Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

HSC VII : La venganza de Adrianne

Participa en el tema HSC VII : La venganza de Adrianne en el foro Hardware.
Rocky V + Rocky II = Rocky VII Bueh, estoy poco creativo... y por favor, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Dr. Falken escribió el 25/01/2008 a las 00:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 HSC VII : La venganza de Adrianne
    Rocky V + Rocky II = Rocky VII

Bueh, estoy poco creativo...

y por favor,

IMPORTANTE: No jodan con postear x postear, de usar esto como un chat, o de simplemente "robar posts" o seguirla con el tema de los chorritos y la xenofobia... OK???!!! Porque no quiero cerrar el desvirtúe.

En serio, porque ultimamente las jodas se van de claro a oscuro, y se están yendo de mambo... asi que es simple, NO JODAN CON LA XENOFOBIA, y en todo caso, REPORTEN... porque si la cosa sigue, simple, se cierra el HSC y no se vuelve a abrir hasta que se calmen.

El doc
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/618080-hsc-vii-la-venganza-de-adrianne.html
    | Más
  • Alan sc escribió el 25/01/2008 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: HSC VII : La venganza de Adrianne

Soy el primero, y como era de preveer el prehott no oceo mucho que digamos.
    Como estamos con las frases de los simpsons
    La verdad doc que tenes razon, tenemos que bajar un cambio porque nos fuimos un poco a la miercoles, esperemos que no vuelva a pasar. Y sobre robo de post ya no vi mas, pero si hay que robar siempre esta a nuestra dispocision el foro humor
    Me gusta este mensaje
  • Crossmetal escribió el 25/01/2008 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: HSC VII : La venganza de Adrianne

Originalmente publicado por Alan sc Ver mensaje
    Soy el primero, y como era de preveer el prehott no oceo mucho que digamos.
    Como estamos con las frases de los simpsons
    La verdad doc que tenes razon, tenemos que bajar un cambio porque nos fuimos un poco a la miercoles, esperemos que no vuelva a pasar. Y sobre robo de post ya no vi mas, pero si hay que robar siempre esta a nuestra dispocision el foro humor

Cabo Cross Reportandose!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo avise..., era un presshot......, y sep, si paramos un toque con el asunto de los corros y eso..., vamos mas tranquis...., yo desde que terminamos con killer no chorrie ni un post mas (bue, casi)...., ahora por otro lado..., DOC, vo´elegis el nombre asi sin consultar viteh...,, me fustaba el de HSC Arena..., pero bueh, igual no lo vamos a despreciar
    salutes!!!!!!!!!

Crossmetal
    Me gusta este mensaje
  • brunox escribió el 25/01/2008 a las 01:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: HSC VII : La venganza de Adrianne

Como siempre cumpliendo al desvirtue, Trataremos de aflojar un cambio y,... ah claroooo

1000 mensajessss y que sean recontrarequetearchi1000 mas

PD: ahora se aparece killer con 2000
    Me gusta este mensaje
  • Crossmetal escribió el 25/01/2008 a las 02:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: HSC VII : La venganza de Adrianne

Originalmente publicado por brunox Ver mensaje
    Como siempre cumpliendo al desvirtue, Trataremos de aflojar un cambio y,... ah claroooo

1000 mensajessss y que sean recontrarequetearchi1000 mas

PD: ahora se aparece killer con 2000
    , felices 1k de mensajes!!!!!!!!, che, saben algo de los neuvos micros de via??, Core Isaiah dicen q rinden 4 veces mas que la serie anterior y disipan casi la misma energia..., a 2Ghz 25wobvio que fan less y muy chiquitos..., habra que ver cuanto salen..., por lo menos ahora ya usan DDR2 (no como los sammuel) y segun dicen el de 1.4Ghz mueve 1080p..., ahora anda a saver con que placa de video, como sea, busquen que esta muy piola!
    saludos

Crossmetal
    Me gusta este mensaje
  • Alan sc escribió el 25/01/2008 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: HSC VII : La venganza de Adrianne

Tambien falta que te desaparescas por 2 o 3 semanas.
    Por lo menos no te quedaste en el 999
    Y ya que estamos esta semana llegue al 2000
    Aclaro que no fue por robo, fue totalmente limpio, hasta ahora solo robe con killer y cross, hace como 2 hsc.
    Tambien en una epoca en humor contestaba jajaja, pero eso fue antes de llegar al 700.

y de via me quedaron grabados los samuelitos, que estan en venta nuevos a un precio bizarro (u$69)
    ustedes creen que vale la pena para armar una pc?
    No se si alcanzaban a una pentium 3 y por poco mas te armas una x2.

Que buen banner.
    Me gusta este mensaje
  • Crossmetal escribió el 25/01/2008 a las 02:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: HSC VII : La venganza de Adrianne

che, pero eso valen con mobo y video y toda la bolilla...., ademas, son pa joder...., para descargas, silencionsas, si tenes un plasma o lcd piola, le pones una vga medio pelo y armas una HTPC para ver 720p y quien sabe hasta 1080p...., es cuestion de buscarles un uso (seguro qeu hay).... igualmente nunca los via a la venta..., salvo en ML que son un robo....,
    saludos

Crossmetal
    Me gusta este mensaje
  • Alan sc escribió el 25/01/2008 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: HSC VII : La venganza de Adrianne

Yo digo para armarle una pc a mi abuela, que quiere comprar una en 40 cuotas de 50.
    Obviamente es peor que mi pc, porque los jubilados pagan por una c2d y les dan una spectrum.
    El presupuesto me habia cerrado en casi 600, con disco de 80 (veo si consigo uno de 40 o menos), 512 de ram y gabo con fuente generica, porque realmente no se cual ponerle y si vale la pena gastar en una de marca. A lo sumo la vitsuba mas chica que encuentre. Y sobre la vga, una 5200 pci cae como piña.
    Despues yo me compro un monitor crt de 17 y le vendo el mio diciendo que lo compre usado por 200.
    Casi 800 pesos por una pc con monitor usado no esta mal, aparte que para mails e internet. Yo trabaje con una de esas, y booteaba mas rapido que la mia, en internet andaba bien, salvo los videos de youtube, que se veian lagueros, pero con una vga no se lo que pasara.
    El micro anda a 800 y escuche que se puede subir a 1500, pero creo que rinde peor que una p3.

Yo lo vi en venta por un local cerca de mi casa, por la zona de canning y corrientes.
    Me gusta este mensaje
  • Voodoo² escribió el 25/01/2008 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: HSC VII : La venganza de Adrianne

Felicitaciones brunox por los 1000!

Sobre los VIA algo lei, estan orientados al mercado de muy bajo consumo nada mas.

Doc, justo habia pensado en ese titulo para el HSC!

Niko cual sos vos en el ping pong?
    Me gusta este mensaje
  • niko2k1 escribió el 25/01/2008 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: HSC VII : La venganza de Adrianne

Yo soy el que esta del otro lado de la camara el de musculosa el otro es mariano mi hermano ( el gordo ) una garch. el peloteo fue de los peores cuando tenga ganas de grabar algo mejor lo subo.
    Acabo de llegar de pagar el agua y cuando vuelvo veo como un corsa se la pone a una motito tipo gilera, obviamente el pibe volo un par de metros y cayo, puede ser que nunca usen el casco loco? bue ya fue, me voy a jugar al ping pong y despues a cocinar, toy solo con mi hermano
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 6565 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB