Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Participa en el tema [Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP en el foro Hardware.
URGENTE!!!! CHE, ESTAN EN OFERTA ESTE MODELO EN GARBARINO?! Q tal anda?! Alguien q me ...3

Buscar en este tema:

•  
    ssaulabi escribió hace 2 años

#1 [Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

URGENTE!!!!

CHE, ESTAN EN OFERTA ESTE MODELO EN GARBARINO?! Q tal anda?! Alguien q me cuente las prestaciones... vale la pena?! Es ampiable?! Cuanto mas se puede ampliar la ram x ejemplo?! Como se porta con los juegos, programas, navegacion.. DURACION DE LA BATERIA?! (Fundamental!!!)

AGRADEZCO SU APURO X CONTESTAR... jjejeje!

Gracias.. Saludos... N.-
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Hola gente, yo también la ví en oferta en garbbarino,si nos pueden decir que tal es,ya que el precio es tentador,características como dureción de la batería,etc,desde ya gracias!!1
    P.D:Pudieron encontrar todos los driver??SALU2 A TODOS!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Es facil:
    Para el driver de video y de red ir al la pagina de sis: www.sis.com y baja para el de video el de la sis672series y para red el de sis191.

Para sonido y Wireless ir a la pagina de realtek y baja el driver Realtek High Definition Audio y el RTL8187b para wireless

Y.....listo el pollo pelada la gallina....
    Hasta para winme se consiguen drivers en esas paginas

PDTA: NI SE LES OCURRA PREGUNTAR EN EL SOPORTE TECNICO YA QUE ESTAN EN MARTE BUSCANDO AGUA PARA LABAR GUITA...........
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por rimbaud_f Ver mensaje
    http://rapidshare.com/files/88099732...10_XP.rar.html

driver para las serie 500 fijense si les sive. Menos el de Modem MOtorola.

Muy buen aporte rimbaud, luego de 1 mes buscando y buscando, tengo los drivers gracias a tu aporte.

Probe todo y anda bien.

Suerte !
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

muchachos, acabo de comprarme esta notebook y los drivers del XP estan en el cd, en la carpeta de drivers, hay una para vista y otra para XP
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

te comento q no he visto esos driver en las notebook, pero capaz q son una tanda nueva y por eso vienen, lo que si traen los driver para el xp, son la serie 600 y 750
    .
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Hola muchachos, hoy me compre una notebook de estas, y funciona rapidisimo y se ve bastante bien, el tema es que les quiero consultar si a alguno le pasó que cada tanto emite un chiyido bastante fuerte y que depende la posicion en la que esté desaparece o no, en principio pensé que era una interferencia con el microfono y mi celular, pero no me parece que asi sea, si a alguien le pasó algo similar, les agradeceria lo comenten y como lo solucionaron, ya que me parece que la solucion es ir y cambiarla por una que no chifle.

Con respecto a los drivers en mi cd trajo los de vista y los de xp, le instale xp y funciona muy bien
    Saludos

Ezequiel
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por -FraN- Ver mensaje
    muchachos, acabo de comprarme esta notebook y los drivers del XP estan en el cd, en la carpeta de drivers, hay una para vista y otra para XP
    Fran, podrias tomarte el trabajo de rarear todo o zipear todo y subirlo a www.sendspace.com, rapidshare, yousendit o alguno de esos para la gente (como yo) que tiene la tanda vieja sin esos drivers?

Por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por Viktorya21 Ver mensaje
    Fran, podrias tomarte el trabajo de rarear todo o zipear todo y subirlo a www.sendspace.com, rapidshare, yousendit o alguno de esos para la gente (como yo) que tiene la tanda vieja sin esos drivers?

Por favor.
    con mucho gusto. el link es este

http://www.sendspace.com/file/yif50z

faltan los drivers SATA pero los pueden bajar de la pagina de sis
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Hola, cuales serian los drivers SATA ? Con que nombre los tengo que buscar ?

Saludos !!

De paso les comento que con XP dejó de hacer el acople feo que hacia, ahora es un misil completo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 218 RESPUESTAS
  • 106075 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB