Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[INFO] Drivers para Laptop Acer Aspire 3680

Participa en el tema [INFO] Drivers para Laptop Acer Aspire 3680 en el foro Hardware.
Amigos(as): Alguien me ayuda sobre dónde puedo encontrar por internet los drivers para laptop ACER ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Drivers para Laptop Acer Aspire 3680
    Amigos(as):

Alguien me ayuda sobre dónde puedo encontrar por internet los drivers para laptop ACER ASPIRE 3680

Gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Drivers para Laptop Acer Aspire 3680

Hola, fijate aca:

http://www.acerpanam.com/synapse/for...TOKEN=82342803

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Drivers para Laptop Acer Aspire 3680

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje

La empresa Chacalo... ¿dónde está la empresa?

Muevo al foro Hardware.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Drivers para Laptop Acer Aspire 3680

Hola a todos:
    Yo estoy en una situación similar, pase de un WinVista a XP y anda casi todo, lo único que no puedo hacer andar es la placa de red wifi. Probé con estos drivers:

- Broadcom 802 DG version 1.100.15.5V4.0
    - Apheros versión 5.3.0.45
    - Intel 80211 ABG versión 10.1.1.3

Pero no hay caso, no me reconoce nada. A alguien le paso esto? Lo pudieron solucionar? Baje los drivers de esta página de acer: http://support.acer-euro.com/drivers...k/as_3680.html pero no anduvo ninguno. Si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer mucho.

Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Drivers para Laptop Acer Aspire 3680

Podés mandarle un MP a JotaErre para saber si solucionó su problema.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Drivers para Laptop Acer Aspire 3680

Amigos...Respecto al modelo ACER 3680 (Notebook) comento que probe cambiarle el sist operativo original, Vista Starter, y estoy probando Vista Ultimate Lite 4 Genuino q baje de un torrent de Internet.
    Nada...no lo puedo lograr configurar para esta maquina...suergen varios problemas de drivers:

- No sale sonido a pesar de que los drivers estan instalados como REALTEK High Definition ...
    - No funca la CAmara WEb q trae incorporada esta notebook (no quiere reconocer ningun driver de la web PAge de ACER)

Me gustaria saber si probaron con otro Sistema Operativo q funcione y me lo recomienden

AYUDA por fabor!

GMP
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Drivers para Laptop Acer Aspire 3680

Hola gente, solucione el problema de reconicimiento de drivers (varios) por mi SO Win VIsta Starter Original.
    Lo cambié inicialmente por Windows Vista Lite Ultimate SP4, el cual tenia monton de errores, posteriormente el autor (fast 007) mejoro muchos de los errores del anterior sistema y sacó uno nuevo el cual intalé en mi Notebook... el Vista Lite SP5 que se pede conseguir facilmente buscandolo en el Google en forma de torrent

Explico: en google buscamos
    ¨windows vista lite sp5 torrent¨ por ejemplo

Y luego elegimos el que consideremos mejor para este caso

ANDA SUPER JOYA!!! hasta ahora mi note funciona mucho mas rapido q con el Starter y con las mismas prestaciones

ATTE>> posteo si llego a detectar algun problema de drivers pero hasta ahora funcionando 100% bien

Salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 19518 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB