Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Driver notebook COMPAQ F565LA

Participa en el tema [Drivers] Driver notebook COMPAQ F565LA en el foro Hardware.
HOLA A ATODOS, CREO QUE SE ACUERDADN DE MÌ, NO SOY MAS DEL QUE ESTABA ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Drivers] Driver notebook COMPAQ F565LA
    HOLA A ATODOS,

CREO QUE SE ACUERDADN DE MÌ, NO SOY MAS DEL QUE ESTABA APURADO CON EL PORTATIL COMPAQ F565LA, PERO YA SOLUCIONE EL 95% DEL PROBLEMA, AHORA SOLO ME FALTA CONSEGUIR EL DRIVER QUE ME PERMITE LA CONFIGURACION DE LA TARJETA DE RED PARA CONECTARME CON INTERNET... SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ME ESCRIBE AL CORREO POR FAVOR

***editado por el staff. No se permite publicar direcciones de mail***
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Urgente

seria bueno que sigas tus problemas en el tema anterior que abriste sino no podemos sabes como fue evolucionando el problema y que cosas ya se te dijeron que pruebes y que no y como viene la mano, deberías pedirle al moderador que te los una.

Despues te bajas el aida32 para ver que placa de red tenes, y con el nombre vas a la web del fabricante de esa placa y bajas el driver para el sistema operartivo que necesites, en general usan intel esas maquinas asi que se encuentra facil.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Driver notebook COMPAQ F565LA

Una simple obsevación: escribir con letras mayúsculas en Internet (foros, mail, chat, etc.) equivale a gritar en una conversación.

Muevo al foro Hardware.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 6582 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB