Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Participa en el tema [Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP en el foro Hardware.
Qué es el xp vista point? Por lo que decis que pareciera como que no ...22

Buscar en este tema:

•  
    ssaulabi escribió el 05/01/2008 a las 12:35 hs.

#1 [Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #211 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Qué es el xp vista point?

Por lo que decis que pareciera como que no tenés plug and play, puede ser eso
    en los servicios a lo mejor tenés deshabilitado el servicio plug and play

para ir a la consola de servicios
    Inicio > Ejecutar > services.msc
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

gracias por la respuesta, el vista point es un operativo liviano con aplicaciones, al estilo de xp colossus, pero mucho mas sencillo, para maquinas chicas va muy bien. en realidad le quise instalar colossus pero mi cd tira pantalla azul durante la instalacion asi que opte por este, probare si se soluciona como decis, dese ya te agradezco
    Me gusta este mensaje
  • #213 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Hola morzarhw:
    Ese tipo de distribuciones de XP a veces traen deshabilitado la reproducción automática de los dispositivos ópticos, USB o tarjetas de memoria. Si ese es tu caso hacé lo siguiente: Inicio -> Ejecutar, ahí ponés "gpedit.msc" y das Enter. En el cuadro que se te abre andá a Configuración de Usuario -> Plantillas administrativas -> Sistema: buscá la opción "Deshabilitar reproducción automática", dale doble click y en el cuadro que se abre seleccioná "Deshabilitar". Ahora, cada vez que insertes un pen o cd, se te va a ejecutar la acción por defecto.

Si el caso es que ni siquiera te aparecen los dispositivos en Mi PC, yo probaría instalando otro SO como puede ser Windows UE SP3, o corriendo una versión live de alguna distro de Linux.

Si después de todo eso siguen sin funcionar, te diría que la lleves al Servicio Técnico porque puede ser una falla en la motherboard.

Saludos!
    Editado por Santyago170886 - 31.01.2009 14:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #214 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Estoy usando el Vista que trajo desde hace 6 meses. Es una Olibook 520 a 2 gh y con 2 g ram. El único problema que tengo es la mala calidad del video ya que habitualmente paso películas a grupos. ¿Se vería mejor con XP? Es posible mejorarlo de alguna manera?
    Me gusta este mensaje
  • #215 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

lamento comunicarte que no. Estos tipejos de olivetti en vez de meterle un chip nvidia, ati o al menos intel, le metieron una SIS Mirage 3
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

son los mismos drivers! usa el cd q te vino.. si es 500 es blanco.. si es 600 700 u 800 es negro.. van con xp
    Me gusta este mensaje
  • #217 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Hola tengo una Olivetti Olibook 520-WVSE-T2310-1G
    mic: P. Dual core T2310
    HDD: 120 GB
    RAM: DDR2 1GB
    Unidad optica: DVD-RW
    Sist Op. WVSE (windows vista starter)

La verdad no me gusta para nada el Win Vista y le quiero poner el XP pero no consigo los drivers si alguien me los puede pasar se lo agradeceria mucho!!!

JAVIER
    Editado por javiman6 - 25.02.2009 03:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #218 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

alguien me puede pasar los driver de esta maquina para windows vista
    a mi amiga le faltan y le vienen a poner internet mañana
    y no tiene los driver de la placa de red
    Me gusta este mensaje
  • #219 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

yo volvi a fomatear la note y me dice que me falta un driver de pci isa, alguien sabe? de donde lo puedo bajar, tengo la 520, y le puse xp
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 218 RESPUESTAS
  • 106372 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB