Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

tormenta asesina de 5 minutos,pobre cpu

Participa en el tema tormenta asesina de 5 minutos,pobre cpu en el foro Hardware.
hola ayer no se por mi casa, ya de horas antes se veia que la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    juan_bon escribió el 16/01/2008 a las 07:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 tormenta asesina de 5 minutos,pobre cpu
    hola ayer no se por mi casa, ya de horas antes se veia que la veia mal, habia unos relampagos , pero no con ruido , estaba re mal el cielo, bue ayer por suerte "se arreglo solo el problema de mi memoria virtual" y bue estaba feliz con mi pc andando bien y escuche un trueno ...no le di bola. despues bue empezo a llover con todo y empece a apagar cerrando todo yyyyyyyyyy se reinicia la maquina ((sospeche de baja tension, por que la luz no se corto, , estaba cargando para reiniciar, y se vuelve a reiniciar y de ultima me decidi mientras booteaba apagarla de una osea presionar el boton power5 segundos y a dormir , aunque fue doloroso apagar de esa forma..mientras booteaba, pero si no hacia algo se iba a hacer mier - - y bue , yo no uso eso que controla la tension del voltage y eso , creo que se llaban ups y te dan tiempo cuando se corta la luz , asi mas tiempo estan mas caros , por ejemplo creo que estan de 5 minutos que te dan para apagar y eso . bue igual no muy seguido llueve asi tormenta electrica y eso , osea voy a tener mas cuidado.......bye por ahora anda bien
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/610844-tormenta-asesina-5-minutos-pobre-cpu.html
    | Más
  • Volkl escribió el 16/01/2008 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: tormenta asesina de 5 minutos,pobre cpu

Deberias comprar una UPS, es cara, pero a la larga te termina siendo barata.
    Si llega a haber una suba de tension, con suerte, te quema solamente la fuente.
    Tengo un conocido que se hacia el zonzo para comprarla y un pico de tension, le quemo el mother, el microprocesador y el disco duro.
    Me gusta este mensaje
  • Crossmetal escribió el 16/01/2008 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: tormenta asesina de 5 minutos,pobre cpu

che man, y que le paso a la pc????? no se entiende cual es el problema, aclara un toque asi te podemos ayudar.
    saludos

EDIT: es verdad que viene bien un ups, pero hay una alternativa mas barata.., un Estabilizador de tension, no tienen bateria (por lo tamto no te da ningun tiempo ni nada parecido) pero no se quema nada (mas que el fusible del propio estabilizador )

Crossmetal
    Me gusta este mensaje
  • Volkl escribió el 16/01/2008 a las 07:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: tormenta asesina de 5 minutos,pobre cpu

Originalmente publicado por Crossmetal Ver mensaje
    che man, y que le paso a la pc????? no se entiende cual es el problema, aclara un toque asi te podemos ayudar.
    saludos

EDIT: es verdad que viene bien un ups, pero hay una alternativa mas barata.., un Estabilizador de tension, no tienen bateria (por lo tamto no te da ningun tiempo ni nada parecido) pero no se quema nada (mas que el fusible del propio estabilizador )

Crossmetal
    Por lo que yo entendi, solamente esta contando lo que paso ayer a la noche y quiere saber si le conviene el UPS
    Me gusta este mensaje
  • icat escribió el 16/01/2008 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: tormenta asesina de 5 minutos,pobre cpu

me paso lo mismo anoche, se me reinicio varias veces la maquina y la apague como vos. el ups ya lo tengo en camino, por que no quiero pasar de nuevo por lo que paso mi p4 hace 2 meses atras. tormenta-ups=fuente mother capturadora de tv disco rigido, a la basura... bah el hd no, hasta que consiga la logica de ese modelo y poder sacar todas las consas importantes, mas que nada de mi viejo. asi que si alguien tiene un western digital wd800 ahi tirado que me avise...
    ah, y hay que tenerle demasiado respeto a las tormentas...
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • jbyte escribió el 16/01/2008 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: tormenta asesina de 5 minutos,pobre cpu

Los estabilizadores de tension protegen en caso de tormenta y salen $40.
    Me gusta este mensaje
  • juan_bon escribió el 16/01/2008 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: tormenta asesina de 5 minutos,pobre cpu

si nada mas eso les comentaba sobre las bajadas de tension y eso que me parece que tendre que comprarme un estabilizador, por que ahora con el calor que hace , a veces llueve con toda la furia y hay de esas tormentas jodidas que te pueden quemar el cpu (mother , fuente etc) como mucho ...jajaja y bue eso , chau y gracias por sus comentarios
    Me gusta este mensaje
  • Alan sc escribió el 16/01/2008 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: tormenta asesina de 5 minutos,pobre cpu

Originalmente publicado por jbyte Ver mensaje
    Estabilizadores de $40?

No me dan confianza ni de casualidad.

Mira que uno bueno puede estar en $100.
    Me gusta este mensaje
  • soyeccehomo escribió el 16/01/2008 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: tormenta asesina de 5 minutos,pobre cpu

Originalmente publicado por jbyte Ver mensaje
    Si, muy buenos esos estabilizadores de $40. Yo conozco un flaco que tiene uno. Es un neurocirujano que te opera un tumor cerebral por $78,50.-
    Me gusta este mensaje
  • alejandro1989 escribió el 16/01/2008 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: tormenta asesina de 5 minutos,pobre cpu

mira comprate uno de alrededor de 100 pesos y vas a poder dormir tranqui

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 410 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB