Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Participa en el tema [Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP en el foro Hardware.
Hola, quisiera saber comentarios de como les fue con esta maquinita me la compre hace ...5

Buscar en este tema:

•  
    ssaulabi escribió el 05/01/2008 a las 09:35 hs.

#1 [Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP
    Mostrar el primer mensaje completo
  • juanchogti2000 escribió el 23/02/2008 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Hola, quisiera saber comentarios de como les fue con esta maquinita
    me la compre hace pocos dias y eh encontrado que la pantalla LCD tiene pixeles muertos
    a alguien le paso lo mismo? pudieron solucionarlo con el serv tecnico?
    gracias

sAludos
    Me gusta este mensaje
  • -FraN- escribió el 24/02/2008 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por juanchogti2000 Ver mensaje
    Hola, quisiera saber comentarios de como les fue con esta maquinita
    me la compre hace pocos dias y eh encontrado que la pantalla LCD tiene pixeles muertos
    a alguien le paso lo mismo? pudieron solucionarlo con el serv tecnico?
    gracias

sAludos
    Por suerte no me paso. Si la compraste en compumundo creo que te la cambian x mano de ellos si hace menos de 5 dias que la compraste. Pero si tenes que recurrir a la garantia, la misma dice que hasta 6 pixels muertos se considera correcto
    Me gusta este mensaje
  • Santyago170886 escribió el 24/02/2008 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Gente...
    Se considera normal que en la fabricación de LCD se produzcan estas fallas y cada empresa lo cubre de manera diferente. Algunas empresas tienen política de tolerancia cero con este tema pero no esperen eso de Olivetti, no es primera marca. Dejo un link sobre este tema: http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADxel_muerto. Presten atención al último párrafo: "En algunos casos, el fabricante pone todas las pantallas a la venta y reemplaza la pantalla si el cliente reporta la unidad como defectuosa y esta cumple con los requisitos mínimos para hacer una devolución." Los requisitos para las Olivetti son 7 o más pixels muertos para aceptar el cambio.
    No hay nada que se pueda hacer con respecto a las políticas de las empresas: ellas tienen la última palabra.

Para el que dijo que los del servicio técnico de Olivetti estamos en Marte buscando agua, tiene razón. Lo que pasa es que SICSA nos deja en bolas, por lo menos a los del interior ("Dios es argentino pero atiende en Bs As). Los repuestos tardan no menos de 15 días hábiles en llegar, en los mejores casos. Obviamente, los clientes se enojan con nosotros y encima no los atienden o los atienden mal cuando llaman por teléfono. El servicio post-venta deja bastante que desear.

Sepan disculpar, pero estamos atados de pies y manos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • digitalfighter escribió el 26/02/2008 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

hola, me acabo de comprar la 520 y tiene un terrible pixel blanco en el medio de la pantalla. mañana la voy a cambiar a ver que pasa. Espero tener suerte......
    Me gusta este mensaje
  • calymax escribió el 27/02/2008 a las 03:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Si lo cambias en dentro de los 3 dias despues de la compra en la mayoria de los lugares (garbarino, bonesi, carrefour,etc) te lo cambian. Despues segun ellos; pasas a la garantia del produccto. Y ahi seria un destino incierto para mi ... xD
    Me gusta este mensaje
  • lramirez4 escribió el 27/02/2008 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Hola,

Respecto al tema de instalar XP, tengo una 520 hace una semana y tengo ganas de ponerle XP, la verdad que Vista es extremadamente lento.
    Mi preocupacion principal pasa porque XP reconozca el disco SATA, aun teniendo los drivers, cuando XP los pide, como hicieron para cargarlos?
    Yo en otras instalaciones de XP usaba un diskette, pero esta PC no tiene disketera.

Los que ya instalaron XP, como hicieron?

Saludos,
    Leo
    Me gusta este mensaje
  • Santyago170886 escribió el 27/02/2008 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Las mothers nuevas solucionan el problema del disquete porque la BIOS emula el SATA como si fuese IDE. Al momento de instalar el XP no te va a pedir ningún driver porque ve al disco como si fuese un IDE.

Hasta ahora, nunca instalé un XP en una 520 pero le tengo fé. Nunca una NT con SATA me pidió el famoso disquete, esta no debería ser la excepción.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • calymax escribió el 28/02/2008 a las 07:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

no te vaa pedir los driver de sata yo ya lo intale y me anduvo sin ningun problema en una 520
    Me gusta este mensaje
  • lramirez4 escribió el 28/02/2008 a las 07:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Buenisimo, muchas gracias!
    Con XP funciona mas rapido, no?
    Con Vista, sin levantar nada, se come mas del 50% de la memoria!
    Me gusta este mensaje
  • leo3487 escribió el 28/02/2008 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por rimbaud_f Ver mensaje
    http://rapidshare.com/files/88099732...10_XP.rar.html

driver para las serie 500 fijense si les sive. Menos el de Modem MOtorola.
    Estoy bajandolo pero veo que dice 510 el archivo
    En el Banco Nación vi la 520 en planes muy accesibles, solo que como trae el Vista Basic la voy a pasar a XP, funcionarán los drivers de rapidshare?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 218 RESPUESTAS
  • 106676 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB