Cómo llevar el DIVX a más allá del monitor de 15"?

• PoetaCamba
      Invitado
    16/07/2002
    #1 Cómo llevar el DIVX a más allá del monitor de 15"?

HOLA a todos gente!!!!

Soy César y quisiera preguntar sobre un hardware que no sé como se llama, y donde pegunto, nadie me sabe responder con presición: se trata de un dispositivo parecido al proyector de diapositivas, con la diferencia que se conecta a la salida de la placa de video y te muestra lo que se ve en el monitor tal cual, pero como pantalla de cine (obviamente chica como de 2 por 2 mts.) depende donde lo ubicás. Lo vi en una conferencia sobre Auditoría de Sistemas y me llamó la atención, yaque sería fenomenal algo así. Ese dispositivo estaba conectado a una Notebook mientras el señor mostraba una planillas en el PowerPoint. ¿Me explico más o menos?

Muchas gracias. ^_^

César.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 717 Visitas

• 1,572
      • 06/11/01
    16/07/2002

Puede ser que sea un cañon.
    Es un proyector comun y corriente pero para la compu. El tema es que sale un par de miles (de dolares), si no ya tendria varios apuntando a todos lados jajajaj

• 922
      • 07/03/01
    16/07/2002

Si, como te dijo cacapis es un proyector, aca el de rango medio anda en unos 3500 a 4000 dolares.

Un saludo.

• 1,112
      • 13/05/01
    16/07/2002

he visto proyectores de 17.000 dolares, aunque hoy en dia el mismo esta a la mitad.
    los muy muy basicos salen 2500 dolares masomenos, pero su vida duradera es muy corta.

• 49,727
      • 19/09/01
    16/07/2002

son cañones de retroproyeccion, yo los uso mucho, realmente son geniales, pero necesitas realmente mucha plata para tener uno, imaginate que solo el foco de el mas groso que uso yo sale 2000 (DOLARES, SI SOLO EL FOCO, esta bien que es rarisimo, pero imginate con eso lo que sale el cañon).

Para el caso es mucho mas barato comprarse un buen TV de 29 o mas y una grosa placa con tvout

[glow=cyan][icq]124981201[/icq][/glow]
    [linkid=peliculas.4t.com][/linkid] (Mi lista de Peliculas)

• PoetaCamba
      Invitado
    16/07/2002
    #6 MMMMMMMHHHHHHHHHHHH

Bueno, parece que me han ubicado bastante mal ciertos compañeros de la Universidad... Veo que es menos ventajoso de lo que creí... la pucha, gracias a todos por informarme más al respecto... Me parece que cuando pueda contrabandeo una placa AGP con TV OUT y listo. Y ya que etamos, ¿alguna recomendación?

Gracias de nuevo y nos vemos.

César.

• 317
      • 09/03/01
    17/07/2002

GF4 4600 juas!!
    salu2

• PoetaCamba
      Invitado
    17/07/2002
    Publicado por vitorio
    GF4 4600 juas!!