCore (cuatro nucleos) y el Turion y Athlon 64 solamente han llegado (hasta ahora) a doble nucleo... todos estos cuantan con la tecnologia de 64 bits.

Si buscas comparaciones muy especificas y tecnicas te recomiendo que busques en cada uno de esos links y compares los modelos, ya que todo depende del modelo de cada uno de los micros...ya que tal vez es muuucho mas potente el ultimo de los sempron que el primero de las athlon (por dar un ejemplo) es mucho mas potente un Sempron2300 que un athlon 1400, pero sempron se dejo de fabricar y athlon continua vigente, por lo que tal vez la diferencia resida en los modelos de cada uno de los micros que decidas comparar.

Personalmente me gustan los Athlon son muuuuy fiables, la verdad que no conozco a nadie que haya tenido problemas con estos micros.

Pero si de potencia se trata lo mejor hasta ahora que ha conseguido AMD (y más aun para juegos) es el Phenom 9600.... de 2300 MGHz. Ya que es el último micro que ha sacado la firma AMD.

Espero que te haya servido de algo.

Cualquier duda si no quedo respondida tu pregunta...hacemelo saber..y decim que detalles precisas y que micros especificos queres comparar...
  • DjStockie escribió el 27/12/2007 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Que diferencias hay entre estos AMD?

Los Opteron tambien estan en single y dual core. Los Phenom son la nueva linea de AMD, que va a reemplazar a los Athlon64. Otro detalle, es que los Turion son procesadores para Portatiles.
  • Bernabe_22 escribió el 27/12/2007 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Que diferencias hay entre estos AMD?

Muchas gracias por la info.. me a servido... pero... ¿Que marca me recomendarian para juegos?.
  • 71k170 escribió el 27/12/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Que diferencias hay entre estos AMD?

Yo prefiero AMD... los x2 rinden muy bien.
    En cuanto a socket los x2 compartiran con los phenon, no? Osea los phenon serán AM2
    saludos
  • DjStockie escribió el 27/12/2007 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Que diferencias hay entre estos AMD?

Un Opteron es igual o ligeramente mejor que un Athlon64, a igual cantidad de cores.
  • AgusReNguero escribió el 27/12/2007 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Que diferencias hay entre estos AMD?

Originalmente publicado por Bernabe_22 Ver mensaje
    Muchas gracias por la info.. me a servido... pero... ¿Que marca me recomendarian para juegos?.
    Jugabilidad no depende tanto del tipo del micro, sino mas bien de caracteristicas como la RAM y aceleradora, OJO, SI tiene que ver que un micro sea potente o no...pero no va en la marca sino en la potencia..

Fuera de eso, creo que no cabe duda que lo mejorcito hasta el momento seria un Phenom 9700, pero es muy caro, si podes acceder a ese estaria muy bueno y te felicito porque vas a disfrutar con mucha calidad y es un micro que va a estar vigente un par de años antes de quedar como micro normal.

Asi que en resumidas cuentas... cualquiera de un Athlon 64 de 4000 en adelante estan mas que bien, y repito, lo mejor hasta el momento seria un Phenoim 9700..

Ojala te sirva.

Chau!
  • Bernabe_22 escribió el 27/12/2007 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Que diferencias hay entre estos AMD?

Listo me aclararon mucho... Gracias
  • niko2k1 escribió el 27/12/2007 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Que diferencias hay entre estos AMD?

Supongo que estaras por armar una pc, o solo un upgrade?, porque estaria bueno que pongas tu presupuesto, si dispones de buena cantidad de dinero por ahi podrias tirarte a un C2D.
  • Bernabe_22 escribió el 27/12/2007 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Que diferencias hay entre estos AMD?

Ok...en cualquier momento abro otro tema para poner lo que quiero...haber que me recomiendan
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2081 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB