Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Participa en el tema [Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP en el foro Hardware.
tiburoncito y santyago170886, desde ya muchas gracias por la ayuda, les cuento reinsatle el driver,despues ...11

Buscar en este tema:

•  
    ssaulabi escribió el 05/01/2008 a las 12:35 hs.

#1 [Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP
    Mostrar el primer mensaje completo
  • karidau escribió el 14/03/2008 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

tiburoncito y santyago170886, desde ya muchas gracias por la ayuda, les cuento reinsatle el driver,despues Hice click derecho sobre Mi pc -> Administrar -> Administrador de dispositivos. Una vez ahí, mr fije en "Adaptadores de red", ahí mE aparece una sola cosa SIS 191 ETHERNET CONTROLLER con un signo amarillo sobre icono, pero nada de wireless y en sitios de red no me aperece nada en conexiones de red me aparece: Acceso telef-alternativa gratis, Connection manager- speedy, Lan o Intrnet de alat velocidad-conexion de area local cable de red desconectado. Eso es todo , que sera , me pueden seguir guiando ? Gracias

tiburoncito y santyago170886, desde ya muchas gracias por la ayuda, les cuento reinsatle el driver,despues Hice click derecho sobre Mi pc -> Administrar -> Administrador de dispositivos. Una vez ahí, mr fije en "Adaptadores de red", ahí mE aparece una sola cosa SIS 191 ETHERNET CONTROLLER con un signo amarillo sobre icono, pero nada de wireless y en sitios de red no me aperece nada en conexiones de red me aparece: Acceso telef-alternativa gratis, Connection manager- speedy, Lan o Intrnet de alat velocidad-conexion de area local cable de red desconectado. Eso es todo , que sera , me pueden seguir guiando ? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Santyago170886 escribió el 14/03/2008 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por digitalfighter Ver mensaje
    es verdad lo de la resolucion. Alguien sabe realmente cual es la resolución nativa de la pantalla lcd de la olibook 520??. Otra cosa: el vista me lo reconoce como monitor plug and play y a 60hz. Esto es correcto? o debe reconfigurarse? Gracias
    Lo de la pantalla es correcto, lo detecta como Plug and Play (aunque no lo es, no podés desconectarlo y llevártelo a otra máquina ). Las pantallas LCD no tienen tasa de refresco (Hz), eso solo se aplica a los monitores CRT. La configuración que tenés es la correcta.

Originalmente publicado por karidau Ver mensaje
    OK. Esto quiere decir que no tenés instalada la placa wireless y que tenés algún conflicto con la placa de red. Dado que ya intentaste instalando los drivers nuevamente y que en algún momento la pudiste usar, es probable que sea un problema de hardware. Te recomiendo llevarla al CAS que corresponda a tu zona para que la chequeen.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • josengo escribió el 16/03/2008 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Hola amigos del foro, tengo una notebook olivetti serie 520 y tiene elvsita home , que es una m...... y encima no tengo memoria, quiero urgente ponerle el winxp y no tengo un P... driver , lei con antencion pero no he podido bajar nada mi internet es a telefono señal como el del fax .Agradeceria que me pasen los link donde poder bajaros y hacer de un solo toque todo. Agradecido a todos y quedo atento
    Josengo
    Me gusta este mensaje
  • Santyago170886 escribió el 16/03/2008 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por josengo Ver mensaje
    Hola amigos del foro, tengo una notebook olivetti serie 520 y tiene elvsita home , que es una m...... y encima no tengo memoria, quiero urgente ponerle el winxp y no tengo un P... driver , lei con antencion pero no he podido bajar nada mi internet es a telefono señal como el del fax .Agradeceria que me pasen los link donde poder bajaros y hacer de un solo toque todo. Agradecido a todos y quedo atento
    Josengo
    Éstos son los drivers de la 510 pero te tendrían que servir igual.
    Drivers Olibook 520 (XP)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • josengo escribió el 16/03/2008 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Hola Santyago170886 vos sabes que como tengo señal de fax por aca tecleo che y se corto justo al terminar que bajon el mio , Bue voy aver algun amigo que lo baje y me lo mande al correo del hotmail que tengo.
    Gracias muy bueno es el aporte de todos ustedes , quedo atento por aca
    Atte. Josengo
    Me gusta este mensaje
  • leo3487 escribió el 16/03/2008 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

fax?
    Es algo recontrasabido, el fax e internet nunca deben compartir la misma línea (a'un siendo ADSL tu conexión)
    Me gusta este mensaje
  • -Athos- escribió el 17/03/2008 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por karidau Ver mensaje

Buenasas!! Mira Karidau, por lo que veo en mi maquina y por lo que contas vos, el error que te aparece es de la placa de red ethernet (donde conectas el RJ45 para una red o para internet) y no tiene nada que ver con WIFI. En el administrador de dispositivos, solo te va a mostrar WIFI si este esta prendido (ojo) sino no lo muestra . Te va a aparecer al lado del que vos mencionas y va a decir "Realtek RTL8187B Wireless 802.11g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter". Fijate si te muestra algun error en el administrador de dispositivos. Instalalo de nuevo sino anda, pero antes desinstala el viejo. Recorda prenderlo para que detecte nuevo hard y te pida drivers . Y en el peor de los casos, volve a Vista (instalandolo lamentablemente ) y proba si te funciona con ese, para estar seguro si es hard o drivers. Suerte!!

Y ya que estamos............ tiro otro problema

Estoy intentando crear una particion diferente para instalar Linux Ubuntu pero NO ENCUNTRO COMO!!! .

Anteriormente, en otra maquina lo hice con el Partition Magic 8.0, pero si lo quiero correr en la olibook me tira el siguiente error al arrancar "Partition's drive letter cannot be identified" y no lo puedo usar. Busque por internet pero no encontre una buena solucion al respecto.

Llegue a una conclucion pero no estoy muy seguro de ello. Por lo que lei Vista hace algo raro en las particiones NTFS (no son como las de antes) y tal vez ese sea mi problema.... va.... EL NUESTRO!!!

No se si la solucion podria haber sido, con el cd de Win XP, hacer un formateo NO rapido en NTFS, lo que haria que lo anterior mensionado vuelva al modo viejo y asi el Partition Magic me lo tome.

Que opinan? Alguien lo hizo? Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • Tecnikcs escribió el 17/03/2008 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

El driver de Video enta en : www.sis.com. Ingresa y busca el driver para la targeta grafica sis672series y alli esta el driver para el XP, me, 98, vista, 2003, etc

El de sonido y Wireless esta en www.realtek.com.tw y alli bajar el driver para HD definition audio para xp y vista. y busca tambien el driver para RTL8187b (wireless) tambien en esa direccion

El driver del modem SM56 esta en la pagina de Motorola
    Me gusta este mensaje
  • Santyago170886 escribió el 18/03/2008 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por -Athos- Ver mensaje
    Y ya que estamos............ tiro otro problema

Estoy intentando crear una particion diferente para instalar Linux Ubuntu pero NO ENCUNTRO COMO!!! .

Anteriormente, en otra maquina lo hice con el Partition Magic 8.0, pero si lo quiero correr en la olibook me tira el siguiente error al arrancar "Partition's drive letter cannot be identified" y no lo puedo usar. Busque por internet pero no encontre una buena solucion al respecto.

Llegue a una conclucion pero no estoy muy seguro de ello. Por lo que lei Vista hace algo raro en las particiones NTFS (no son como las de antes) y tal vez ese sea mi problema.... va.... EL NUESTRO!!!

No se si la solucion podria haber sido, con el cd de Win XP, hacer un formateo NO rapido en NTFS, lo que haria que lo anterior mensionado vuelva al modo viejo y asi el Partition Magic me lo tome.

Que opinan? Alguien lo hizo? Gracias!!
    Ubuntu reconoce las particiones NTFS. Se recomienda primero instalar Windows (haciendo las particiones necesarias) y después Ubuntu. Al momento de instalar Ubuntu, vas a ver las particiones y tenés que elegir en cuál vas a instalarlo. Una vez hecho eso vas a poder bootear los dos SO. Si lo googleás vas a encontrar tutoriales para poder hacer la instalación con éxito.

Originalmente publicado por Tecnikcs Ver mensaje
    El driver de Video enta en : www.sis.com. Ingresa y busca el driver para la targeta grafica sis672series y alli esta el driver para el XP, me, 98, vista, 2003, etc

El de sonido y Wireless esta en www.realtek.com.tw y alli bajar el driver para HD definition audio para xp y vista. y busca tambien el driver para RTL8187b (wireless) tambien en esa direccion

El driver del modem SM56 esta en la pagina de Motorola
    Cuidado porque hay algunas Olivetti que salen con placa wireless marca Intel. Hay que ver el caso particular.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • leo3487 escribió el 18/03/2008 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por Santyago170886 Ver mensaje
    Cuidado porque hay algunas Olivetti que salen con placa wireless marca Intel. Hay que ver el caso particular.

Saludos!

Para eso existe el Everest
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 218 RESPUESTAS
  • 106468 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB