Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas al instalar Disco Rigido

Participa en el tema Problemas al instalar Disco Rigido en el foro Hardware.
Hola, estoy intentando instalar un rigido de 6 gigas en una mother intel 430 VX ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas al instalar Disco Rigido
    Hola, estoy intentando instalar un rigido de 6 gigas en una mother intel 430 VX con pentium 133.

Me aparece este error:

Al inicializar el disp. IOS:
    Error: Al cargar un controlador del subsitema de E/S.
    Un archivo del subdirectorio ./iosubsys esta dañado, o bien la memoria del sistema no es suficiente.

La maquina tiene 16 MB de memoria por lo que no tendria que tener problemas, cuando me reconoce el rigido me lo reconoce en modo LBA, con 6 gigas todo, pero con 255 heads y no con 15 como especifica el rigido, asique supongo que el problema estara por ahi.
    Otro detalle es que a modo a prueba de fallos funciona bien. Si alguno sabe que puede ser o que puedo probar....

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más

proba una cosa, particionalo de nuevo con fdisk sobre la compu, y en fat 32
    eso te tiene que funcionar
    Me gusta este mensaje

Un detalle es que el rigido lo saque de otra maquina, ya con el win 98 corriendo y en FAT 32........ poruqe la maqunia donde la pongo no tiene ni disketera y todavia no la tengo en red....... me sirve lo que me decis?? lo hago YA!!!
    ç
    Me gusta este mensaje

Por supuesto, hombre... si lo sacaste de otro equipo con Windows andando tiene todos los drivers y la configuración de otra mother. El win98 suele "adaptarse" (cargar todos los drivers de la nueva configuración y seguir andando), pero por ahí no dispusiste de todos los drivers requeridos, o simplemente no quiso. Hacé lo que te dijo Atila.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Si vas a cambiar el HD de maquina, lo que te recomiendo es que le corras un fdisk, formatees todo y vuelvas a intalar todo, mas si es una maquina tan vieja como la que describis, ya que sino seguro te va a traer problemas por todos lados..., especialmente en la velocidad de tu equipo....

De esta manera seguramente vas a solucionar los quilombitos que decis que tenes....

Saludos,
    PGM
    Me gusta este mensaje

GRACIAS TOTALES

tendre que formatear la catramina esa........adios.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas al instalar Disco Rigido

Yo borre la particion y particione de nuevo, formatee y es lo mismo, me sigue tirando el mismo problema sobre la pc, y nada, me sigue tirando el mismo error.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 928 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB