Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Participa en el tema [Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP en el foro Hardware.
hola a todos como estan? ayer me llego la olibook 520 t5250 que compre a ...9

Buscar en este tema:

•  
    ssaulabi escribió el 05/01/2008 a las 12:35 hs.

#1 [Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP
    Mostrar el primer mensaje completo
  • s_gab escribió el 08/03/2008 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

hola a todos como estan? ayer me llego la olibook 520 t5250 que compre a traves del banco nacion y me traia un cd con los drivers de win xp y de los del vista ylo mejor es que tiene un autoejecutable que instala los drivers, tambien me traia el DVD del win vista home basic. La compu tiene buenas terminaciones, la pantala se ve muy bien (sin pixeles quemados) y con muy buena intensdad, el pad del mouse me parecio comodo y de buena calidad (los botones son un poco duros pero casi no se usa ya que se puede apretar sobre el mismo pad para seleccionar algo), la grabadora en el primer intento grabo a 8x (no he hecho otros intentos, pero en lo personal no me interesa tanto la velocidad de la grabadora), el lector de tarjetas anda muy bien y rapido, los puertos USB tambien, la placa wireless anda bien y tiene buen alcance, lo que dejo que decear es el teclado que tiene una parte que parece hundirse.
    La verdad que hasta ahora parece buena maquina (teniendo en cuenta los componente genericos que han funcionado bien y que espero que lo hagan por un tiempo largo) que me sorpendio su rendimiento ya que lo que avia leido no era muy alentador.

SALUDOS.

PD: en el foro olibook 520 que tul? deje fotos
    Me gusta este mensaje
  • FER12NANDO escribió el 08/03/2008 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Gente Entendida En El Tema: Tengo Olibook 520, Recorriendo El Manuel D Einstrucciones Que Viene En El Cd, En La Pagina 65 Del Doc Pdf, En La "especificacion" Dice: Sist Op Compatibles: Suppots Win Vista Home Premiun, Home Vasic, Starter And Ltimate, Xp Home Edition.
    La Idea Mia Es Instalarle El Xp profesional Sp2, Será Compatibles Los Drivers Q Me Trajo La Notbook De Xp??? Porque No Especifica Para Que Tipo De Xp Es El Driver..., Ademas Las Especif De La Maquina En El M. Instrucc Dice Que Es Compatible Con Xp Home Edition..... No Me Sirve El Driver Que Viene En El Cd De La Notebook (porque Trae Para Vista Y Para Xp Pero No Especifica Que Version Del Xp)
    Necesitaria Una Rta De Algun Entendido Posta En La Materia, No "creo Que".-
    Muchas Gracias Por Perder Su Tiempo En Ayudar A Ignorantes Como Yo.
    Pd: Pregunte A Gente Que Teoricamente Sabe Y No Me Supo Responder.-
    Me gusta este mensaje
  • tiburoncito escribió el 08/03/2008 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Fer12nando si dice que es para xp no importa si es home o prof. sirve igual.-
    Me gusta este mensaje
  • FER12NANDO escribió el 08/03/2008 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

ok tiburonito, MUCHAS GRACIAS POR LA DATA!!!! SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • leo3487 escribió el 09/03/2008 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Mi idea es dejarle un tiempo el Vista Home Basic a ver como anda.
    Se desempeñan bien con ese Windows las Olibook 520 que nos ofrecen el banco Nación y Garbarino/musimundo/etc?

Dónde más consigo el modelo de Garbarino a $ 2.599?
    Cuando pasé por 2º vez (el viernes 7) me dijeron que hasta el sábado 8. Que luego se iba a $ 3.000
    Me gusta este mensaje
  • jhuannyg escribió el 09/03/2008 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Ey!gracias por la ayuda a todos los que publicaron los drivers...tengo problemas con el driver de sonido, pero ya lo arreglare. Lo que mas me preocupa ahora es otra cosa.
    No se si nadie se dio cuenta, pero la placa de video soporta hasta 384 Mb, que le podemos asignar de la ram. El problema es que por defecto, la placa viene en 128mb.
    Generalmente, para asignarle mas mb a la placa, se hace desde la bios. Pero en esta maquina no esta esa opcion.
    ¿Alguien sabe desde donde podemos asignarle mas memoria a la placa?

desde ya muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • -FraN- escribió el 09/03/2008 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por jhuannyg Ver mensaje
    Ey!gracias por la ayuda a todos los que publicaron los drivers...tengo problemas con el driver de sonido, pero ya lo arreglare. Lo que mas me preocupa ahora es otra cosa.
    No se si nadie se dio cuenta, pero la placa de video soporta hasta 384 Mb, que le podemos asignar de la ram. El problema es que por defecto, la placa viene en 128mb.
    Generalmente, para asignarle mas mb a la placa, se hace desde la bios. Pero en esta maquina no esta esa opcion.
    ¿Alguien sabe desde donde podemos asignarle mas memoria a la placa?

desde ya muchas gracias!!!

la placa onboard que tiene es MALISIMA!!! no importa cuanto le pongas de memoria, eso solo se usa para almacenar texturas, y por cierto 128Mb ya es una exageracion porque el video que tiene ni por accidente mueve esa cantidad de texturas

el rendimiento es pesimo, el soporte de openGL es inexistente y con direct X nisiquiera puede correr un emulador de PSone algo que puede hacer una placa de video AGP de mas de 10 años sin problemas

es mas, incluso, si usas win vista, laguea al reproducir DVD en pantalla completa, francamente deprimente.

No me mal interpreten, la notebook en general es muy buena, pero no le pidan nada que exiga a la placa de video y no desperdicien ram en el video onboard por que no vale la pena.
    Me gusta este mensaje
  • tiburoncito escribió el 10/03/2008 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

El amigo tiene razon, no le pidan mucho a una note en cuanto a graficos y yo agregaria algo mas. Si compran una note para ver peliculas o jugar estan errando fiero.-
    Me gusta este mensaje
  • karidau escribió el 12/03/2008 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

please que alguien me ayude tengo una olibook 520 que le saque el vista y le puse el xp, pero no me anda wifi, primero baje WLAN LiteOn WN6301L for XP32 Ver: 5.1089.601.2007
    Billionton GMEWLGRL-2 for XP32 Ver: 1.2.2.0 como indican aca y me anduvo bien unos dias, pero ya no, hoy intente con los de la pagina SIS .COM Y despues sata &RAID pero dice que no por algo de Cannot find SiS Raid Controller, please check raid card connected, el xp anda barbaro pero la wifi noooo... que hago no entiendo nada
    Me gusta este mensaje
  • leo3487 escribió el 12/03/2008 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Originalmente publicado por tiburoncito Ver mensaje
    El amigo tiene razon, no le pidan mucho a una note en cuanto a graficos y yo agregaria algo mas. Si compran una note para ver peliculas o jugar estan errando fiero.-
    En muchas partes he oído, incluso en persona, que las notebooks no son para jugar, no por la potencia, sino por el teclado (tamaño y desgaste), una amiga lo usa para el Second Life, pero ahí nomás, no le pidan autos de carrera o de acción donde hay que darle masa al teclado porque les va a durar poco
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 218 RESPUESTAS
  • 106751 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB