Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[PEDIDO] Drivers de Sound Max para Vista de la placa asus p5vd1-x

Participa en el tema [PEDIDO] Drivers de Sound Max para Vista de la placa asus p5vd1-x en el foro Hardware.
Hola necesitaria sabes si alguien tiene o puede conseguirme el drivers de sonido SoundMax de ...

Buscar en este tema:

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Drivers de Sound Max para Vista de la placa asus p5vd1-x
    Hola necesitaria sabes si alguien tiene o puede conseguirme el drivers de sonido SoundMax de la placa Asus p5vd1-x. Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Drivers de Sound Max para Vista de la placa asus p5vd1-x

Te fijaste en la página de asus?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Drivers de Sound Max para Vista de la placa asus p5vd1-x

Si no directamente buscá soundmax en google y salen.. Si no me equivoco Soundmax es de VIA, no? en su pag debería estar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Drivers de Sound Max para Vista de la placa asus p5vd1-x

Hola, me parece que noexisten (aun) los drivers para la placa de sonido ADI AD1888, que es la que tiene tu mother ASUS. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Drivers de Sound Max para Vista de la placa asus p5vd1-x

Cómo que no van a existir???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Drivers de Sound Max para Vista de la placa asus p5vd1-x

Eso parece, a mi tambien me parecio raro.

Busque por google, en varios foros de hardware & software, busque en ASUS y nada ....igual sigo buscando

Lo unico que encontre fue esto, que es de un mother de Intel que usa el mismo driver (y Codec) en una de esas funciona, dice que en Vista Starter Edition de 32 Bits funca. Probalo!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Drivers de Sound Max para Vista de la placa asus p5vd1-x

Esa ultima de intel no funciona, dice q no es compaible con el hardware de la computadora.Sigo probando y buscando
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/601415-pedido-drivers-sound-max-vista-placa.html

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 3477 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB