Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Sonido de sirena

Participa en el tema Sonido de sirena en el foro Hardware.
Hola Gente! Tengo una pc de una amiga que no le enciende, hasta hace un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sonido de sirena
    Hola Gente!
    Tengo una pc de una amiga que no le enciende, hasta hace un tiempo andaba mas o menos bien, o sea, lenteja, pero andaba.
    Ahora cuando la prendo no trata ni de reconocer la memoria, solo aparece la pantalla negra con el cursor titilando arriba y hace un sonido como de sirena, no se, muy raro nunca me había pasado algo así; obviamente no me responde a ninguna tecla ni comando ni nada, y por ende ni siquiera puedo ingresar al bios
    Alguien sabe que puede ser??!! a alguien le pasó??

Ya probe con 3 micros distintos que se que funcionan bien, con varias memorias, probe de desconectar todo y volver a conectar todo de nuevo, reseteando el bios, sacandele la pila y nada, sigue todo igual. También probe con tres teclados diferentes y nada, no hay manera de ingresar al bios.
    Los capacitores del mother se ven todos bien.

Si se les ocurren posibles soluciones, agradezco cualquier sugerencia.

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sonido de sirena

hace varios pitidos o es solo uno? prbaste cambiando la fuente?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sonido de sirena

Fijate bien cuántos pitidos largos y cortos son y decinos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sonido de sirena

Que marca es el mother y que modelo? Me parece que te referis a que el sonido es constante... y no son una combinacion de pitidos largos y cortos.... si asi es, fijate de apretar y/o sacar o volver a poner el bios.
    Sino desenchufa todo y deja lo minimo (desonecta todas las unidades y placas -menos video-)...
    Fijate si podes probar con otra fuente tmb.
    Mantenenos actualizados.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sonido de sirena

Hola, no se que mother tendras pero aca te dejo un link que te da el detalle de todos los tipos de "Beeps" o Sirenas, y te da el detalle de cada marca.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sonido de sirena

Gracias a todos por sus respuestas
    Paso a contestarles:
    Originalmente publicado por manusnow
    hace varios pitidos o es solo uno? prbaste cambiando la fuente?
    Hace varios. Uno corto y uno largo, uno corto y uno largo, etc. si lo escuchas parece el ruido de una sirena, pero no deja de hacerlo nunca...
    No, lo único que no probé es cambiando de fuente, pero como llega a tirarme imagen no pense que podía llegar a ser eso...

Originalmente publicado por killer344
    Fijate bien cuántos pitidos largos y cortos son y decinos.
    Infinitos. Nunca deja de hacerlos.

Originalmente publicado por donwnloader
    Que marca es el mother y que modelo? Me parece que te referis a que el sonido es constante... y no son una combinacion de pitidos largos y cortos.... si asi es, fijate de apretar y/o sacar o volver a poner el bios.
    Sino desenchufa todo y deja lo minimo (desonecta todas las unidades y placas -menos video-)...
    Fijate si podes probar con otra fuente tmb.
    Mantenenos actualizados.

Saludos.
    El mother es marca Gigabyte GA-BX2000.
    Lo del sonido es tal como lo decis vos.
    Acabo de probar de apretar los bios (tiene dos) y nada, sigue igual. Ahora voy a ver si los saco y los vuelvo a poner.
    Ya prove de desenchufar todo y dejar solo la placa de video, la memoria y el micro y pasa lo mismo.
    Lo único que no probe es con otra fuente, y porque no tengo

Originalmente publicado por Chacalo
    Hola, no se que mother tendras pero aca te dejo un link que te da el detalle de todos los tipos de "Beeps" o Sirenas, y te da el detalle de cada marca.
    Saludos!
    Hola!
    El mother es el que acabo de citar arriba.
    Gracias por el link, es un muy buen dato, pero el sonido es constante y no para nunca, y no esta ese

Ojalá puedan ayudarme.

De todos modos agradezco mucho el esfuerzo que estan haciendo. Se que no es nada fácil intentar dar soporte por estos medios.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sonido de sirena

Que pc tenés para empezar?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sonido de sirena

hola sherlock aca estan los codigos de les beeps de tu bios si no me equivoco es una aware fijta si te sirve de algo una pregunta el cooller del micro anda bien o el disipador esta tapado? puede ser que se te haya apagado la pc sola por sobrecalentamiento del micro?

perdon aca esta el link de los codigos
    http://www.bioscentral.com/beepcodes/awardbeep.htm
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sonido de sirena

Ya postearon esa info recién.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 987 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB