conectar laptop a un lcd

• 1
      • 29/07/07
    #1 conectar laptop a un lcd
    tengo una laptop sony y la kiero conectar a un lcd phillips con el cable vga al hacerlo solo me aparece el fondo de pantalla de la lap en el lcd pero no aparece el mouse ni los iconos como puedo configurarla para que se pueda ver bien y usar la pantalla ................agradecere su ayuda
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 9324 Visitas

• 4
      • 15/12/07
    28/05/2008
    #2 Re: conectar laptop a un lcd

a mi me pasa exactamente lo mismo al hacer la conexion con cable vga se me solamente en fondo de pantalla ningun icono del pc en si alguien q ayude porfavor

• 490
      • 05/02/08
    28/05/2008
    #3 Re: conectar laptop a un lcd

Es porque tienen que poner el monitor externo como pantalla unica, esto lo hacen en las propiedades de pantalla, o en las propiedades de los drivers de la placa de video, tambien hay un boton que hace esa funcion es Fn + F8 en mi caso y dice CTR/LCD. o veces traen el dibujo del monitor externo e interno

• 32
      • 28/07/03
    10/12/2011
    #4 Re: conectar laptop a un lcd

Hola, yo conecte mi netbook sony vaio a un LCD samsung por vga y funciona perfecto el video, pero no puedo hacer que me funcione el sonido en el LCD.
    Conecte un cable a la salida de los auriculares de la net y a la entrada de audio del LCD pero sigue sin andar, alguna sugerencia?
    Gracias

• 51,411
      • 19/09/01
    11/12/2011
    #5 Re: conectar laptop a un lcd

El lcd debe tener varias entradas de audio fijate en el manual cual de ellas es la que esta asociada a la ficha VGA en el lcd, seguramente conectaste en una entrada de audio asociada con otro conector.

IR ARRIBA