#1 problema dos compus, me quiero matar
hola amigos , bueno les comento mi problemilla, el tema es que ayer se me murio un disco rigido(eso creo), que que estaba viendo una pelicula, y de repente, puse pausa, y al segundo murio mi compu, intente resusitarla pero nada, entonces lo que quize hacer fue tratar de probar el disco rigido de esa compu, en otra computadora que tengo en casa, la cuestion es que ni siquiera lo agarraba, pero creo que algo paso ya que mi otra compu ahora tiene problemas, potr ejeplo, para poder entrar al windos, ma aparece al principio la pantalla del motherboard (asus k8m890) y la unica forma que entra es si inmediatamente apriento TAB, y no funka, y lo peor que la lectora de dvd no me lee los discos(ya que trate de reinstalarle los drivers de la mother para ver si se arregla), no se que paso, esoty pensando que se desconfiguro la bios o algo asi, la verdad es que mucho no se como para tocar asi que no quiero joder, pero si alguien me puede decir como arreglar la compu , ya que siento que laotra no la voy a recuperar mas , bueno, amigos espero sus prontas respuestas,

los saluda, fechos
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/607899-problema-dos-compus-me-quiero-matar.html
| Más