Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Participa en el tema [Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP en el foro Hardware.
Originalmente publicado por Santyago170886...7

Buscar en este tema:

•  
    ssaulabi escribió el 05/01/2008 a las 09:35 hs.

#1 [Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP
    Mostrar el primer mensaje completo
  • leo3487 escribió el 02/03/2008 a las 06:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por Santyago170886 Ver mensaje
    Eso depende de la distribución de teclado que elijas. Por ejemplo: en la distribución "español" el @ está en el '2'. No sé cual sea la distribución para que te salga en la 'Q'.
    Saludos!
    La distribución para el @ en la Q es Latinoamericano

Amigos de la Olibook 520, vine a consultar por los drivers de la que tenia en mente comprarme y acá terminan hablando de otra similar
    Ahora tengo una duda sobre cual me compro, me ayudan a decidirme?
    La duda es por el precio, configuración y financiación:
    Esta es la que dicen, de garbarino:
    Olibook 520-WVHB-T2
    Intel Dual-Core T2310 1,46GHz.
    RAM: 1024MB.
    Disco Rigido: 120GB.
    Monitor: 14.1Pulgadas.
    Unidad Optica: DVD-RW. Conectividad Wireless.
    Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista Starter Edition.
    $ 2.599

Esta es la que financia en hasta 40 cuotas el Banco Nación (yo la haré en 20 o 24 si la agarro):
    Olibook 520-5250 VHB
    Intel Core 2 Duo T5250 1.5 Ghz
    RAM: 2 GB
    Disco: 120 GB
    Monitor: 14.1 pulgadas
    DVD, Wireless, etc....
    Sistema Operativo: Windows Vista Home Basic
    $ 3.599

La duda es xq yo no tenbgo ninguna tarjeta de las que acepta garbarino, además la del banco tiene más memoria y me la financia sin interés.

Si la hago en 20 cuotas por el BNA me queda $ 179.95
    Si la hago en 20 cuotas por Garbarino son $ $ 235.21 -- suponiendo que saque la tarjeta garbarino

Como ninguna tiene el Vista Home Premium, le voy a poner el Windows uE v7
    Lo bueno que gracias a este foro ya tengo los drivers y por las dudas dicen ustedes que en el CD de Olivetti vienen drivers para Vista y XP
    Me gusta este mensaje
  • Santyago170886 escribió el 02/03/2008 a las 08:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Amigos de la Olibook 520, vine a consultar por los drivers de la que tenia en mente comprarme y acá terminan hablando de otra similar
    Ahora tengo una duda sobre cual me compro, me ayudan a decidirme?
    Creo que no hay dudas de que te conviene la del Banco Nación ya que tiene mejores prestaciones (RAM y micro, es lo fundamental). Y también tiene mejor SO, aunque le vayas a instalar XP.
    Cuando la compres, no te olvides de fijarte si viene el CD de recuperación del SO por si alguna vez querés volver a Vista. Si no te vino en la caja junto con el CD de drivers, reclamalo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • tiburoncito escribió el 04/03/2008 a las 06:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Imposible esos links., no puedo acceder. O ya los banearon?
    Me gusta este mensaje
  • leo3487 escribió el 04/03/2008 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Fui en persona a Garbarino y la que ustedes dicen si me la hacen con Nativa
    12 cuotas de $ 216 y monedas
    Lo que me queda duda, trae Vista Starter o Home Basic?
    En la página sale Starter, pero cuando la vi en persona y la toqué (el vendedor no sabía entrar a Propiedades del sistema y me dijo que yo vea esos detalles) tenía Home Basic
    Me gusta este mensaje
  • digitalfighter escribió el 05/03/2008 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Hola leo, yo tengo la 520 y me vino el vista home basic. Creo que este SO es sensiblemente mas completo que el starter, que fue lanzado por microsoft solo para mercados emergentes. hablando de la 520, iba a sacarle el vista pero me entro la duda y decidi dejarselo un poco mas de tiempo para ver si no "achancha" demasiado la maquina. Ademas tengo temor a que si le instalo el xp sp2 me quede algo sin instalarse correctamente y tener que empezar a putear. Una duda: si le saco el vista, existe posibilidad que se anule la garantia de la notebook?. Gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • Santyago170886 escribió el 05/03/2008 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por digitalfighter Ver mensaje
    Ademas tengo temor a que si le instalo el xp sp2 me quede algo sin instalarse correctamente y tener que empezar a putear. Una duda: si le saco el vista, existe posibilidad que se anule la garantia de la notebook?. Gracias y saludos
    No creo que te quede nada mal instalado porque los drivers para XP para ese equipo están todos. Si no te vino el CD de drivers, otros usuarios ya postearon los drivers acá (igual reclamá el CD porque te corresponde).

Los términos de la garantía indican que la garantía cubre el software (SO) de la máquina solo por un mes a partir de la fecha de compra y el hardware por un año. Pero la garantía sólo actúa si el problema de software viene dado por una instalación defectuosa del SO o por un problema propio del SO. Esto quiere decir que si el problema de software se produce porque le instalaste un programa no compatible o le cambiaste el SO, la garantía sobre el software expira inmediatamente. O sea: son muy pocos los casos en los que la garantía reconoce la reinstalación del SO y en caso de que la reconozca no te cubre programas ni datos.

Mi consejo: hacé lo que quieras con el SO. Si querés pasarte a XP, hacelo. Si no quedás conforme, podés restaurarlo con el CD de recuperación que te tendría que venir con el equipo (digo "tendría" porque casí nunca lo incluyen en la caja, así que reclamenlo!). La garantía del hardware no se anula por cambiar el SO.

Cualquier consulta, chiflen!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • leo3487 escribió el 05/03/2008 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Yo por voy a ver que tal va con Vista Basic... le voy a dar oportunidad, total en mi compu fija tengo un procesador con HyperThread a 3 Ghz y 1 GB de RAM DDR1 400 Mhz y me las arreglo bien con el Vista Home Premium (arranque dual con XP Pro)

Originalmente publicado por Santyago170886 Ver mensaje
    Mi consejo: hacé lo que quieras con el SO. Si querés pasarte a XP, hacelo. Si no quedás conforme, podés restaurarlo con el CD de recuperación que te tendría que venir con el equipo (digo "tendría" porque casí nunca lo incluyen en la caja, así que reclamenlo!). La garantía del hardware no se anula por cambiar el SO.
    Según lo que vi, esa notebook no tiene partición de recuperación. Todo el disco lo ocupa C:
    Me gusta este mensaje
  • Santyago170886 escribió el 05/03/2008 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Según lo que vi, esa notebook no tiene partición de recuperación. Todo el disco lo ocupa C:
    Sí, la instalación ocupa todo el disco C:. Y el CD de restauración no te permite particionar, te agarra todo el disco para el SO. Lo que tenés que hacer es un backup de toda la info que tengas, instalar con el CD y recién después particionar el disco con alguna utilidad para crear particiones.
    Me gusta este mensaje
  • El matero escribió el 06/03/2008 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Hola a Todos/as!!!
    Me compre la Olibook 520, T2310, 1gb, 120gb, dvdrw.

Vino con el VistaHB instalado... como no trae el paquete de office llame a un tecnico de confianza de un amigo.
    Me dijo instalale el XP con el paquete de office...y va a ser mas rapida!

Le dije ok. El flaco me instala el xp pero cuando quiere ponerle los drivers del cd que me trajo la notbook no iban para el xp. Entonces.... me dice: veo si consigo los drivers para xp, sino te vuelvo a poner el vista original pero le mando un paquete de office copiado ya que el original te va a salir un huevo.
    Bueno... hoy me trajo la not. con el vista original instalado y el paquete de office.
    El me dice que los drivers de xp para este modelo no se consiguen...que olivetti tiene convenio con microsoft...para que no le vayan....

Otra cosa...me dijo que mi micro corre un 15% mas que lo que dice. Eso como punto a favor.
    Como puntoencontra, al usar cargando, sacando, la conecto en red, en fin la uso mucho ( todo esto para ver si la maquina tenia algun problema total estoy en garantia) la cuestion que me dijo que la maquina es un caño.Lo que aparecio en la pantalla son dos pixel jodidos.... cuando la pantalla esta de color celeste se ve una liñita(casi ni se ve) vertical que segun el son dos pixeles que fallaron. Con otros fondos no se ven. El me recomienda no cambiar la notbook por esos dos pixeles ya que el procesador es bueno y corre un 15% mas..y a futuro me puede servir.... Total si de aca a 3 meses....aparecen las pixeles jodidos ahi si reclamo!
    Me gusta este mensaje
  • tiburoncito escribió el 06/03/2008 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

El matero, me parece que tu tecnico es medio trucho, asi nomas te digo.- Los driver para esa maquina se consiguen y muy facil. Si le pones xp vuela. Andan muy bien esas maquinas, te digo porque tengo experiencia en esto, andan mejor que una acer, mejor que una packar bell., etc. Consejo, lleva a un "buen servicio tecnico" y pedile te pongan el xp. A veces la gente no entiende porque un profesional te cobra tanto mas que un tipo que instala windows por ahi.- Pues bien, aqui tenes un ejemplo........Suerte. Y hace eso.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 218 RESPUESTAS
  • 106678 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB