Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Participa en el tema [Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP en el foro Hardware.
Originalmente publicado por karidau...10

Buscar en este tema:

•  
    ssaulabi escribió el 05/01/2008 a las 12:35 hs.

#1 [Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Santyago170886 escribió el 12/03/2008 a las 07:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #91 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por karidau Ver mensaje
    please que alguien me ayude tengo una olibook 520 que le saque el vista y le puse el xp, pero no me anda wifi, primero baje WLAN LiteOn WN6301L for XP32 Ver: 5.1089.601.2007
    Billionton GMEWLGRL-2 for XP32 Ver: 1.2.2.0 como indican aca y me anduvo bien unos dias, pero ya no, hoy intente con los de la pagina SIS .COM Y despues sata &RAID pero dice que no por algo de Cannot find SiS Raid Controller, please check raid card connected, el xp anda barbaro pero la wifi noooo... que hago no entiendo nada
    ¿Podrías ser un poco más específico con la descripción del problema? "No anda el WiFi" puede significar muchas cosas. ¿No te reconoce la placa? ¿No toma los drivers? ¿Aparece un error en el Administrador de Dispositivos? ¿No te podés conectar a la red de tu casa? ¿Te conecta pero no tenés acceso a internet?

Espero tu respuesta...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • logos06 escribió el 12/03/2008 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

please que alguien me ayude tengo una olibook 520 que le saque el vista y le puse el xp, pero no me anda wifi, primero baje WLAN LiteOn WN6301L for XP32 Ver: 5.1089.601.2007
    Billionton GMEWLGRL-2 for XP32 Ver: 1.2.2.0 como indican aca y me anduvo bien unos dias, pero ya no, hoy intente con los de la pagina SIS .COM Y despues sata &RAID pero dice que no por algo de Cannot find SiS Raid Controller, please check raid card connected, el xp anda barbaro pero la wifi noooo... que hago no entiendo nada
    Sé que es una boludez...pero encendiste la placa? Fn + F10.

Para el que preguntaba por la promo de la notebook, el domingo salio de nuevo en el diario, asi que sigue, averiguen bien donde (creo que era en Compumundo).

Slds
    Me gusta este mensaje
  • FER12NANDO escribió el 12/03/2008 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

santiago la verdad sos un capo por preocuparte en contestar la inquietudes de todos nos.... y parace que la tenes clara che..... voy a lo mio.... a mi la nt me anda re bien por ahora.... queria ponerle xp, pero tenia miedo a estas cosas.... a que no ande alguno de sus componentes..... asique ahora la mantengo así con el vista, sin tocarle nada para no hacer cagada.... gracias..
    Me gusta este mensaje
  • karidau escribió el 12/03/2008 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Si encendi la placa , de hecho me conecte bien dos o tres veces pero ahora intento coinectarme y siempre me dice que no hay redes disponibles cuando si lo hay, obvio , porque con mi otra maquina lo detecto normalmente , lo que note es que en conexiones de red ni aparece redes inalambricas , si me aperece speedy , alternativa etc pero nada sobre wifi
    Me gusta este mensaje
  • DarkMobil escribió el 12/03/2008 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Yo tengo un problemin con el monitor. No me lo reconoce como wide... le puse los ultimos drivers de la placa de video, pero no tengo la opcion de elegir una resolucion wide. Alguna sugerencia?
    Saludos,
    Emis.
    Me gusta este mensaje
  • tiburoncito escribió el 12/03/2008 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

DarkMobil, parece un tema de driver no de configuracion. Reinstalale otra ves ese driver, sino no es el controlador correcto.-Bajate otra ves puede ser tambien que tenga algun error.- Si el driver es el correcto te toma automaticamente el formato wide., no hay que configurar.-

Karidau, todo parece ser problema del driver, reinstalalo y tiene que aparecer la conexion inalambrica en sitios de red, sai no aparece es porque no tiene el hadware instalado o algun error en el mismo, fijate en mi pc/propiedades/hadware/administrador de dispositivos/controlador de red si esta en amarillo la wlan.
    Me gusta este mensaje
  • DarkMobil escribió el 12/03/2008 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Probe con los drivers que trae el cd y nada... puse los drivers de la pagina de sys y nada tampoco... no me detecta el monitor como wide. En win vista andaba bien, pero cuando cambie a xp empezo a pasar esto.
    El monitor me lo detecta como monitor plug an play normal.
    Alguna sugerencia???
    Gracias por la respuesta anterior! Y volvi a instalar los drivers y no soluciono nada.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Santyago170886 escribió el 12/03/2008 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Si encendi la placa , de hecho me conecte bien dos o tres veces pero ahora intento coinectarme y siempre me dice que no hay redes disponibles cuando si lo hay, obvio , porque con mi otra maquina lo detecto normalmente , lo que note es que en conexiones de red ni aparece redes inalambricas , si me aperece speedy , alternativa etc pero nada sobre wifi
    Como dijo tiburoncito, probá reinstalando el driver. Hacé click derecho sobre Mi PC -> Administrar -> Administrador de dispositivos. Una vez ahí, fijate que te aparece en "Adaptadores de red", ahí te aparecen las placas de red del sistema. Después contanos si la placa wireless tiene algún signo amarillo sobre su ícono. De esta forma sabremos si la placa es vista por el SO y si hay algún problema con el driver.

Originalmente publicado por DarkMobil Ver mensaje
    Probe con los drivers que trae el cd y nada... puse los drivers de la pagina de sys y nada tampoco... no me detecta el monitor como wide. En win vista andaba bien, pero cuando cambie a xp empezo a pasar esto.
    El monitor me lo detecta como monitor plug an play normal.
    Alguna sugerencia???
    Gracias por la respuesta anterior! Y volvi a instalar los drivers y no soluciono nada.
    Saludos!
    Hasta ahora todas las Olivetti que trabajé traen resoluciones comunes como 800x600, 1024x768, etc. Pero se ve bien igual. ¿En tu caso se ve la imagen deforme? Si no es así, no te preocupes.

Originalmente publicado por FER12NANDO Ver mensaje
    santiago la verdad sos un capo por preocuparte en contestar la inquietudes de todos nos.... y parace que la tenes clara che..... voy a lo mio.... a mi la nt me anda re bien por ahora.... queria ponerle xp, pero tenia miedo a estas cosas.... a que no ande alguno de sus componentes..... asique ahora la mantengo así con el vista, sin tocarle nada para no hacer cagada.... gracias..
    Fernando: esa es la idea del foro: compartir conocimientos. Yo no me la sé todas: a diario busco en internet soluciones a problemas que me surgen y siempre encuentro lo que busco porque alguien lo publicó.
    Y ahora es mi turno. Esta es mi forma de hacer un pequeño aporte a la comunidad internauta.

Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • DarkMobil escribió el 13/03/2008 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Que raro... la verdad taria bueno tener la resolucion de la pantalla que corresponde a la pantalla wide... es raro esto...
    Me gusta este mensaje
  • digitalfighter escribió el 13/03/2008 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

es verdad lo de la resolucion. Alguien sabe realmente cual es la resolución nativa de la pantalla lcd de la olibook 520??. Otra cosa: el vista me lo reconoce como monitor plug and play y a 60hz. Esto es correcto? o debe reconfigurarse? Gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 218 RESPUESTAS
  • 106471 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB