placa de sonido, dilema

• 12
      • 22/11/07
    21/01/2008
    #1 placa de sonido, dilema
    Hola a todos!!! El tema es el siguiente: me quiero comprar una placa de sonido para audio de música, yo escucho música en la computadora y la tengo toda guardada ahí, no la quiero para jugar, es decir me interesa que sea buena en audio y averiguando por mi cuenta me metí en la pagina de sound blaster y estuve mirando entre las X-Fi y vi las X-Fi Xtreme Audio y la X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro Seriesdonde la X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro Series se ve por las característica que es mejor aunque dice Gamer y no audio, pero las características son mejores, asi que la compraría, pero después me recomendaron la TURTLE BEACH MONTEGO TBS-3300 7.1 PCI BOX que me dijeron que para audio era lo mejor y ahí es donde ya se me complico por demás porque yo me metí a ver las sound blaster pensando que era lo mejor pero me tiraron esta ahora, así que recurro a este foro para ver si alguien que sepa me puede dar un consejo sobre esto.
    Gracias!!!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 655 Visitas

• 1,411
      • 24/07/06
    22/01/2008
    #2 Re: placa de sonido, dilema

Mira, cualquier soundblaster de las nuevas, o m-audio revolution o turtule beach te van a ir bien. Si queres que se escuche bien lo principal es que tengas buenos parlantes