hola ayer no se por mi casa, ya de horas antes se veia que la veia mal, habia unos relampagos , pero no con ruido , estaba re mal el cielo, bue ayer por suerte "se arreglo solo el problema de mi memoria virtual" y bue estaba feliz con mi pc andando bien y escuche un trueno ...no le di bola. despues bue empezo a llover con todo y empece a apagar cerrando todo yyyyyyyyyy se reinicia la maquina ((sospeche de baja tension, por que la luz no se corto, , estaba cargando para reiniciar, y se vuelve a reiniciar

y de ultima me decidi mientras booteaba apagarla de una osea presionar el boton power5 segundos y a dormir , aunque fue doloroso apagar de esa forma..mientras booteaba, pero si no hacia algo se iba a hacer mier - - y bue , yo no uso eso que controla la tension del voltage y eso , creo que se llaban ups y te dan tiempo cuando se corta la luz , asi mas tiempo estan mas caros , por ejemplo creo que estan de 5 minutos que te dan para apagar y eso . bue igual no muy seguido llueve asi tormenta electrica y eso , osea voy a tener mas cuidado.......bye por ahora anda bien
http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/610844-tormenta-asesina-5-minutos-pobre-cpu.html
|
Más