Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

que hay de cierto de estO??

Participa en el tema que hay de cierto de estO?? en el foro Hardware.
hola queria saber si es cierto que una mother ejemplo d850gb para p4 se puede ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 10/07/2002 a las 17:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 que hay de cierto de estO??
    hola queria saber si es cierto que una mother ejemplo d850gb para p4 se puede bajar una bios que deja overclockear de donde se baja ???? alguien sabe algo???
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/61295-que-hay-de-cierto-de-esto.html
    | Más
  • PGM escribió el 10/07/2002 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es cierto,
    Muchas veces (gralmente en mothers mas viejas) se puede bajar la actualizacion del bios que tenes instalado, y esto te permite subirle la velocidad (FSB o frecuencia) al mother, y si tu micro se la banca, podes overlockear tu PC.
    Las actualizaciones de los bios generalmente las encontras en la web del fabricante...

Saludos,
    PGM
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/07/2002 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no pero yo me referia a bios que no hace el fabricante digamos ¨truchas¨
    Me gusta este mensaje
  • D4rK_Pr1nC3 escribió el 11/07/2002 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sep, digamos Bios beta o Bios 3rd Party, existen muchos, tanto para mothers como para placas de video, el tema es que al flashear ese tipo de bios estas arriesgando el hardware, podria salir mal y te quedas sin mother o video. flashee mi gf2 MX con un bios 3rd party y me salio bien, anduvo bastante mejor, pero por ejemplo, flashee mi modem adsl Alcatel con un bios 3rdparty y lo fundi... por suerte trae un boton "Reset to defaults"
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 189 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB