Review Saikano H-70 Black by VegetoN

• 49
      • 03/12/01
    25/01/2008
    #1 Review Saikano H-70 Black by VegetoN

Bueno aca estoy de nuevo con otra review
    Me compre este gabo porke el que tenia antes como van a poder ver, no daba mas, aproveche y cambie la mother por una giga, y ya que estaba en el boleo me hise la review...

REVIEW SAIKANO H-70 Black
    www.vegeton.com.ar/review/H-70Black

Que les parece mi nuevo gabo?? (y machin ya que cambie la mother tambien)
    Ahora voy a darle rosca a la mother a ver ke tanto jugo saco...

Saludos
    Vege

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 3889 Visitas

• 1,277
      • 08/06/06
    25/01/2008
    #2 Re: Review Saikano H-70 Black by VegetoN

Excelente gabo, excelente review, aunque olvidaste aclarar dos cositas:

1. precio del gabo
    2. la fuente viene con el gabo? si es asi, poner mas info acerca de la misma, si no es asi me gustaria saber el precio de la misma

un saludo man y te felicito por la adquisicion

• 1,247
      • 25/12/06
    25/01/2008
    #3 Re: Review Saikano H-70 Black by VegetoN

lindo review.., lindo gabo.,.., pero high end sin ventana???, y con solo 2 fans??, por mas qeu sean de 12 es poco..., igualment, esta lindo..., lo demas lo define el precio
    saludos

Crossmetal

• 49
      • 03/12/01
    26/01/2008
    #4 Re: Review Saikano H-70 Black by VegetoN
    Cita Escrito por Crossmetal Ver mensaje
    lindo review.., lindo gabo.,.., pero high end sin ventana???, y con solo 2 fans??, por mas qeu sean de 12 es poco..., igualment, esta lindo..., lo demas lo define el precio
    saludos
    Crossmetal
    Como puse al principio de la review es de la gama "HIGH END de Saikano"
    y como puse al final tiene lo esencial para ser high end, buena terminacion, espacioso, prestaciones extras (reguladores de fan) y packaging (la caja de tornillos) la calidad de la chapa es SECC como los thermaltake cumple a mi pensar con los rekisitos minimos...

EN cuanto a la ventana tenes toda la linea thermaltake CON VENTANA y SIN VENTANA siendo TODOS high end, considere que eso no es determinante para ser high end o no... pero si como puse es un gran punto en contra... tener semejante colorido dentro del gabinete y no podes apreciarlo porke no viene un modelo con ventana

Cita Escrito por sydbarret68 Ver mensaje
    Excelente gabo, excelente review, aunque olvidaste aclarar dos cositas:

1. precio del gabo
    2. la fuente viene con el gabo? si es asi, poner mas info acerca de la misma, si no es asi me gustaria saber el precio de la misma

un saludo man y te felicito por la adquisicion
    El precio no lo digo porke tambien soy vendedor de hard y no quiero que confundan la review con propaganda publicitaria hay mucha gente mal pensada

En cuanto a la fuente, el gabinete es sin fuente, mostre las fotos sacadas desde atras que se puede ver el agujero de donde iria la fuente... sorry pense ke se sobreentendia

Te dejo la review de la fuente que la hice hace 15 dias

www.vegeton.com.ar/review/saikano700w

saludos
    Vege