Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] Radeon 9600 TV-OUT muerto?

Participa en el tema [Video] Radeon 9600 TV-OUT muerto? en el foro Hardware.
Hola a todos Como dice el titulo, poseo una Radeon 9600SE de 128 con TV ...

Buscar en este tema:

•  
    PREACHER escribió el 25/01/2008 a las 10:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Radeon 9600 TV-OUT muerto?
    Hola a todos
    Como dice el titulo, poseo una Radeon 9600SE de 128 con TV Out.
    Hubo un tiempo que yo solia gozar de esta funcion ultima, hasta cierto dia donde no se que miercole paso y mi tv out dejo de andar repentinamente. La imagen se veia fatal, colores saturados variando al blanco y negro, borroneada, con una barra abajo como si el encuadre se saliera de sus limite.
    En ese momento probe varias cosas, pero fueron en vano. Mi pc tuvo otros problemillas que me hicieron olvidar la placa hasta este momento.
    Resulta que mi hermano se compro una play NT y yo baje un juego en Pal, desconociendo que al reproducirlo en la play, es imposible de jugar dado que la imagen se torna blanco y negro, imagen fuera de limites y flickeada. Al ver esto, dije "mi placa tenia una imagen similar a esta, sera un problema de normas?"

Asique despues de varios meses volvi a la carga, pero sin exito. Les digo la serie de cosas que probe este ultimo dia.
    - Instalacion de Catalyst desde 6.1 a 7.1
    - Instalacion de Omega Drivers (Mod de Catalyst)
    - En todos aquellos, cambiaba de normas para ver si alguna enganchaba. Nada.
    - Probe con mi cable de toda la vida, S-VIDEO (4 Pines) A RCA. Cable que antes andaba sin problema. Luego use el adaptador que trae la placa y tambien otro adaptador con otra variante de pines. Mismo problema. De hecho, cuando enchufo mi viejo cable de S-VIDEO la imagen nisiquiera se alcanza a distinguir.
    - Llegue a formatear y no sirvio mas que para poner mi PC un poco mas ligera.

He buscado por la web y no consigo encontrar una solucion digna, asique consulto a esta gran comunidad donde calculo que alguno habra tenido un problema similiar.
    Obviamente he buscado aqui pero no encontre nada que me sirva.
    Les adjunto imagenes de la horrenda imagen que proyecta mi tele.
    Desde ya gracias y espero que alguien pueda darme una mano

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/618255-video-radeon-9600-tv-out-muerto.html
    | Más
  • PREACHER escribió el 25/01/2008 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Radeon 9600 TV-OUT muerto?

Nadie parece saber...

Si, alguna que otra vez hice las conexiones con la tv y la pc prendida. Quiero saber si a no tiene arreglo, asi compro otra y esta la mando a la caca.
    Me gusta este mensaje
  • sydbarret68 escribió el 25/01/2008 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Radeon 9600 TV-OUT muerto?

parece un tema de normas solamente por como se ve, de todas formas yo tendria en cuenta la posibilidad de probar el tele con otra placa con tv out para estar seguro....
    lo ideal es que este tanto telo como vga en norma NTSC ya que con las variaciones de PAL vas a tener muchos problemas.

proba y conta resultados con NTSC y con otra plaquita (de seguro algun amigo debe de tener alguna que te la preste un rato)

saludos
    Me gusta este mensaje
  • PREACHER escribió el 25/01/2008 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Radeon 9600 TV-OUT muerto?

Teoricamente esta jodida placa es NT... y mi tele tambien.
    Cuando abro la pc y veo la placa, tiene una etiqueta en la ficha que dice NTSC

ya me esta ganando esta placa chota

gracias por la rta
    Me gusta este mensaje
  • sydbarret68 escribió el 25/01/2008 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Radeon 9600 TV-OUT muerto?

no importa que sea ntsc, seteala como ntsc desde el soft, normalmente la norma de la placa es nativa pero puede emular el funcionamiento de otras normas aunque no con total perfeccion.... de todas formas antes de matar a la placa yo probaria el tele con otra placa a ver que pasa

saludos men y ando por aca
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 191 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB