Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Me chorearon las copitas!
Re: Driver de XP para Olibook 850-2350 VHB
Hola Flavio, ya son varios los post como el tuyo de usuarios buscando drivers de las notebooks Olivetti. No te va a quedar otra que usar algun tipo de soft como el Everest, el AIDA o el SIW para saber en detalle el hardware que tenes y asi buscar cada driver por separado.
Sino proba de comunicarte al servicio tecnico de ellos pero tengo entendido que no tienen solucion para tu problema.

Saludos.
Primate
Hola, yo me compré una notebook olivetti serie 800 con mismo procesador, 1gb ram, 120 sata, con win xp y tengo el cd de instalaciòn de drivers. Lo subo a una página y luego te dejo el link si todavìa lo buscás.
Me chorearon las copitas!
Seria genial hay muchas personas a las que les vendria bien
Primate
Lo prometido es deuda... este es el link donde subí los drivers para Xp.
http://rapidshare.com/users/W39E35.
Más adelante subiré los de Vista (creo que también están en el cd)
Espero les sea de utilidad.
Colgado de la Palmera
Hola loco
tengo una 850 y los drivers de Xp vienen en el cd de drivers
la 850 y la 750 son los unicos modelos que traen los drivers para vista y xp en el cd negro de drivers original.
saludos.

pd. cualquier cosa dejame un mail y te los paso.
Colgado de la Palmera
Hola amigos, es mi primera visita x aca.
Compre un notebook Olivetti, (con W vista) y me dice qeu el driver de la coneccion inalambrica no funciona. la antena esta ensendida pero cuando le doy para buscar redes me dice que hay que instalarlo cuando lo intento me pide coneccion enlinea. (ahora estoy en otra pc)
Alguien sabe de donde puedo sacar el driver o como hago?
Mil gracias
Matias
Primate
Hola, gracias Matias as as as por recordarme lo prometido. En este link se encuentran ahora todos los drivers de Olibook Serie 800 para Xp y Vista. Espero te sirva para solucionar tu problema.
http://rapidshare.com/users/W39E35.
Colgado de la Palmera
Muchas gracias es de mucha utilidad el aporte.

Saludos
Primate
Amigos/as: les escribo porque estoy teniendo problemas con una notebook Olivetti 520 que compre los primeros dias de abril. La falla es que tarda en encender alrededor de 2 minutos y la pantalla va cambiando de colores (hace rayas azules horizontales y verticales) se escucha que cargo todo el sistema operativo pero en la pantalla no se ve hasta que pasen los 2 minutos, por otro lado cuando dejo de usar la maquina y la misma queda encendida como a la 1/2 hora la pantalla se vuelve loca se prende y apaga la pantalla por partes y no puedo usarla, la tengo que reiniciar o cambiar el usuario.

Alguien tiene idea si es un problema de seteo, de configuracion o realmente hay un problema con la placa de video o con la pantalla. En definitiva lo puedo resolver yo o tengo que llevar la maquina al servicio tecnico.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP ssaulabi Hardware 218 19.09.2009 10:24 hs.
Manual PIONEER DEH-2350 urgente!!! WillyC Electrónica 3 05.09.2009 11:09 hs.
Notebook Olivetti Olibook joseignacio2000 VENTA 0 09.11.2007 16:22 hs.
MENDOZA!! Oportunidad! Vendo Notebook OLIBOOK!! gonzadifonso VENTA 0 05.10.2007 13:44 hs.
vendo olivetti olibook 558 teia0108 VENTA 6 05.09.2007 23:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}