Cómo llevar el DIVX a más allá del monitor de 15"?
-
HOLA a todos gente!!!!
Soy César y quisiera preguntar sobre un hardware que no sé como se llama, y donde pegunto, nadie me sabe responder con presición: se trata de un dispositivo parecido al proyector de diapositivas, con la diferencia que se conecta a la salida de la placa de video y te muestra lo que se ve en el monitor tal cual, pero como pantalla de cine (obviamente chica como de 2 por 2 mts.) depende donde lo ubicás. Lo vi en una conferencia sobre Auditoría de Sistemas y me llamó la atención, yaque sería fenomenal algo así. Ese dispositivo estaba conectado a una Notebook mientras el señor mostraba una planillas en el PowerPoint. ¿Me explico más o menos?
Muchas gracias. ^_^
César. -
son cañones de retroproyeccion, yo los uso mucho, realmente son geniales, pero necesitas realmente mucha plata para tener uno, imaginate que solo el foco de el mas groso que uso yo sale 2000 (DOLARES, SI SOLO EL FOCO, esta bien que es rarisimo, pero imginate con eso lo que sale el cañon).
Para el caso es mucho mas barato comprarse un buen TV de 29 o mas y una grosa placa con tvout
[glow=cyan][icq]124981201[/icq][/glow]
[linkid=peliculas.4t.com][/linkid] (Mi lista de Peliculas) -
Bueno, parece que me han ubicado bastante mal ciertos compañeros de la Universidad... Veo que es menos ventajoso de lo que creí... la pucha, gracias a todos por informarme más al respecto...
Me parece que cuando pueda contrabandeo una placa AGP con TV OUT y listo. Y ya que etamos, ¿alguna recomendación?
Gracias de nuevo y nos vemos.
César.