Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Acer Aspire 5310

Participa en el tema Acer Aspire 5310 en el foro Hardware.
Hola Gente: Consulta sobre Restaurar configuración original (Acer Recovery) en el Acer 5310 - si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Acer Aspire 5310
    Hola Gente:
    Consulta sobre Restaurar configuración original (Acer Recovery) en el Acer 5310 - si opciono en restaurar la configuracion que vino de fabrica con el Recovery - el lo hace sin pedir ningun DVD o CD ??
    Es decir - no tiene porque usar nada del usuario - vuelve a instalar lo que tiene en la particiion oculta ? sin importar si el usuario hizo o no los discos de recuperación ? no precisa discos.

Gracias
    Luis
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Acer Aspire 5310

Ke tal amigo, bueno pues hay 3 formas de restaurar tu equipo 2 de ellas sin necesidad de tener los
    discos de recovery fisicamente...

Una es hacer los discos de recuperacion, entrar al bios, colocar el boot del sistema hacia la unidad
    dvd y poner el disco 1 y luego sigues los pasos. al final te pide el disco 1 otra vez.

Otra forma es en cuanto enciendes el equipo, comienzas a oprimir alt+F10 varias veces y entra la
    opcion de recuperacion. (Aveces no entra es necesario intentarle asi varias veces hasta que seas mas
    rapido que el boot y entre la particion oculta, asi como tambien aveces es necesario que en cuanto la
    enciendas oprimas primero la tecla Esc y luego las de alt+F10 varias veces).

Y la ultima opcion es dentro del sistema oprimir Alt+F10 y te abre la opcion para crear los discos o restaurar al sistema de fabrica.

En cualquiera de las opciones se borra toda la informacion y programas de la unidad C (Recordemos
    que acer pone 2 particiones en el Disco duro) y resinstala el sistema operativo y los programas de
    fabrica que vienen en tu equipo. La unidad D no se borra, ahi puedes poner tus archivos para respaldar
    pero ojo, no te confies es dejar ahi siempre tus archivos, te recomiendo sacar una copia externa por si
    algo daña el disco duro o pasa otra cosa.

Atte: Ing. Alvirde
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Acer Aspire 5310

Gracias por tu respuesta - te comento que al final - deje la maquina como queria con los programas que queria y realice los discos de usuario (2 dvds).
    Hasta ahora solo una vez recupere todo - por haber instalado y reinstalado cosas que no debia.
    El Recovery funciona de maravillas.
    Luis
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Acer Aspire 5310

Ing. Alvirde mil gracias, su ayuda fue excelente, el manual no explicaba a detalle como hacer el formateo y bueno uno que no es inge ps ya ve, jaja mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Acer Aspire 5310

Muchisimas gracias por la ayuda, realmente me salvo la vida, de verdad gracias...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 6137 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB