Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Temperatura] ¿Sobre calentamiento microprocesador? Ayuda por favor!!!!!!!?

Participa en el tema [Temperatura] ¿Sobre calentamiento microprocesador? Ayuda por favor!!!!!!!? en el foro Hardware.
Tengo un celeron 2.4ghz... sobre un mother Pcchip Desde ayer tengo un problema... de temperatura ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Temperatura] ¿Sobre calentamiento microprocesador? Ayuda por favor!!!!!!!?
    Tengo un celeron 2.4ghz... sobre un mother Pcchip
    Desde ayer tengo un problema... de temperatura con el microprocesador...
    Empezo de la nada...Estaba en el msn... escuchando musica con el wm player.... y se tilda...
    Y reinicio... y susede nuevamente lo mismo...
    Salvo que casi no puedo iniciar windows, ya que apenas inicia y empieza a cargar los programas en la barra de tareas...se cuelga...
    Instale el "cpucool" y me mostro que marcaban unos preocupantes 86°C...y cuando llega a esa temperatura... se tilda...
    Cual es el problema?
    Los cooler el del micro.... anda perfectamente... limpie y saque toda la tierra... e igual sigue el problema...
    Cuando se tilda...tengo que esperar alrededor de 10 o 15 minutos para poder "completar el inicio de la pc"..por que de reiniciarla apenas se tilda... seguramente se tilde cuando apenas inicia windows
    Lo mas raro que desde el bios... Algunas veces al prenderla pc... ya empieza a marcar unos 75°c y sin haber cargado nada!!!!
    Ahora...marca unos correctos 51° pero de abrir una aplicacion pesada como el juego Pes6... llegue a los 86°c y se tilde y tenga que esperar nuevamente unos 10 o 15 minutos... para que inicie correctamente...

Con una aplicacion pesada... es normal... que eleve su temperatura el micro... pero no tanto!!!

A que se debe esta inestabilidad en la temperatura? No es normal que con un msn live abierto, un firefox, y un windows media player... roce los casi 80°....
    Puede ser un virus?
    o que puede llegar a ser?

Es verano.... y las temperaturas... promedio son de 30°... pero igual creo que no tiene sentido... ya que desde hace mas de un mes estan estas temperaturas... y recien desde ayer... comenzo todo el problema!

Ya restaure el sistema y el antivirus (Avast!) nunca detecto nada extraño...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Sobre calentamiento microprocesador? Ayuda por favor!!!!!!!?

cuando limpiaste el disipador,cambiaste la pasta termica?podes poner la configuracion completa de tu pc(en especial marca y watts de la fuente de poder)?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Sobre calentamiento microprocesador? Ayuda por favor!!!!!!!?

nose si se calentaba el micro mio , pero que me tenia las cosas por el piso si! me hacia un ruido de avion supersonico , abri el cpu y le limpie el cooler del micro y listo se dejo de romper , que bueno suerte byeeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Sobre calentamiento microprocesador? Ayuda por favor!!!!!!!?

Bueno... lo de limpiearle la tierra decis que lo hiciste pero sacale el disipador y como dice quicksilver remiovele la pasta termica que le haya quedado y ponele nueva! Prende la cpu con el gabinete abierto y fijate si el ventilador del cooler gira bien. Asegurate que no se esten obstruyendo las vias de aireacion del gabinete.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Sobre calentamiento microprocesador? Ayuda por favor!!!!!!!?

Debe estar haciendo mal contacto el disipador... porque mi celeron con el cooler a 0 rpm a lo sumo llegaba a 70ºC.

Más bien se debe haber soltado el cooler entero... fijate eso. No uses la pc con esa temperatura, vas hacer mierda el procesador.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Sobre calentamiento microprocesador? Ayuda por favor!!!!!!!?

Sin embargo mi p4 llega a 65º en fulload.
    Y lo del falso contacto puede ser verdad, a veces los ganchos quedan mal pocisionados(los dos para el mismo lado vi algunas veces) o la cuneta partida o deforme.
    Puede ser que cuando hayan armado la pc hayan puesto un thermal pad, y arriba le pusiste grasa siliconada sin darte cuenta.
    Tambien puede que el micro o el mother tengan problemas (no me llamaria la atencion).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Sobre calentamiento microprocesador? Ayuda por favor!!!!!!!?

hola, te cuento que yo tambien tenia un procesador de 3GHz nuevo, y andaba en condiciones normales a unos 60 ºC y en juegos andaba por los 90 ºC, lo hice de todo limpie el ventilador le puse una pasta termica y nada, pedi ayuda a algunos foros y nada, el problema que tenia era el procesador creo que venia asi de fabrica lo cambie con una similar le puse a la misma mother y todo andaba normal, por ultimo tube que botar ese procesador.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Sobre calentamiento microprocesador? Ayuda por favor!!!!!!!?

Originalmente publicado por dan_ed3222 Ver mensaje
    hola, te cuento que yo tambien tenia un procesador de 3GHz nuevo, y andaba en condiciones normales a unos 60 ºC y en juegos andaba por los 90 ºC, lo hice de todo limpie el ventilador le puse una pasta termica y nada, pedi ayuda a algunos foros y nada, el problema que tenia era el procesador creo que venia asi de fabrica lo cambie con una similar le puse a la misma mother y todo andaba normal, por ultimo tube que botar ese procesador.
    No tenes la garantia del micro?
    Mira que en el box vienen, y dura 3 años.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1173 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB