Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Participa en el tema [Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP en el foro Hardware.
Originalmente publicado por andrusur...15

Buscar en este tema:

•  
    ssaulabi escribió el 05/01/2008 a las 12:35 hs.

#1 [Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP
    Mostrar el primer mensaje completo
  • eyectormetal escribió el 08/04/2008 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#141 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por andrusur Ver mensaje
    holas si baje los driver de aduio sin problema. los video de internet los puedo ver sin problema. la cosa en que no me reproduce los dvds. esos driver donde los consigo?
    Los dvds deben reproducirse NATIVAMENTE(en XP como en Vista) con su Media Player(salvo que Vista Home no lo tenga habilitado).Chequea que esté correctamente instalado el W.M.Player yendo a su Icono en Programas.Usá la opcion Abrir Archivo o Abrir DVD,desde su menú.Que sistema Op. usás????
    Me gusta este mensaje
  • Kevinch3 escribió el 08/04/2008 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#142 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Tengo la 520..
    Le instale el ultimate lite.. el 4.. de Fast007,, QUE NO LO RECOMIENDO !!!! solo porque esta mal configurado al tema de las activaciones y no te deja parchar nada,, NADA, de ninguna forma..

Ahora recien instale el XP de Bj, el 7.. (si re trucho yo jeje)..
    Asique me va a sobrar un par de procesos,, je..

La compre en Musimundo, aca en Trelew.. MB atencion, no rompe la garantia cambiar el SO de SICSA por defecto, asique manos a la obra..

El unico detail es que NO POSEE DRIVERS para XP..

Gracias a los que tiraron datos de ubicaciones con los drivers.. esta noche los compilo, saco los ultimos y los subo un par de mirrors..
    Me gusta este mensaje
  • andrusur escribió el 08/04/2008 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#143 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

uso el sistema xp. hice lo qu eme dijiste pero obtengo como respuesta esto:El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el DVD porque no hay instalado en el equipo ningún descodificador de DVD compatible... por favor necesito solucionar este tam urgente ya que estoy perdiendo horas de trabajo
    atte andres
    Me gusta este mensaje
  • eyectormetal escribió el 08/04/2008 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #144 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Probá instalando el paquete de codecs: K-Lite Megacodecpack 3.3
    http://www.free-codecs.com/download/...Codec_Pack.htm

Dale instalar y a la opcion "reset to all" dale ok.si te te pregunta configurar ffdshow,etc.deci no(se puede despues)Reinicia y poné el dvd,espera que lea(tardan)y ante las opciones "que desea hacer?",elegi media player classic 6.4(el que dice 3,2,1) y dale gas!!!suerte amigo!!

uso el sistema xp. hice lo qu eme dijiste pero obtengo como respuesta esto:El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el DVD porque no hay instalado en el equipo ningún descodificador de DVD compatible... por favor necesito solucionar este tam urgente ya que estoy perdiendo horas de trabajo
    atte andres
    El reproductor WMPlayer 9 tiene en el menude la ventana,la opcion "Reproducir" los DVD,VCD o CD de audio,en la 4 linea!!!

atte andres
    El reproductor WMPlayer 9 tiene en el menude la ventana,la opcion "Reproducir" los DVD,VCD o CD de audio,en la 4 linea!!!

Originalmente publicado por Kevinch3 Ver mensaje
    Tengo la 520..
    Le instale el ultimate lite.. el 4.. de Fast007,, QUE NO LO RECOMIENDO !!!! solo porque esta mal configurado al tema de las activaciones y no te deja parchar nada,, NADA, de ninguna forma..

La compre en Musimundo, aca en Trelew.. MB atencion, no rompe la garantia cambiar el SO de SICSA por defecto, asique manos a la obra..

Gracias a los que tiraron datos de ubicaciones con los drivers.. esta noche los compilo, saco los ultimos y los subo un par de mirrors..
    y seguro k con el UE7 te va a andar ok!!!!!!bajate los drivers que figuran en este foro.Van de 10 y son los originales(la carpeta descomprimida se se llama "XP").chequea los liks de los chicos!!!suerte!

Originalmente publicado por eyectormetal Ver mensaje

Dale instalar y a la opcion "reset to all" dale ok.si te te pregunta configurar ffdshow,etc.deci no(se puede despues)Reinicia y poné el dvd,espera que lea(tardan)y ante las opciones "que desea hacer?",elegi media player classic 6.4(el que dice 3,2,1) y dale gas!!!suerte amigo!!

y seguro k con el UE7 te va a andar ok!!!!!!bajate los drivers que figuran en este foro.Van de 10 y son los originales(la carpeta descomprimida se se llama "XP").chequea los liks de los chicos!!!suerte!
    Este es el link para los driver Olivetti 520 para windows xp,descarguen el "XP.zip"
    http://www.sendspace.com/file/yif50z

Originalmente publicado por Kevinch3 Ver mensaje
    Tengo la 520..

Este es el link para descargar los driver de la olivetti520 de xp,descarguen XP.zip !!!!
    http://www.sendspace.com/file/yif50z
    Me gusta este mensaje
  • leo3487 escribió el 08/04/2008 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#145 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Debo decir a su favor que K-Lite se lleva muy bien con Windows Vista

Yo le di la opción por default (pero le agregué algunos otros chiches como el media clasic y los codecs mpeg-2) y anda ok

En Vista Home Premium para los DVD uso el Windows Media Center
    Me gusta este mensaje
  • cgx4 escribió el 14/04/2008 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#146 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Gracias grosos! me fue de utilidad este post
    Me gusta este mensaje
  • MeDiCoBruJo escribió el 15/04/2008 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#147 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Buenas, tengo una olibook series 700, quise modificar la secuencia de boot para instalar xp, cuando guarde los cambios en la bios nunca mas arranco queda colgada en la pantalla q dice olivetti y cuado pulso f2 para entrar al setup se tildaaa lpqlp. alguna sugerencia?
    Me gusta este mensaje
  • eyectormetal escribió el 16/04/2008 a las 07:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#148 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por MeDiCoBruJo Ver mensaje
    Buenas, tengo una olibook series 700, quise modificar la secuencia de boot para instalar xp, cuando guarde los cambios en la bios nunca mas arranco queda colgada en la pantalla q dice olivetti y cuado pulso f2 para entrar al setup se tildaaa lpqlp. alguna sugerencia?
    Sacale la bateria y volvè a arrancarla con su adaptador de 220v(sin la bateria).Fijate el boton de "reset" que debe estar al costado x ahi(presionalo unos segundos).Tal vez configuraste el booteo erroneamente y busca sistema donde no hay(Red Lan x ej).Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • MeDiCoBruJo escribió el 16/04/2008 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#149 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Sacale la bateria y volvè a arrancarla con su adaptador de 220v(sin la bateria).Fijate el boton de "reset" que debe estar al costado x ahi(presionalo unos segundos).Tal vez configuraste el booteo erroneamente y busca sistema donde no hay(Red Lan x ej).Salu2!
    Muchas Gracias capo, ahora arrancó
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Chequeto escribió el 16/04/2008 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#150 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Hola les comento que los drivers son muy facil de conseguir aca en este post estan y con respecto al muchacho de trelew el windows vista lite 4 por fast 007 anda de 10 yo lo uso hace mucho y no tengo ningun problema,se autocrackea solo las actualizaciones se bajan sin ningun problema.Ademas esta diseñado para correr con solo 256mb de ram lo cual no es recomendable pero funca,lo ideal son 512 y va joya y si tienen 1gb anda de 10...

che el windows lite 4 por fast 007 anda de 10 yo lo uso desde que salio y nunca tuve problemas no se cuales seran los tuyos...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 218 RESPUESTAS
  • 106266 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB