Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Participa en el tema [Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP en el foro Hardware.
Hola a todos. Necesito drivers para Windows XP para una Olivetti Olibook 520 , ya ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Drivers] OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP
    Hola a todos.

Necesito drivers para Windows XP para una Olivetti Olibook 520, ya que vino con Windows Vista Home Basic, pero tengo una aplicacion que necesito (Maple 7) que no funciona correctamente (no puedo escribir, si correr programas. Es como si estuviera bloqueado el teclado, pero solo en esa aplicacion).

Ya los pedi a Sicsa Group (no tuve contestacion todavia) y a OTS Argentina (quienes dijeron que se pondran en contacto a la brevedad)

Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Saludos, conseguistes por algun otro lado los driver, te comento que me compre uno de estos equipos (olibook 520) y aligual que vos tengo el mismo problema, no conisgo por ningun lado los benditos drivers para Xp, si es que coneguistes algo por favor pega el grito, gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

tenes que buscarlos a mano en los sitios de los que fabrican las partes, agarra el everest para que te diga que marca es cada cosa y busca, el chipset creo que es intel asi que anda con el modelo que te da el everest y baja el driver del sitio de intel, asi con cada parte, con la placa wifi, con la vga, con la de soindo y con todo lo que necesites.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

yo los tengo en la brevedad les paso un link
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

hola maestro, so los tenes, te pido q me los pases.

Me vino con el vista q es mas q horrible, y necesito ponerle xp.

Mil Gracias !!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Pero... alguien sabe cómo es la motherboard? viene con su manual? NO viene con su "Driver CD"??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Hola a todos de nuevo...

Aqui les dejo el torrent (esta comprimido con WinRAR) para descargarlo con Azureus...

Drivers_WXP_Olibook_520.rar

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Pido disculpas por la ignorancia. No puedo bajar el archivo que dejaste en el link. Habra otra forma de enviarlo?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

usa el ares o el bit torrent
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Desde ayer tengo una olibook 520 (soy jubilado) y bastante torpe(sera x la edad?) no me convence el Vista y tengo el CD del XP,al que estoy acostumbrado, todos hablan de drivers, la pregunta: el CD que trae la maquina que dice Version 1.0 es el drivers? Gracias atte OFB
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 218 RESPUESTAS
  • 105959 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB