Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

memoria virtual ,ayuda!!!

Participa en el tema memoria virtual ,ayuda!!! en el foro Hardware.
hola a todos ando con un problema , pasa que tengo una pentium 4 , ...

Buscar en este tema:

•  
    juan_bon escribió el 15/01/2008 a las 08:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 memoria virtual ,ayuda!!!
    hola a todos ando con un problema , pasa que tengo una pentium 4 , con 512 de ram , (64 de video) , disco rigido de 160 gb , dividido en dos particiones una esta windows (20 GB) y otra hago cosas juegos , mp3 , etc(130 gb) y 10 gb no se por donde andan , bue el problema es que apenas enciendo hoy la pc y anda unos cinco minutos y se pone lenta , y aparece eso de poca memoria virtual, , me fije k onda , y en mi pc , en donde se pone la memoria vietual dice, en particion c (20 gb) como inicial 670 y maximo 1000, pero nada, y le agregue en la particion d (120 gb) y no he podido resolver el problema , , lo mas peor es que me pasa cada 3 meses masomenos o cuatro, y esas veces asi me pasaba a la noche, la apagaba y a dormir y al otro dia andaba todo ok, pero ahora no.... que sera , que puedo hacer , ayudaaa
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/610128-memoria-virtual-ayuda.html
    | Más
  • storax escribió el 15/01/2008 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: memoria virtual ,ayuda!!!

La memoria virtual es la suma de la ram mas el archivo de paginacion, vos lo que estas cambiando es el tamaño del archivo de paginacion. Ponele que la administre win o ponele una tamaño fijo, el mismo en minimo y maximo que sea 2.5 o 3 veces la cantidad de tu ram es mas comodo porque win no pierde tiempo en cambiar el tamaño del archivo de paginacion y no puede darse que justo cuando lo quiera cambiar este lleno tu disco y asegurate de tener libre ese espacio en el disco al setearlo. Fijate si no estas dejando algun programa como el emule andando que en ciertos momentos cuando calcula hashes puede consumir mucha memoria y 512 ya es poco para xp hoy en dia.

PD: acordate de apretar el boton establecer cuando lo cambies, si te olvidas no la cambia.
    Me gusta este mensaje
  • Pantroc escribió el 15/01/2008 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: memoria virtual ,ayuda!!!

tenes que cambiar el tamaño de memoria virtual seguramente la esta administrando windows y como windows es muy bueno en ese tema pasá esto

mi pc click derecho opciones avansadas luego clic en efecto visual programacion etc luego vas a opciones avansadas y donde dice tamaño total de archivos de paginacion ahi

ya que tenes 512 mb de ram pone 1500 2000 y estableser tamaño personalizado

eso es si usas windows xp

saludos
    Me gusta este mensaje
  • juan_bon escribió el 15/01/2008 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: memoria virtual ,ayuda!!!

buaaa, en serio no saben lo que es , s una maldicion que me pasa cada tres meses o cuatro , ojala con su ayuda la saque a la mier- - no saben una vez mi hermanito me entrego la compu, quieo usar a la noche y se colgo... , encima mi hermanito es re age of empire , y se pone loco cuando me toca a mi y no quiere salir , pero cuando pasa eso de la memoria sale calladito..... esto de la memoria virtual me tiene para el cachetazo...., este tema lo escribi desde mi pc viejita, del año 2000 (64 ram) como puede arranca :s nif: ojala ,me sirva su ayuda, por ahora estoy respondiendo desde la compu que se cuelga y todo ok ,,
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 473 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB