Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Participa en el tema [Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP en el foro Hardware.
Estuve leyendo todo el tema, muy buena info la verdad. Tengo una consulta, me compre ...6

Buscar en este tema:

•  
    ssaulabi escribió el 05/01/2008 a las 09:35 hs.

#1 [Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP
    Mostrar el primer mensaje completo
  • logos06 escribió el 28/02/2008 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Estuve leyendo todo el tema, muy buena info la verdad. Tengo una consulta, me compre la Olivetti 500, el cd de drivers que me viene tiene la carpeta XP, entonces es lo unico que necesito? No tengo que bajar nada de lo que postearon aca? Otra cosa, si alguien puede poner tipo un tutorial (facil, comentando lo que hicieron) del paso a paso para instalar el xp se los agradeceria.

Gracias por la ayuda!
    Me gusta este mensaje
  • digitalfighter escribió el 28/02/2008 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

buena la idea del tutorial...se formatea el disco C desde donde? yo lo hacia antes con un booteable...
    Me gusta este mensaje
  • Santyago170886 escribió el 28/02/2008 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Cómo instalar Windows XP

Tutorial paso a paso y con imágenes para instalar XP en cualquier equipo. Lo que va a variar, dependiendo del equipo, es el diseño del BIOS. Para las Olibook 520, se accede al menú del BIOS presionando la tecla F2 durante el inicio y el orden de booteo se modifica en la pestaña "boot". El resto sigue como lo indica el tutorial.

Cualquier duda, avisen...
    Suerte!

Ah... me olvidaba...
    Les recomiendo hacer dos particiones para facilitar el backup de datos en caso de que alguna vez tengan que volver a instalar Windows...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • logos06 escribió el 28/02/2008 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por Santyago170886 Ver mensaje
    Cómo instalar Windows XP

Tutorial paso a paso y con imágenes para instalar XP en cualquier equipo. Lo que va a variar, dependiendo del equipo, es el diseño del BIOS. Para las Olibook 520, se accede al menú del BIOS presionando la tecla F2 durante el inicio y el orden de booteo se modifica en la pestaña "boot". El resto sigue como lo indica el tutorial.

Cualquier duda, avisen...
    Suerte!

Ah... me olvidaba...
    Les recomiendo hacer dos particiones para facilitar el backup de datos en caso de que alguna vez tengan que volver a instalar...

Saludos!
    Gracias por la info man, re util. Con lo otro que habia preguntado, por si sabes, tengo el cd de la Olivetti 500 que me vino con drivers para XP, funcaran bien esos o tendria que bajar los que postearon por aca?
    Me gusta este mensaje
  • -Athos- escribió el 28/02/2008 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Hola gente!!!

Este es mi primer post en este foro. Lo encontre por el mismo problema que ustedes "Muerte al vista en la olibook 520".

Lo instale con los drivers que postearon y anduvo de 10 . Es decir, instale el XP solo, no pidio disco de SATA ni nada por el estilo y una vez dentro del XP empece a cargarle todos los drivers.

Queria comentarles, que para instalar el WIFI primero hay que activarlo . La NB toma como que insertamos un nuevo hardware y nos pide los drivers del mismo. Ahi es cuando instalamos los de WIFI.

Lo que me quedo por saber es COMO CONFIGURAR EL TECLADO?!?! Ya que, por ejemplo, el "@" que esta en la "Q" no funciona.

Tambien recuerden cargar la aplicacion OSD que viene en el disco oscuro que trae la NB. Este sirve para que nos aparezcan los iconos de arriba a la derecha (WIFI, BloqMay, etc.

Un abrazo a todos y ....... SIGAMOS EXPLOTANDO LA OLIBOOK!!!!
    Me gusta este mensaje
  • fbernabei escribió el 29/02/2008 a las 08:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por zelev Ver mensaje
    URGENTE!!!!

CHE, ESTAN EN OFERTA ESTE MODELO EN GARBARINO?! Q tal anda?! Alguien q me cuente las prestaciones... vale la pena?! Es ampiable?! Cuanto mas se puede ampliar la ram x ejemplo?! Como se porta con los juegos, programas, navegacion.. DURACION DE LA BATERIA?! (Fundamental!!!)

AGRADEZCO SU APURO X CONTESTAR... jjejeje!

Gracias.. Saludos... N.-
    La maquina la tengo en prueba desde hace 3 dias. La bateria dura mas de 5 horas. Depende de que hagas, si escuchas musica consume mas, por ejemplo.
    Anda excelente todo, la macana es que hay que cambiarle el Vista por el XP (bueno, es lo que casi todo el mundo hace).
    El CD que trae incluye los drivers para XP.
    Muy recomendable!
    Me gusta este mensaje
  • Frankk escribió el 29/02/2008 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

drivers para modelo 500, 600 y 700.

190.220.2.162/sertec.

todos los drivers
    Me gusta este mensaje
  • quaquer escribió el 29/02/2008 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por Frankk Ver mensaje
    drivers para modelo 500, 600 y 700.

190.220.2.162/sertec.

todos los drivers
    serie 500 es igaul que 520?
    Me gusta este mensaje
  • CNNBS escribió el 01/03/2008 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por fbernabei Ver mensaje
    La maquina la tengo en prueba desde hace 3 dias. La bateria dura mas de 5 horas. Depende de que hagas, si escuchas musica consume mas, por ejemplo.
    Anda excelente todo, la macana es que hay que cambiarle el Vista por el XP (bueno, es lo que casi todo el mundo hace).
    El CD que trae incluye los drivers para XP.
    Muy recomendable!
    5 horasss????? Con la tapa cerrada y en modo suspensión. Ni las Notebook de marca aguantan tanto tiempo la bateria.

Yo le puse el XP uE7 y con el wifi andando no aguanta más de hora y media. Sin wifi no me fije todavia. El equipo es un caño y lo compre para laburar con linux, realmente es una muy buena inversión y no me arrepiento para nada.

Con el tema del pixel muerto, yo la compre en Garbarino del Unicenter y cambié 5 equipos todos x el mismo tema. Al final todos los le quedaban tenian la misma falla así q tuve q aguantar 20 días para la tanda de equipos nuevos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Santyago170886 escribió el 01/03/2008 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por logos06 Ver mensaje
    Gracias por la info man, re util. Con lo otro que habia preguntado, por si sabes, tengo el cd de la Olivetti 500 que me vino con drivers para XP, funcaran bien esos o tendria que bajar los que postearon por aca?
    El CD de drivers que viene con la NT sirve. Y además es autoinstalable. No vas a tener problemas.

Originalmente publicado por -Athos-
    Lo que me quedo por saber es COMO CONFIGURAR EL TECLADO?!?! Ya que, por ejemplo, el "@" que esta en la "Q" no funciona.
    Eso depende de la distribución de teclado que elijas. Por ejemplo: en la distribución "español" el @ está en el '2'. No sé cual sea la distribución para que te salga en la 'Q'.

Originalmente publicado por fbernabei
    Naaaa... no seas volacero! Las baterías de las Olivetti son de 6 celdas, lo que te da una autonomía de 1 hora 30, 1 hora 45 de uso... Es obvio que eso depende de cómo uses la máquina.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 218 RESPUESTAS
  • 106623 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB