Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Problemas al instalar Disco Rigido
Hola, estoy intentando instalar un rigido de 6 gigas en una mother intel 430 VX con pentium 133.

Me aparece este error:

Al inicializar el disp. IOS:
Error: Al cargar un controlador del subsitema de E/S.
Un archivo del subdirectorio ./iosubsys esta dañado, o bien la memoria del sistema no es suficiente.

La maquina tiene 16 MB de memoria por lo que no tendria que tener problemas, cuando me reconoce el rigido me lo reconoce en modo LBA, con 6 gigas todo, pero con 255 heads y no con 15 como especifica el rigido, asique supongo que el problema estara por ahi.
Otro detalle es que a modo a prueba de fallos funciona bien. Si alguno sabe que puede ser o que puedo probar....

Gracias.
Mono maestre
proba una cosa, particionalo de nuevo con fdisk sobre la compu, y en fat 32
eso te tiene que funcionar
Chimpancé
Un detalle es que el rigido lo saque de otra maquina, ya con el win 98 corriendo y en FAT 32........ poruqe la maqunia donde la pongo no tiene ni disketera y todavia no la tengo en red....... me sirve lo que me decis?? lo hago YA!!!
ç
Turco, nos veremos
Por supuesto, hombre... si lo sacaste de otro equipo con Windows andando tiene todos los drivers y la configuración de otra mother. El win98 suele "adaptarse" (cargar todos los drivers de la nueva configuración y seguir andando), pero por ahí no dispusiste de todos los drivers requeridos, o simplemente no quiso. Hacé lo que te dijo Atila.

Saludos
PGM
Ex Hardware Mod
Si vas a cambiar el HD de maquina, lo que te recomiendo es que le corras un fdisk, formatees todo y vuelvas a intalar todo, mas si es una maquina tan vieja como la que describis, ya que sino seguro te va a traer problemas por todos lados..., especialmente en la velocidad de tu equipo....

De esta manera seguramente vas a solucionar los quilombitos que decis que tenes....

Saludos,
PGM
Chimpancé
GRACIAS TOTALES

tendre que formatear la catramina esa........adios.
PC - Chaman
Re: Problemas al instalar Disco Rigido
Yo borre la particion y particione de nuevo, formatee y es lo mismo, me sigue tirando el mismo problema sobre la pc, y nada, me sigue tirando el mismo error.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como formatear un disco rigido en formato ntfs sin instalar un s.o. moritz Windows 5 13.03.2009 00:51 hs.
[Nueva Guia] - Instalar Disco Rigido en Ps2 - / Info de Rigido para la version Slim Abaddon Consolas de Juegos 107 19.07.2008 18:39 hs.
¿Como hago para instalar un Disco Rigido SATA? elrodri1994 Hardware 9 08.02.2007 16:03 hs.
Problemas con el disco rigido gerardo33 Hardware 5 13.11.2005 15:34 hs.
Instalar disco rigido ... PoweredBy Hardware 2 17.08.2005 13:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}